27 dic 2009

Te tengo que olvidar [Drabble]

Título: Te tengo que olvidar.
Autor: Isa
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
¡No me quiere! El hombre que mas amo no siente lo mismo por mi… ¿No soy suficiente para él? ¿Qué me falta? ¿Qué no tengo?
Le dije mis sentimientos, estaba muy nervioso, tenía la leve esperanza de que me dijera que él tambien me ama… pero todo mi mundo se derrumbó cuando me dijo que no siente lo mismo por mi… ¿Porqué?

Hemos pasado tanto juntos, hemos tenido aventuras, hemos reido, hemos jugado… Yo… pensé que él me quería, por la forma como me trataba, como un estupido pense que me tratabas diferente que a los demas, de una forma especial, pero ¡no! ¡Despierta Inoo! No te quiere… Soy un estupido al pensar que él podria sentir algo por mi…

No quiero seguir con esto… no quiero seguir aferrandome a algo que nunca será mio…Debería olvidarlo, debería olvidar el amor que siento por él… ¿¡pero como!? Yo me enamore de él como un tonto, ahora este tonto debe dejar de amarlo… No es fácil… no es fácil sacar de tu mente a tu primer amor, a la pesona que abrió tu corazón, a la persona que amas… pero necesito hacerlo, debo hacerlo, no quiero seguir sufriendo por él…

Daiki Arioka, te tengo que olvidar…

---
[Me sentí tan identificada con Inoo .-. ]

1 comentario:

dani-chan dijo...

(ojos encharcados)
lo tiene q olvidar
por q porq
dai no lo quiere