30 oct 2009

A different song.

Título: A different song.
Autor: Realmente no lo recuerdo, lo siento. No es mio.
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai, Angst.

---

14 de febrero, 2009
1:08 pm

Ya era tarde, Día de San Valentín y yo estaba sentado en frente del piano de cola, la práctica habitual de las piezas que me dio mi maestro. En la parte superior del piano había una pequeña caja de chocolates que había hecho yo mismo, para él.

Siempre he tocado el piano con una sola persona en mente, la misma persona para la cual hice esos chocolates. En realidad, en cada cosa que hago, en cada segundo de cada día, estoy pensando sólo él. Sin rodeos, simplemente, lo amo.

Tal vez sea porque me siento atraído por su pureza. O tal vez es porque él siempre dice que soy gracioso aunque a veces, él es el único que se ríe de mis chistes. O tal vez es porque a los dos nos encanta la comida y me encanta la forma en que me persigue cada vez que me robo algo de la suya. O tal vez por su sonrisa. O tal vez porque él es único y simplemente así.

Mis pensamientos y mi forma de tocar fueron interrumpidos cuando alguien entró, era Yabu.

-¿No has hablado con él todavía?

-Lo haré más tarde- moví la cabeza en forma de negación.

Yabu era siempre el que me animaba. Él es el único con quien puedo hablar de mi secreto. Él piensa que es raro, pero lo entiende. Apoyó la cabeza en mi hombro.

-Realmente lo amas, ¿no?- Preguntó. Seguí tocando el piano.

-Más de lo que nunca entenderé…

~Inoo Kei~

-

14 de febrero, 2009
5:03 pm

Era el día perfecto para las confesiones amorosas en el mundo.
Estaba caminando sin rumbo fijo en el pasillo vacío, con la caja de chocolates en ambas manos. Lo estaba buscando. Sé lo que tenía que hacer, no podía dejar pasar la oportunidad para otro día, no habría otro.

De repente oí que alguien me llamaba. Era Yabu. Me vio con los chocolates, sabía perfectamente lo que iba a hacer.


-¿Son para mí?- Preguntó. Yo débilmente moví la cabeza, sabía que él sólo estaba bromeando. Me sonrió. -Está en el salón de vestuario.

~Inoo Kei~

-

14 de febrero, 2009
5:08 pm
Él estaba solo dentro del salón de vestuario, yo estaba nervioso, con la espalda apoyada contra la puerta y mis dos manos sostenían una caja de chocolates. Poco a poco puse una mano sobre la puerta.
Me quedé en esa posición durante un buen rato. Casi podía sentir cómo se movía dentro del salón, apreté mi cuerpo más fuerte contra la puerta. Podía oír sus pasos mientras caminaba alrededor, pude escuchar practicar sus pasos de baile, hablaba con él mismo, y entonces pude escuchar el timbre de su teléfono celular.

Me dije a mí mismo que iba a entrar en el salón tan pronto como finalizara la llamada. Sin embargo, cuando no escuché más su voz, me quedé inmóvil en la puerta. ¿Por qué tengo que ser tan cobarde?
Lo oí acercarse, así que di un paso atrás. Salió de la habitación y lo vi caminar hacia la dirección opuesta. Ni siquiera me notó. Lo llamé, me miró, le sonreí, sonrió, con esa sonrisa que lo hace tan especial.

Se acercó a mí y vio los chocolates que escondía detrás de mi espalda. Me rasqué la cabeza tímidamente, sin querer revelé la cajita. Él dijo que tenía buen aspecto y me preguntó para quién era. Estiré los brazos hacia él y bajé la cabeza. Le entregué la caja de bombones, le dije lo que realmente quería decir.

-Yo... quiero cuidar de ti

No dijo ninguna palabra. Él se quedó mirando. Pensé que tal vez debería ser mas claro.

-Quiero decir, no puedo amar a nadie más que a ti…
Respiró profundamente antes de decir algo. Pero ahora me gustaría que no hubiera dicho nada en absoluto.

-Gracias.
Sonrió por cortesía. Yo le devolvió la sonrisa de inmediato. Se alejó sin mirar atrás. Ojala no lo hubiera llamado, debido a que no era la respuesta que esperaba.
~Inoo Kei~
-

14 de febrero, 2009
6:22 pm

Cuando me senté frente al piano, me preguntaba ... ¿Qué hago si reproduzco una canción, pero leyendo las notas en dirección opuesta? ¿Sería una canción diferente? ¿O sería la misma canción con las notas al revés?

Mis ojos estaban cerrados, pero mis dedos corrían por las teclas, golpeando todas las notas de la canción compuesta por un compositor francés clásico, de la última nota a la segunda, hasta la última nota a la tercera y a la última. Y seguí y seguí hasta que terminé, hasta la primera nota. Y cuando abrí los ojos, me di cuenta... que tal vez, es una canción diferente después de todo.

Voy a tocar el piano hasta que no pueda más. Las lágrimas pueden inundar mis mejillas, así será. Sólo espero que al tocar, todo esto sea sólo un sueño, y al despertar volver a la época en que yo no lo amaba todavía.

~Inoo Kei~

-

14 de Febrero, 2009
6:22 pm
En el momento en que escuché el sonido del piano, sabía que era él quien estaba tocando. Me senté con la espalda en la pared, eso es lo que siempre hacía, sentarme y admirarlo, sólo de lejos. Porque, a decir verdad, yo sé que no puedo amarlo.
El necesita a alguien que cuide de él, no alguien a quien cuidar. Él no necesita a alguien que solo se queja y persigue después de que se roba la comida. Él no necesita a alguien que se ríe de sus chistes al azar, incluso si parecen tontos a veces. Él no necesita un chico como yo. Y yo sé que no puedo amarlo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando oí que alguien me llamaba, era Yabu-kun. Me preguntó por qué estaba allí sentado. Le dije que acaba de ensayar y estaba buscando algo. Me sonrió y siguió caminando.
Porque él es el que Inoo necesita. Y por eso sé que no puede amarlo.
Seguiré escuchándolo tocar, hasta que ya no pueda más. Las puertas pueden separarnos, así será. Sólo espero que al escucharlo, todo esto sea sólo un sueño, y al despertar, volver a la época en que yo no lo amaba todavía.
~Arioka Daiki ~
FIN
---

4 comentarios:

Akire dijo...

=( sigo haciendo corajes x´D pero me gusto tambien este fic T_T pobre daiki pero el si se lo merece... bueno ya me encanto este fic tambien aun que no sepas ni a quien agradecerle...
arigatou pao chan por traducir

Ayaa dijo...

waa~
he llorado ToT muchooo~!!
esta divino!! *--*
k tierno y triste ToT
me gusto~!!

dani-chan dijo...

llorando
dai-chan si te lo mereces
inoo no llores
waaaa estuvo perfecto
pero q triste neee

Anónimo dijo...

porque..si amos son uno para el otro ..porque..buuuuu
eri