22 jun 2010

Why I Love You [Oneshot]

Título: Why I Love You
Autor: violin_sonata
Traducción: Pao
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
La televisión estaba encendida, Inoo veía las noticias por la mañana como lo hacía normalmente. Estaba viendo el canal meteorológico. Mientras esperaba, las noticias internacionales aparecían una por una; la violencia en el mundo, los desastres naturales, la pobreza, etc. Todas estas cosas causaban en Inoo una depresión, pues era tan sensible que se preocupaba por todo el mundo. Apagó la televisión y se dirigió al baño para ducharse. Terminó de cambiarse, bajó a desayunar y después salió de su casa para tomar el metro. Después de varias paradas, Daiki sube a bordo y se sienta a un lado de él.


-¡Buenos días!

Daiki saludó como siempre lo hacía, con esa sonrisa que nunca se dibujaba de su rostro. Inoo no pudo evitar sonreírle también.

-Buenos días

Después de todo, esa sonrisa podía borrarle la depresión en segundos.

--

Inoo abrazaba a Daiki. Amaba el dulce aroma que provenía del cabello de él. Realmente disfrutaba estar en compañía de Daiki; cualquier cosa por más simple que hiciera a su lado hacían el día perfecto. Al notar que Daiki lo miraba, puso toda su atención en él. Sus ojos se encontraron y se mantuvieron así durante lo que parecía una eternidad.

-Te amo

Daiki dijo con sinceridad, sonriendo.

-Te amo demasiado

Inoo respondió de la misma manera, con la misma sinceridad en su voz.
Poco a poco la distancia desapareció, sus labios ahora estaban juntos, de la única manera que sólo ellos podían hacerlo.

--

Después de un día de entrevistas, caminando por la calle, no mucha gente lo conocía como Inoo Kei la persona, si no como Inoo Kei, el miembro de Hey! Say! JUMP. También lo conocían por miedoso. Eso no le importaba, porque todos los días se levantaba con la frente en alto lleno de confianza. ¿Y qué si había sido etiquetado como miedoso? Todo el mundo tiene miedos, que van desde miedo a las alturas, a estar encerrado, hasta miedo al amor, pero el miedo al amor nunca se le había ocurrido antes, amaba demasiado a Daiki como para dejarlo ir, cada día que pasaba el amor entre ambos se hacía más y más fuerte, al igual que el vínculo inquebrantable que sólo puedes compartir con esa persona especial en tu corazón, esa persona que amarás hasta el final de los tiempos.

Y en verdad el tiempo no tendría fin para ellos.

--

Paseando por las calles de Tokio por la noche, Inoo miraba a su alrededor las tiendas y stands con brillantes adornos y luces. Decidió tomar un descanso, se sentó en una banca del parque más cercano, un lugar agradable para descanzar. El frío del metal de la banca traspasaba hasta su cuerpo, bueno, ya era de noche y hacía frío, después de todo, no era para sorprenderse.
Lo que si era sorpresa era que Daiki había salido de la nada y se sentó al lado de él. Daiki se acurrucó contra Inoo, sujetándose el brazo derecho. Una pequeña risa se escapó de los labios de Inoo. Aunque hacía frío, con el abrazo de Daiki ya no lo sentía más.

-Te amo

Le susurró Inoo al oído, sonriendo después de terminar aquella frase. Daiki se abrazó más a su brazo y
cerró los ojos.

-Te amo demasiado

Se levantaron y empezaron a caminar por todo el parque, de vez en cuando la sombra de algún árbol los ocultaba, se besaban.

--

Daiki era una persona que le gustaba tener la atención todo el tiempo, no era algo extraño que cada que no le ponían atención, Daiki se lanzara golpeando el hombro de aquella persona. A eso Inoo le tenía miedo, por eso siempre lo escuchaba. Como hoy, Daiki le contaba a Inoo uno de sus sueños extravagantes después de haber comido una caja de pocky. Al principio, era una historia normal, Inoo ponía atención a cada detalle,
hasta que Daiki se exaltó.

-Y el avión iba rápido y ¡ZAZ!

Daiki agitaba sus brazos intentando actuar su sueño. Inoo se reía de los gestos y sonidos de Daiki, en verdad eran adorables.

-Entonces fue braaarwwwr... ¡BOOM! En la montaña había crema ¡CREMA!

La historia de Daiki era muy confusa y divertida a la vez. A pesar de que Inoo estaba demasiado confundido, todavía escuchaba sin interrumpir. Daiki era tan impredecible como el clima, Daiki sólo era él, y eso Inoo nunca lo cambiaría por nada, esa era la forma en la que le gustaba.

--

Bailando al ritmo de la música, sus ojos estaban unidos desde el momento en que sus cuerpos se balanceaban al mismo ritmo. Las otras personas bailaban alrededor de ellos, podían sentir el calor intenso entre ellos. No era muy difícil de sentir. El silencio entre los dos se rompió cuando Inoo se inclinó al oído de Daiki y comenzó a susurrar palabras.

-Daiki, ¿sabes por qué te amo?

Una sonrisa suave se dibujó en el rostro de Daiki al sentir el aliento caliente de Inoo en su oído. Negó con la cabeza.

-Tú me haces sonreír sin palabras, me haces sentir feliz con sólo tu presencia. Sinceramente, haces que te quiera cada segundo más y más… Me haces fuerte con un solo toque, así mismo me debilitas
completamente… Nunca cambiaría algo de ti… Te amo Daiki

No existían palabras que pudieran describir lo feliz que Daiki se sentía, abrazó más fuerte a Inoo y susurró:

-Te amo, Kei. No hay palabras para describir lo que siento por ti. Te quiero, no puedo dejar de decir eso. Eres el mundo para mí. Puedo decir que te quiero mil veces, millones de veces, y con todo mi corazón. Cada segundo pienso en ti

Con todo lo dicho, ambos se sonrieron y juntaron sus labios en un tierno beso. No importaba si los medios capturaban ese hermoso momento y al día siguiente tuvieran problemas con la empresa. Lo único que importaba era que el amor entre ellos era eterno, sin mentiras.
Los dos estaban en el punto del amor sin retorno. Toda la sala estaba vacía para ellos, las otras personas que estaban alrededor habían dejado de existir desde hace mucho tiempo.

Era su aniversario, después de todo.
---

3 comentarios:

Ayaa dijo...

Pero que lindo~ LOL
todo romántico~ y tierno~
aaa~h me ha hecho suspirar mucho LOL

M.F.C. dijo...

gracias por la traduccion ^^
me encanta el final~

PD: He dejado un premio para este blog en el mío... pasa a recogerlo cuando quieras ^^
Aquí:
http://mari-chan-fics.blogspot.com/2010/06/premio-oo.html

tsuki dijo...

AHH que bonito y tierno

ojala pudiera escribir con un sentimiento como tu

sigue asi =)