11 may 2010

Gracias [Drabble]

Título: Gracias
Autor: Isa
Pareja: InooDai
Género: Lime

---
No paraba, las embestidas eran más profundas, más deliciosas, más placenteras.
Quería que se detuviera, pero cada vez que intentaba decirle algo, me besaba, literalmente me comía con sus besos. No podía decirle que parara, esa sensación era realmente exquisita, deliciosa.
Estabamos muy agotados, lo íen sus ojos, en cada gota de sudor que derramaba, yo también lo estaba, mis gritos se hacían cada vez más fuertes, mi corazón se aceleraba cada vez más.
Me dio el último beso, fue como cerrar con broche de oro, introducía su lengua, jugaba con la mía, era divertido... si, era como un juego. Yo era el ratoncito que siempre huía de el gato, hasta que un día lo tomó, lo sedució, hasta que lo hizo suyo.
Nos separamos, estaba aún con los ojos cerrados, no quería abrirlos, tenía miedo, talvez todo lo ocurruido habría sido parte de mi imaginación.

-¿Daiki?-
Me dijo, esa voz tan seductora, no podía no hacerle caso, abrí lentamente mis ojos hasta encontrarme con los suyos. Me sonrió, me besó en la frente.
-¿Estas sorprendido?-
Me dijo volviendo a mis ojos.
-Si... ¿porqué lo hiciste?-
-¿Hacer? ¿Hacer qué?-
Me dijo como si no supiera de lo que hablaba, hasta eso me fasciaba de él; su desverguenza.
-¿Porqué yo? ¿Porqué yo tuve que ser tu presa?-
-¿Presa?-
Se óa mi oreja y la besó.
-No digas cosas así... tú no eres mi presa... eres mi premio... -
-¿En serio?-
Estaba sorprendido, nadie me había dicho cosas tan hermosas como él lo estaba haciendo.
-Si... ¿acaso piensas que todo lo que hicimos fue por placer?-
-A decir verdad... si... tienes muy mala fama por aqui, todos dicen que eres un Gigolo, que no tienes corazón...-
Soltó una carcajada y me volvió a mirar fijamente a los ojos.
-Lo de Gigolo en parte es cierto... nunca me ha gustado estar solo. Y lo del corazón... es verdad... no tengo.-
-¿Eh? ¿Cómo que no tienes corazón?-
-Tú me lo has robado...-
Me quedé totalmente sorprendido, sus palabras me dejaron inmovil. No sabía que decir, no sabía como responderle de la misma manera.
-¡Hey! ¿Te digo algo lindo y no respondes?-
Me dijo finjiendo enojo.
-Yo... no se que decir...-
-Con un ''Gracias'' esta bien.-
-No... no es suficiente-
Lo tomé del cuello, lo acerqué y le regresé aquel beso. Después de unos segundos nos separamos muy agitados. Inoo se acercó nuevamente a mi oreja y me susurró:
-Nunca había recibido un gracias así...-
Rió Se separó de mi y se recostó a lado mio, me abrazó. En sus brazos me sentía protegido, aliviado.
-Gracias-
Me dijo.
-A ti...-
Le dije, no podía decir más, estaba muy cansado, lo estabamos.
Lo miré, ya estaba dormido, me acerqué a él y le di un corto beso. Me volví a acurrucar en sus brazos, y me quedé dormido.

Lo supe... Inoo Kei era el chico perfecto, el hombre que me hizo sentir cosas que jamás imagineé, él primer hombre en mi vida... y el único.

---

6 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

OMG!!!! me eh quedado sorprendia o.O me quede sin palabras Isa - Chan (No seas igualada ¬¬) me hiciste feliz la noche bueno tu y pao chan hasta senti un hueco en mi estomago me emosione T^T me encanto de verdad MUCHAS GRACIAS por escribir cosas tan asgfsdgfds buenas ^^

maricheLo dijo...

que bello..!!
tu si que sabes escribir
hahahaha eres grande
mensa te quiero mucho
¡GRACIAS!
hermoso, verdaderamente hermoso


:D

Hachi dijo...

sfjhsfjskfhushkfhsiuf
*O* solooo lei lo primero y me tape la boca con las manos XDDDD
tus inoodai son mi drogaaa *O* lo ame lo ameee
y mas xq asi me imagino a kei alguna vecez * se va a volar a hachilandia*
te quedo muy lindo GRACIAS :d

Sandii dijo...

ASDSDADADSASD
Me encanto estan buenoo
como lo amo
Haha inoo un gigolo??? o.O
si lo creooo

Sandii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani-chan dijo...

aaaaaaa
apenas lei lo primero
me toco esconderme
son tan asadasasd tus fics
los leere todosssssss
con permisoooo