9 ene 2010

I need you... I love you [Oneshot]

Título: I need you... I love you
Autor: Ayaa
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Era una tarde normal de trabajo para todos, habíamos ensayado hasta el cansancio, como siempre, entre todos nos apoyábamos con las dificultades que teníamos con algunos pasos, mis errores eran pocos, estaba decidido a mejorar cada vez más, así que un error no era aceptable para mi en lo absoluto.
Pero como era de esperarse, por mi exceso de esfuerzo en esta practica, terminé completamente exhausto, así que antes de que nos dieran el pase de salida, me tumbé en un rincón, tomé mi botella con agua y observé a los que seguían ensayando los pasos que mas se les dificultaban.Dentro de los que se encontraban practicando estabas tú, al parecer no estabas al cien el día de hoy y eso me extrañaba tratándose de ti, sin darme cuenta, mi mirada se quedo clavada en cada uno de tus torpes movimientos, ¿Qué te estaba sucediendo?
En ese instante, una amigable voz me saco de este pensamiento que comenzaba a agobiarme.
-Inoo-chan, lo has hecho muy bien el día de hoy-
-Gracias Hikaru-kun- Dije con una débil sonrisa, estaba demasiado cansado como para sonreír demasiado.
-Estas hecho polvo ¿cierto?- Pregunto Hikaru dándome una palmada en la pierna.
-Bastante- Respondí débilmente, después con un poco de pereza destape mi botella con agua y bebí un poco.
-Iré a prepárame, ¿no vas?- Me preguntó Hikaru con un poco de entusiasmo, con gusto hubiese aceptado de no ser que las piernas me pesaban demasiado para ponerme de pie, así que solo me limite a negar con la cabeza.
-De acuerdo, entonces me iré primero- Dicho esto, Hikaru se puso de pie, se encontró con Chinen en la puerta y ambos salieron del salón de practicas.

Poco a poco todos iban saliendo, hasta que solo quedaban Yamada, Takaki, Yuto y tú, yo aún seguía tumbado en mi rincón, era como si inconscientemente mi cuerpo te estuviese esperando, claro que obviamente yo no me daba cuenta de ese hecho aún.
A diferencia de días anteriores, hoy estabas demasiado distraído, pude darme cuenta que Yamada y Yuto te indicaron el mismo movimiento más de cinco veces hasta que lograste dominarlo un poco, ¿Qué te estaba ocurriendo?

Cuando me di cuenta, ya solo quedaban Yuto y tú practicando, yo aun seguía tumbado en el suelo sin moverme ni decir absolutamente nada, era como si yo formara parte del poco mobiliario del salón, hasta que Yuto logró percatarse de mi fantasmal presencia.
-Inoo-kun, ¿Aún sigues aquí?-Con algo de pereza y una sonrisa falsa logre responder.
-Así parece-
-¿Por qué?-Esa era una buena pregunta, no había ningún motivo para seguir ahí, por más que quería levantarme e irme mi cuerpo no reaccionaba, era como si algo me estuviese reteniendo en ese lugar.
Al analizar esto, simplemente hice una cara de que ni yo sabia el por que, Yuto se quedo conforme con aquella expresión y con una sonrisa se despidió de mi.

~~~

No lograba concentrarme en lo absoluto, desde que comenzaron los ensayos, por primera vez me sorprendiste, habías cambiado muy rápido, tus movimientos eran mucho mas ágiles que los míos, dominaste rápidamente la coreografía.
Sin darme cuenta toda mi atención estaba en cada movimiento tuyo, tanto que no ponía la atención suficiente a lo que debía hacer realmente, esto no era normal en mí y definitivamente no estaba bien.
Cuando me di cuenta, tú ya te encontrabas descansando en un rincón, como lo suponía te habías sobre esforzado mas de lo normal y por consecuencia estabas exhausto, era obvio.
Al verte solo ahí sentado, tuve el deseo de detenerme e ir a conversar un rato contigo, simplemente deseaba saber el motivo por el cuál habías mejorado bastante, deseaba felicitarte y ver tu sonrisa llena de orgullo, pero como si leyera mi mente, Yabu me hecho una mirada bastante fría, la cuál me indico que no debía moverme hasta que algo de progreso se notara en mí, así que atado a mi responsabilidad, sólo vi como Hikaru se acercaba a ti y ambos conversaban, pero pude notar que tu sonrisa era falsa, sin ánimos, aquello me causo un poco de desconcierto, lo que provocó que me distrajera de nuevo.

Pasado el tiempo, tan sólo quedábamos Yuto, Yamada, Takaki y yo, al notar mi torpeza, Yamada se acerco a mi.
-¿Qué ocurre Arioka-kun?-Me sentía avergonzado, el tener que recurrir a la ayuda de Yamada, quien es menor que yo, no era mí mejor logro, pero viendo la situación en la que me encontraba, el no pedirle ayuda sería una idea demasiado tonta de mi parte.
-Bueno, es que el paso de la vuelta... después de este movimiento... me confunde- Explique haciendo los movimientos previos que ya me sabía.
Al ver que Yamada me estaba ayudando, Yuto se acercó y entre los dos comenzaron a ayudarme, esto si que era vergonzoso, trataron de explicarme el mismo movimiento demasiadas veces, esto no estaba nada bien.
-¿Qué ocurre Dai-chan? Hoy estas muy distraído-Me dijo Takaki mientras tomaba un poco de agua, avergonzado solo me disculpe y después de unos cuantos intentos más, logré sacar aquel movimiento correctamente, después de eso Takaki y Yamada salieron del salón, ahora solo quedábamos Yuto y yo.
La compañía de Yuto no duró demasiado, mientras comenzaba la coreografía desde el comienzo observe como Yuto se acercaba contigo para despedirse, instantes después sólo quedábamos tú y yo, al darme cuenta comencé a sentirme realmente nervioso, al dar una vuelta caí al suelo torpemente, estaba cansado, así que sin ánimos de ponerme de pie me quede ahí, tumbado en el suelo mirando hacia el techo.

~~~

Yuto acababa de salir, así que tan solo quedábamos tu y yo, solos, esto causo que mi estomago experimentara un movimiento extraño, y no exactamente de hambre, eran nervios, no me moví, solo decidí observarte fijamente practicar, hasta que giraste de la forma incorrecta, y por consecuencia caíste al suelo, quise esperar a que te pusieras de pie por tu cuenta, imagine que te sentirías como un perdedor si me acercaba a ayudarte, pero al ver que no te levantabas y que seguías en el suelo mirando hacia el techo, me asuste, ¿y si te habías lastimado?
No dude más y me puse de pie, logre darme cuenta de que las piernas no me pesaban más, me levante tan rápido que me sorprendí de mi mismo.
Al acercarme a ti te pregunte seriamente.
-Dai-chan... ¿te encuentras bien?- No respondiste, te quedaste observando sorpresivamente mi rostro, como si no quisieras que hubiese sido yo quien te viera fallar de esa forma.
No quise incomodarte más así que sin decirte nada mas, tome delicadamente tu brazo y lo pase por mi cuello, al sentarte en el suelo pase mi mano por tu cintura y ayude a que te pusieras de pie.
Cuando ya estabas de pie aun apoyado en mi, pude darme cuenta que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron nuestros rostros estaban demasiado cerca el uno del otro, esto provoco que mi corazón comenzara a latir con una fuerza impresionante.

~~~

Al estar tumbado en el suelo, me sentí completamente derrotado, estaba a punto de intentar cerrar mis ojos y reflexionar acerca de mi falta de habilidad cuando escuche tu preocupada voz decir mi nombre.
-Dai-chan... ¿te encuentras bien?-
No sabia que responder, estabas demasiado cerca de mi derrotado cuerpo, me mirabas fijamente a los ojos, mi cabeza entro en un shock indescriptible a causa de tu cercanía, no sabia como reaccionar, estaba muy nervioso y la cabeza comenzaba a darme vueltas.
Al no recibir una respuesta, pude ver como tu mirada se llenaba de preocupación, deseaba decirte que no te preocuparas, que estaba bien, que nada me había pasado, que no me había caído tan feo como aparentaba, que tan solo estaba algo cansado, pero justo en ese momento me tomaste del brazo pasándolo por tu cuello y de un solo movimiento me sentase para después rodear mi cintura con tu otro brazo y ponerme de pie.
Este contacto me dejo completamente sorprendido y sin saber como reaccionar, tus manos eran calidas y firmes, mas sin embargo no me lastimaba.
Cuando me pusiste de pie levante mi mirada para verte, nuestros rostros estaban demasiado cerca el uno del otro, estaba mas nervioso aun, podía sentir tu respiración muy cerca de mi rostro, podía percibir tu agradable aroma, sentía que mi corazón podría salir de mi pecho en cualquier momento si esto continuaba así, estaba latiendo demasiado rápido que comenzaba asustarme, de no ser por que mi corazón latía con demasiada rapidez podría jurar que pude sentir que el tuyo latía de la misma manera, ¿qué me estaba ocurriendo?

~~~

Ambos se encontraban demasiado cerca, Inoo estaba completamente absorbido por la mirada nerviosa de Daiki, y este se encontraba perdido en la confundida mirada de Inoo.De repente, Daiki intento zafarse del cuerpo de Inoo.
-Gracias...-Dijo tratando de esconder su ruborizado rostro
-No fue nada...-Respondió Inoo con el mismo nerviosismo
-Si... si quieres puedes irte, yo me quedare un rato más- Escuchar que Daiki aun seguiría practicando lo preocupaba.
-¿Piensas seguir? ¿No crees que fue suficiente por hoy?

~~~

No podía creer que el aun insistiera en seguir practicando, era lógico que estaba totalmente cansado y necesitaba detenerse.
-Solo será un poco más, hasta que domine lo que me falta- Era obvio que le faltaba bastante, si el seguía ensayando no terminaría muy bien, pero no lograba encontrar la manera de convencerlo de que se detuviera, por mas que le insistí no me hacia caso, llego al punto de comenzar a practicar mientras me decía que solo practicaría un poco mas, que estaría bien.
Obviamente yo no estaba conforme con eso, no podía seguir viendo como se castigaba de esa manera.
-Arioka-kun-Le dije con voz firme, su expresión hizo que se me oprimiera el pecho, era la primera vez que lo llamaba así y con ese tono de voz tan firme, frío y molesto.
-¡Detente de una vez!- Estaba molesto, no soportaba verlo así, el era una persona demasiado importante para mi, y verlo esforzarse de esa manera era demasiado para mi.

~~~

Al escucharlo decir mi nombre de esa forma, provoco que me detuviera prácticamente en seco, el jamás se había dirigido a mi de esa forma, cuando me suplico que me detuviera pude percibir en su voz demasiada preocupación, ¿en realidad mi apariencia era tan patética para que el se preocupara por mi de esa forma? ¿Tan deprimente era verme?
Estos pensamientos solo provocaron un vacío dentro de mi, esto podría soportarlo de cualquier persona menos de ti, eras demasiado importante para mi, mas de lo normal, podría casi asegurar que yo... bueno, no podía aceptarlo, sabia que el tener este sentimiento estaba mal.
Hundido en una melancolía enorme, no pude evitar el responderte con frialdad.
-No me detendré, ¡si no tienes nada que hacer aquí porque no mejor te vas!-Estas palabras estaban faltas de peso para mi, eran palabras vacías que salían de mi boca sin darme cuenta, solo hasta que vi tu mirada llena de tristeza recapacite de lo que acababa de decirte, ahora te había lastimado, definitivamente hoy no era mi día.

~~~

Nunca imagine que tus palabras pudieran ser tan hirientes en unos segundos, sentí como el corazón dejaba de latir, el frío comenzaba a recorrer todo mi cuerpo, en ese momento no sabia que decir, al parecer la persona mas importante para mi no deseaba tenerme a su lado, me había convertido en una molestia para el, ¿pero por qué me dolía tanto? ¿Por qué?

~~~

En ese momento, con la mirada baja, Inoo se dio media vuelta, y sin decir una palabra más, salió del salón, con pasos lentos, como si tuviera los pies llenos de plomo y cada paso le costara mas energía de la normal, estaba deshecho, Daiki lo había lastimado con sus frías palabras.
Mientras tanto, Daiki solo observo como Inoo salía del salón, al verlo cerrar la puerta detrás de si, pudo sentir como todo su cuerpo pesaba demasiado, acababa de herir a la persona que mas quería.... a la persona que amaba.
En ese momento cayo sobre sus rodillas al suelo, no podía creer lo que acababa de hacer, no quería aceptar lo que acababa de hacer.
Se tiro por completo en el suelo, recostándose completamente de lado, pegando su mejilla al frío suelo y pegando sus rodillas a su pecho abrazando sus piernas, hundiéndose en un vacío que el solo había abierto.

~~~

Me encontraba aquí, tirado sobre el frío suelo, hundido en un vacío deprimente, la mirada de Inoo no salía de mi cabeza, aquellos ojos llenos de tristeza y decepción, seguramente el me odia en este preciso momento, me lo tenia mas que merecido, lo había lastimado de la forma mas cruel, el tan solo deseaba ayudarme, mostrarme su apoyo y yo... y yo solamente le respondí con las palabras mas hirientes que pudieron salir de mi boca, me sentía como un idiota por lo que acababa de hacer.
Mientras seguía ahí, en el suelo, todo lo que he pasado con el desde el primer día que nos conocimos comenzó a pasar por mi mente como si estuviera viendo una película de toda mi vida, era una linda película hasta que la imagen de lo que acababa de pasar llego, ¿Como pude ser capaz de hablarle así? ¿¡Por que demonios no acepto de una vez que lo amo con todo mi ser y me dejo de estas tonterías!?
Esto ultimo hizo que poco a poco el enorme vacío comenzara a hacerse mas pequeño, lo había dicho, con todas sus palabras, lo había aceptado completamente, lo amaba, no, lo amo.
Esta conclusión fue como una luz dentro de mi, fue como si un botón se hubiese presionado dentro de mi activando la batería que necesitaba para despertar, necesitaba decírselo, disculparme con el y expresarle este sentimiento, no podía perder mas mi tiempo.
Rápidamente me puse de pie, sentí mi cuerpo completamente ligero, definitivamente estaba como nuevo, esto era algo que solo el lograba causar en mi, el era como mi fuente de energía personal, obviamente no podía perderlo así, necesitaba estar a su lado, tenia que alcanzarlo y disculparme para después decirle lo que siento, no podía perder mas mi tiempo.

Al abrir la puerta, di un paso y me sorprendí bastante, ya me había preparado para correr con todas mis fuerzas, pero eso no fue necesario, pude darme cuenta, al abrir la puerta, de que el estaba de pie justo a un lado, recargado en la pared con la mirada perdida, al parecer el sonido de la puerta lo acababa de sacar del transe en el que se encontraba.

~~~

En cuanto salí del salón, no pude irme, en cuanto la puerta se cerro mis piernas no respondían, con mucho esfuerzo logre hacerme a un lado y me recargué en la pared, estaba perdido, esa mirada tan fría en su rostro me tenia fuera de mi, no me lo esperaba.
Este inmenso dolor dentro de mi era tal, que trataba de comprender el porque, me puse a pensar que si esto hubiese pasado con cualquier otra persona no me sentiría tan mal como en estos momentos me sentía, entonces pude darme cuenta de lo importante que era el para mi, de que necesitaba de esa sonrisa para poder sobrevivir, que solo con el los dulces eran mas deliciosos de lo normal al igual que la comida, que solo con el estaba totalmente tranquillo, con el podía ser realmente yo, lo amaba, no, lo amo demasiado, es realmente lo que necesito para estar completamente bien.
Antes de decidir entrar y decirle lo que sentía, aun sabiendo que estaba molesto conmigo, el sonido de la puerta me saco completamente de mis pensamientos y... ahí estabas, de pie saliendo de la puerta, estabas algo agitado pero sorprendido de verme ahí.

~~~

Ambos se miraron fijamente, Daiki estaba sorprendido de ver a Inoo de pie junto a la puerta, al mismo tiempo se aliviaba ya que no tendría que ir a buscarlo, estaba justo frente a el.Inoo estaba sorprendido de ver a Daiki salir con tanta prisa y de la forma en la que este lo observaba.
-Yo...-
Dijeron los dos al mismo tiempo, se observaron fijamente y el silencio apareció, pero Daiki no estaba dispuesto a dejar las cosas en el silencio, sabia que había cometido un error y haría todo lo posible para arreglar las cosas.
Así que lentamente se acerco a Inoo, al estar frente a el, su mirada seguia clavada en la del mayor.
-Inoo-chan yo...-
-Dai-chan...-
Ambos no sabían por donde comenzar, Inoo sabia muy bien que si no lo decía ahora, jamás podría decirlo de nuevo.
Daiki suspiro profundo, era este el momento de hablar.
-Inoo-chan yo... primero quiero disculparme por lo que te dije hace un momento, lo que dije en realidad no quería decirlo, no se explicarte bien por que lo dije pero quiero que me perdones-
-No te disculpes Daiki, en realidad yo....-
-¡Quiero estar a tu lado!-
Daiki dijo esto tan sorpresivamente que dejo a Inoo sin palabras.
-¿Eh?...¿Qué... qué quieres decir... con...-
La mirada de Daiki expresaba preocupación, y con el rostro levemente ruborizado dijo con voz firme.
-Me he dado cuenta que eres la persona que mas quiero en este mundo, que te necesito a mi lado mas que a nada, que eres la única persona en mi mente y que yo...yo... yo te amo, te amo mas de lo que puedo imaginar, te necesito a mi lado-

Inoo no podía creer lo que estaba escuchando, no pudo ocultar esa expresión de sorpresa ante la declaración de Daiki, no podía creer que se le adelantara de esa manera, esto provoco que una calidez recorriera todo su cuerpo, llenándolo de una infinita felicidad.

Al no recibir ninguna respuesta, bajo deprimido la mirada, al menos lo había intentado con todas sus fuerzas, sintiéndose derrotado, aun con la mirada baja, se dio me día vuelta, en ese momento pudo sentir como Inoo lo jalaba del brazo y con un solo movimiento lo acercaba dulcemente a el pegándolo a su cuerpo y abrazándolo con dulzura, había anhelado demasiado este momento que no podía creerlo al principio, pero después de darse cuenta de que las palabras de Daiki eran reales, se sentía sumamente feliz.

Tener a Daiki entre sus brazos era algo que solo ocurrió una vez en un sueño, pero esta vez el calor del menor era real y no era una simple almohada.
Dulcemente se acercó a su oído y le susurró tiernamente.
-No sabes cuanto he esperado por esto, eres la persona que más me importa, gracias por existir y estar a mi lado, gracias por amarme tanto como yo a ti.-
Al escuchar estas palabras una sonrisa se dibujo en su rostro y correspondo a aquel delicado abrazo aferrándose con ambas manos a la espalda de Inoo.

Después de unos instantes, ambos se separaron un poco, y mirándose fijamente a los ojos, sellaron aquel momento con un profundo beso, al principio solo fue el roce de sus labios, pero poco a poco ambos abrieron lentamente sus bocas, haciendo mas profundo aquella unión, sellando así aquel momento dulce.

Al fin se habían expresando lo que tenían guardado en su interior, la carga en sus corazones se había vuelto mas ligera, eran libres, libres para amarse sin temer a nada, libres de vivir este momento y muchos mas juntos, como dos personas que se aman desde el primer día en que sus corazones se encontraron, aunque ellos sabían, que desde mucho antes, este sentimiento existió, solo que hasta ahora podía comenzar con mas profundidad, este amor que comenzaba y que no tendría fin.

FIN

---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,la verdad me gusto mucho tu blog y tus fics tambien.....pero ademas de eso quiero decirte una cosa.....soy amiga de akire-chan y la verdad me gustaria ser tu amiga tambien....si deseas preguntarle a ella sobre mi no hay ningun problema......asi que te dejo mi correo por si quieres aceptarme como tu amiga:
yklo_12@hotmail.com
una cosita mas....espero y me puedas decir quien eres cuando comenzemos a hablar ya que tengo muchos amigos y hay veces que no se quienes son al principio
bye

dani-chan dijo...

olaaa
nyaaa q lindo tan fresco y tierno
ya no puedo vivir sin tus fics jejeje