11 may 2010

Audífonos [Drabble]

Título: Audífonos
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Daiki llevaba a Inoo hasta la terraza del edificio de la JE. Traía en sus manos su mp3 con los audífonos colgando. Una vez en la terraza, se sientan en una banca, Daiki lo toma de las manos antes de dar sus instrucciones seriamente.

-Inoo-chan, tengo algo que decirte-
Inoo lo miró fijamente a los ojos. -Pero tienes que usar esto mientras lo digo y cuando yo asienta, tienes que asentir con la cabeza hacia mí. ¿De acuerdo?-
Continuó Daiki sin dejar de mirar a Inoo.Inoo ocultó su confusión mientras se ponía los auriculares. Daiki subió el volumen, lo suficiente como para romperle los tímpanos a Inoo, pero no le importó y siguió mirando a Daiki que aún le sostenía las manos.

Daiki empezó a hablar cosas que Inoo, obviamente, no podía escuchar haciéndolo imaginar que se trataba de un juego más. Daiki mantenía los ojos muy abiertos con un aire de esperanza, de vez en cuando asentía con la cabeza con una amplia sonrisa, Inoo hacía lo mismo, pues es lo que Daiki le había dicho, y si no le hacía caso, bueno… nadie podría explicar el día de mañana porqué en las primeras planas del periódico salía un Johnny que fue aventado desde la azotea del edificio.

Duraron así por un muy buen tiempo, Inoo podía sentir las manos de Daiki temblar, también estaban mojadas de una fina capa de sudor, notaba en su sonrisa que estaba nervioso, pero seguía moviendo la boca con gran entusiasmo. Cuando Daiki terminó de hablar le soltó las manos y le quitó los audífonos dejando a un lado su mp3 y lo demás para darle un abrazo a Inoo, quien no dudó ni un segundo en abrazarlo también.

-Yo nunca rompería tu corazón Daiki… ni siquiera tienes que preguntarlo, te quiero demasiado-
Daiki empujó Inoo con la cara roja como un semáforo, tratando de formar palabras que simplemente no salían de su boca. Inoo sonrió y volvió a abrazarlo.

-Lo dijiste en el cambio de canciones-


Daiki ocultó su rostro en el pecho y los dos comenzaron a reír.

---

5 comentarios:

Sandii dijo...

Kyaaaa
me encanto ♥
a mi daichan es amor
y mi inoochi tambien ♥
a buen trabajo pao
claro como simpre =3

❤ Akire Yamada❤ dijo...

u_ú porque duran tan poquito... ( porque son drabble?) T-T yo quiero que escribas algo mas largo xD me mataron algunas partes de este fic porque no entendi jajaja y me asuste -.- es demasiado tierno awww amo a inoo xD
te quiero pao chan voy a leer el otro jojo

Hachii dijo...

nzkclfhasfjlksjalfjklasjfkljas *sigue muriendo*
q bobito XDDD <3<3<3<3
provoca comerlos a besooo a los dos *O*
y mas el final de verdad que no me lo esperaba XDDD pense q l habia leido sus labios o tenia telepatia (?) :D

dani-chan dijo...

ayyyy me matan
que tiernos
kyaaaaaa

Anónimo dijo...

se me ase tan tierno este drabble ya van como chorrosientas veses que lo leo y cada que lo leo me enamora nose pero me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta...