26 oct 2009

Always on my mind~ (Cap. 8)

Inoo se ofreció a llevarlo hasta su casa, no quería que se fuera a desmayar en el camino. La distancia entre ellos era evidente. Daiki caminaba detrás del mayor mirando su espalda, preguntándose si eso que había “soñado” era cierto, y de lo que estuvo a punto de decirle sin ser consciente de sus palabras. Sólo se había dejado llevar por ese “sueño” que había tenido.

-Si caminas detrás de mi no sabré si te desmayas o no – dijo Inoo pausando el paso para mirarlo.

Daiki dio unos pasos más en silencio hasta estar a su lado, se quedaron mirando unos instantes y volvieron a caminar. Ninguno de los dos hablaba, era un silencio incomodo. Pero tampoco sabían que decirse.

-Arioka, ya llegamos- se le hizo extraño que lo llamase así. Cuando se había desmayado lo llamaba por su nombre y eso le había gustado. Se le quedo mirando fijamente a los ojos, luego a sus labios,- ¿estas bien?- no dejaba de mirar como sus labios se movían al hablar.

-Kei…- susurró, pero aun así el mayor lo escucho.
-dime- se sonrojó al darse cuenta que lo había llamado por su nombre. Se despidió rápidamente de el escondiendo su rostro y entro tan rápido como pudo a su casa, subiendo las escaleras para encerrarse en su habitación.

Inoo se quedo unos momentos de pie frente a la casa pensando que sería de ellos si Daiki no hubiera tenido el accidente, nunca se perdonaría por haberle causado ese dolor.

Daiki se asomó por la ventana y miró hacía la entrada, pero Inoo ya no se encontraba ahí. Tan solo quería verlo por última vez en el día, aunque nadie se diera cuenta, le gustaba mirarlo, sobre todo cuando el mayor estaba perdido en sus pensamientos.
En los ensayos lo observaba detenidamente cuando ensayaban individualmente o en parejas, nunca ensayaban juntos por lo que podía mirarlo todo el rato que quisiese. Inundándose en sus sonrisas o cuando bromeaba con Yabu.

Siguiente

---

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.