15 oct 2009

Seeing~

Titulo: Seeing
Autor: Maplarojcan
Traducción: Pao-chan
Género: Shonen-ai

---
Esta vez los Hey! Say! JUMP se encontraban grabando su nuevo PV en una locación más natural, diferente a los escenarios que estaban acostumbrados.

Daiki disfrutaba de esto; el aire fresco y el hermoso paisaje, disfrutaba de la paz y la armonía que sólo el campo puede traer. Dio una sonrisa a si mismo cuando miró a su alrededor. Eran ya las cinco de la mañana y él sabía que todo el mundo estaría cansado y que, normalmente él también debería estarlo, pero siendo demasiado inquieto no pudo quedarse un momento más en cama. Quería disfrutar del día, del amanecer, del campo.


Salió a la terraza y sintió el frío de la mañana en sus mejillas; decidió tomar una lata de café de la máquina expendedora cercana. Puso la moneda en la ranura y pulsó el botón. Sonrió al ver que salían dos latas de café en lugar de una.

"Suerte..." Murmuró para sí mismo.

El sol se levantaba mientras se dirigía hacia afuera de la casa de campo donde se estaban hospedando; la luz brillante hizo que sonriera.

Sus ojos siguieron por toda la pradera, hasta que pararon.
Ante él, una imagen demasiado impresionante, demasiado bello para contemplar. Sintió como si el tiempo se hubiera detenido; se detuvo sólo para que él tuviera el tiempo para admirar lo que veía.

Kei, Inoo Kei, con luz en sus ojos, el pelo y su piel iluminados por los suaves rayos de sol. En los labios de Daiki se formó una sonrisa, pues aquella imagen le hacía creer que era un ángel.

El tiempo se reanudó cuando Daiki dejó caer las dos latas de café, haciendo que Kei se diera cuenta de la presencia de Daiki.
Kei volvió la cabeza hacia Daiki, haciendo que se sonrojara. Rápidamente levantó las latas de café y se acercó a Kei. Le ofreció una lata, Kei la aceptó con una sonrisa.


"Es hermoso, ¿no?" Kei rompe el silencio mirando hacia el horizonte, viendo el hermoso amanecer que se presenciaba en sus ojos.

"Sí, hermoso" Daiki simplemente no dejaba de ver a Kei, en toda su vida no recordaba haber visto algo más hermoso que eso.

El hermoso paisaje, el aire fresco, el sonido de los pájaros, el césped meciéndose, el aroma fresco, limpio, tanta paz… pero él en verdad era un ángel.


...

2 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

*_* esta genial aun que no me gusta que te desveles pero creo que esta bien porque mañana no vas a ir a clases. me encanto el fic cada dia amo mas a inoo dai D: y soy una adicta a los fics yaoi y tambien al lemon D:

espero que pronto publiques otro fic tuyo que sabes que los amo

te quiero muchismo pao chan ^//^

dani-chan dijo...

aaa esta de muerte
un angel jooo q lindo
dos latas .....destino