25 oct 2009

Está vez~ [SongOneshot]

Titulo: Esta vez~
Autora: Pao-chan
Género: Angst, ???

---
De pronto ya no se que pasa en mi.
De pronto ya no se quien soy.
De pronto ya no reconozco nada
de lo que  día fui…


Inoo Kei:

No se realmente que es lo que esta pasando, varios años atrás yo era realmente feliz, tenía todo lo que quería…
¿Cuándo comencé a sentir esto?
Este dolor empezó ¿cuándo te conocí y supe que eras imposible, o cuándo tuve la oportunidad y alguien más la tomó antes que yo?
Es que no soy yo, soy tan cobarde, ni siquiera puedo decirte lo que siento…
Inoo, ¿Cómo me fui enamorando de tí?
¿Cómo le haces para que yo este loco por tí?, ¿Cómo puedo decirte todo lo que tengo dentro?, ¿Por qué me enamore de tí?


Hoy me pregunto que cambio dentro de mí.
Hoy me pregunto a donde voy,
tal vez no existan las respuestas
para lo que intento resolver…


Y es que esto es más fuerte que yo; soy una persona tan débil y ya no aguanto más…
No entiendo las cosas que pasan por mi cabeza, mucho menos las que siente mi corazón; este amor es demasiado grande y no puedo con él…
Y hay algo en mí que me prohíbe decirlo, es por eso que lo escribo, para el momento en el que tú lo leas, te des cuenta de lo que siento por tí…
Tanto tiempo de tenerte cerca, tanto tiempo que he callado todo esto; eres algo tan lejos de mi alcance, eres mi mejor amigo, aquél con el que siempre he estado desde el comienzo de todo, pero nunca te diste cuenta, y nunca lo pude decir.
Sólo espero que nadie se sienta mal, piensen que sólo así podré estar en paz conmigo mismo, y que todas mis dudas se acabarán…

Diles a todos que lo siento en verdad, que el dolor pudo más esta vez, y que el único culpable soy yo, por haberme enamorado de tí…
Diles que TE AMO… aquí y allá, donde quiera que esté, siempre lo haré…

Y sin más que decir, aquí termino, esta vez no seré cobarde, así que terminaré de una buena vez con todo este sufrimiento…
Gracias por todo, gracias a todos, pero esta vez, yo ya no puedo más…
Te amo Inoo Kei...
Adiós…


Atentamente; Arioka Daiki.


Esta vez vengo buscando el corazón.
Esta vez lo intentaré otra vez.
Esta vez y más yo tratare de hacerte bien,
si la vida me regala otra oportunidad…

---

2 comentarios:

Akire dijo...

T^T pao chan amo como escribes me encanto este fic es tan... ¬¬ ya sabes sigue escribiendo asi de bonito porque cada que leeo algo tuyo me emosiono
te quiero mucho...
que viva Inoo Dai

dani-chan dijo...

kawaii kawaii^^