12 jul 2010

{Cap. 4 - 1°Parte} That's How I Started To Live

NOTA: Tengo un grave y serio problema... ya no se como seguirlo D: y sufro XD Yo ya tenía todo lo que pasaría en mente, pero ahora no se como plasmarlo y PFFF! Así que no seguiré hasta que recuerde como hacerlo XD y, he pensado que sólo nombraré a las demás parejas porque si con InooDai no puedo menos con las demás! Lo siento! u///u y Gracias por leer!♥






Inoo Kei

“Después de que se terminó la euforia del nuevo año, me fui a los vestidores, quería llorar, pero con tanto movimiento alrededor eso era imposible…
-¿Kei-chan?
-Kou-chan
-¿Puedes venir un momento?
-Claro
Yabu me habló, como no tenía nada que hacer, fui con él…
-Aquí es un buen lugar… Tengo que contarte algo
-Dime lo que quieras Kou-chan
-Bueno… ¿recuerdas que tú y Daiki se besaron? Algo así me pasó…
-Si… recuerdo… ¿qué pasó?
-Pues… Hikaru y yo… nos besamos antes de iniciar con el programa
-¿ENSERIO?
-¡SI!
-¿Y cómo fue?
-Ya era un poco tarde y Hikaru aún no llegaba… Ya sabes que desde hace poco comencé a sentir cosas extrañas por él, entonces llegó, los demás ya se habían ido del camerino porque iban a terminar de ensayar, Hikaru tenía sus mejillas rojas por el frío, me acerqué a él y lo abracé, supuse que aún tenía frío, él también me abrazó… bueno, sentí bonito, sentí diferente a las otras veces, sentí que quería tenerlo así siempre
-Claro
-Después, fue como un arranque de locura, no sé que me pasó, fui yo quien lo besó, pensaba que me odiaría, pero no, al contrario, me respondió…
-¿Enserio? ¿Y qué más pasó?
Estaba sorprendido, desde hace tiempo sabía que a Yabu le gustaba Hikaru, pero nunca le dimos mucha importancia pues Yabu siempre decía que era un simple gusto y nada más, pero ahora que me contaba todo eso, me emocionaba más, bueno, al fin de cuentas, eran mis dos mejores amigos.
-Nuestras manos comenzaron… ¡ay Kei, me da vergüenza!
-No, no tiene porqué darte, puedes decirme lo que sea, yo te apoyo y todo lo demás
-Gracias Kei-chan… te decía, nuestras manos se volvieron locas también, cuando me di cuenta ya no traía la camisa del traje para la presentación y Hikaru sólo traía una camisa ligera… ¿dónde habían quedado todas sus chamarras? Estaban en el suelo… juro que si Shoon no entraba en ese momento cualquier cosa podría haber pasado
-Wow…
-Sí, WOW… cuando nos separamos, le dije, ya sabes, intenté sonar lo más serio posible… “Hikaru, te amo”, ¿y qué hizo él? Me sonrió y me besó y me dijo “Más tarde hablamos”… entonces tengo miedo de lo que vaya a decir, tengo miedo que me rechace
-¿Crees que si te fuera a rechazar te hubiera respondido? Yo creo que no, al menos no de esa forma… Creo que lo mejor es hablar Kou-chan.
-Sólo escúchate Kei-chan, das buenos consejos pero no eres capaz de segur los propios
-Con Daiki es diferente… en cambio Hikaru siempre está contigo
-Está bien, hablaré con él… hoy me quedaré a dormir en su casa, ¿la vida a veces tortura, verdad?
-Demasiado
Ambos comenzamos a reír. Estaba feliz por él, porque aunque aún no sabíamos lo que pasaría, estaba seguro de que Hikaru le correspondería, pero a la vez me ponía celoso de que los dos podrían ser felices con la persona que quieren y yo… bueno, ni siquiera podía hablar con la persona que quería porque me ignoraba o estaba con ese Yamada.

Había una semana al año donde teníamos la vida libre. No quería ir a la JE si tenía que ver a Daiki todos los días sin poder hablar con él o abrazarlo, pero al mismo tiempo deseaba verlo, ver aunque sea su sonrisa sin que fuera para mi… Empezaba a volverme loco, pero agradecía que Yabu llegara en los peores momentos que mi mente y corazón pasaban.

Yabu y Hikaru habían venido a mi casa dos días después de la fiesta de fin de año. Ambos se notaban felices, aun que aún no me lo decían podía deducir por qué.
-Kei, tenemos algo que decirte
-Kou-chan, parece que le hablamos a nuestro hijo
-Es verdad
-Bueno, ya, tú dile Hika
-Kei-chan, Yabu y yo… somos novios
-¡¡¿ENSERIO?!!
-¡SI!
-¡GENIAL! ¡FELICIDADES!
-Te dije que lo tomaría bien
-Kou-chan, Kei no es nuestro hijo
-No lo trato como mi hijo
-Si me tratas así, ¿y Hikaru es mi mamá?
-¡OYE!
Los tres comenzamos a reír, en realidad amaba pasar tiempo con ellos dos pues me hacían olvidar mis preocupaciones y todas esas cosas… Pero cuando comenzamos a ver una película, me sentí mal, ellos se abrazaban por el frío, y yo no tenía quien me abrazara… Como deseaba tener a mi lado a Daiki…
Horas después los dos ya estaban dormidos juntos, me levanté a apagar el televisor y el DVD, mis papás y mi hermana ya estaban dormidos, y yo por más que lo intentaba no podía dormir… Se me venían a la cabeza los besos… Tengo tantas preguntas por hacerle, y si no sintiera nada por mí, al menos me encantaría volver a ser su gran amigo. Comencé a quedarme dormido… Ya era costumbre soñar con él.

Los días pasaban cada vez más rápidos; ya estábamos de nuevo trabajando. Yuto había salido de J.J. Express junto con Ryutaro para hacer otro grupo junto con Yamada Ryosuke, Tap Kids, entonces Daiki ya no podría darme excusas para no pasar tiempo conmigo. Y así fue, por un momento todo volvió a la normalidad, hablábamos como antes, jugábamos como antes. Me hacía sentir bien, al menos seguía estando conmigo como mi amigo. ¿Pero los besos? Bueno, no podía quedarme a gusto sin saber porqué habían sido, porque estaba seguro que no eran simples besos para él ni para mí.
-Daiki, necesito hablar contigo
-Y yo
-Dime tú
-No, tú dijiste primero
Seguíamos siendo niños después de todo.
-Bueno… esos besos, para mí no fueron simples besos
-Ni para mí… Kei-chan, no sé lo que sentí en cada uno de ellos, pero estoy seguro que no eran simples besos, menos el último
Se sonrojo.
-Dai-chan, cuando sepas exactamente lo que sientes, ¿me lo dirás?
-¿Tú sabes exactamente lo que sientes?
-Claro que sí, pero hasta que no lo sepas tú, no te lo diré
-Uh, Dando y dando
-Exacto
Nos abrazamos. Por primera vez sentía paz en mi interior, sentía que todo iba a estar bien después de eso, tenía las esperanzas de que pronto Daiki pudiera quererme de la misma manera que yo a él y estar juntos… Pero bueno, apenas estábamos por terminar Enero, todo podía pasar a lo largo del año, y cuando digo todo, es TODO.”

Daiki Arioka
“Las cosas podían pasar más rápido de lo que uno se espera que pasen. Desde que entré a la JE, todo ha sido tan rápido, pero las cosas que más he disfrutado son las que más han durado. En verdad nunca me imaginaba que cosas así podían pasar: cantar y bailar al lado de las personas que siempre admiré, hacer muy buenos amigos, enamorarme de mi mejor amigo.

¿Cuándo fue? Fue cuando comencé la adolescencia, si, la inicié gracias a él… Desde entonces quise ignorarlo, pero me era imposible, pues era tan insistente. A veces se me salen las cosas por impulso, y fue esa vez que lo besé. Tenía 14 años, pero los labios de Kei me pedían a gritos que los besara, y ahí fue cuando quedé completamente enamorado de él, claro, aún no lo sabía porque aún no conocía esa palabra, pero si se había vuelto la persona más importante para mí.

Tantos cambios ocurrieron desde entonces, nuestro segundo beso fue tan elaborado que aún lo recuerdo tan vivamente… pero si eso fue apenas dos meses. Teníamos lapsos él y yo, a veces hablábamos bien, otras veces dejábamos de estar juntos, pero era por mi culpa claro, tenía miedo a lo que sentía, sabía que eso no era normal, tenía miedo que comencé a alejarme de él, hasta que aclaramos las cosas. Todo había vuelto a la normalidad. Todo hasta que llegó el mes de Abril.

Takaki y yo estábamos en la sala de juntas, después llegó Yuto, Yamada y Chinen. Los 5 estábamos confundidos, no sabíamos porqué nos encontrábamos en esa sala hasta que entró uno de los administradores de la empresa, nos habló de un grupo para la copa de volleyball.
-¿Así que Hey! Say! 7?
Dijo Takaki.
-Ya lo dijeron
-Nee, Dai-chan, vamos a estar juntos
-Si Yama-chan
Yamada Ryosuke se había convertido en un muy buen amigo a pesar de la diferencia de edad. Yuto hablaba con más facilidad con todos, a Chinen Yuri lo conocía desde que entré, pero durante varios años no tuvimos una buena comunicación, Takaki nos miraba serio.
-¡Ánimense! Dejaremos de ser Juniors
-¡Así es!
Por fin aceptamos la idea, un grupo de 5 personas estaba bien, y al menos ya los conocía a todos; por otro lado estaba triste porque me alejaría de Kei, pues desde el momento en que entré a esa sala ya no sería parte de J.J Express.

Takaki rápidamente se hizo muy amigo de Chinen, Yamada y Yuto desde hace tiempo eran buenos amigos, habían ocasiones en las que me sentía solo, me faltaba algo, no sabía que era.
De vez en cuando íbamos a visitar a los demás, todos seguían igual, sobre todo Kei, al parecer le daba igual si estuviera yo o no, se veía más feliz. Asaka siempre me recibía con abrazos, de hecho todos lo hacían, menos él, no entendía por qué, me hacía pensar que no sólo me había salido del grupo, sino también de su vida y eso me partía el alma.
Pero todas esas cosas desaparecieron cuando grabamos nuestro primer PV, estábamos en verdad emocionados pues era un paso realmente grande. Teníamos nuestra canción oficial y pronto tendríamos el video oficial.

Estábamos en la sala ensayando el baile para el video, YaYaYah y J.J. Express vinieron a desearnos suerte y felicitarnos. Cuando hablaba con Tatsuya, Kei se acercó.
-Daiki, suerte cuando estén grabando
-Gracias Kei-chan
-Daiki… se que lo harás bien
-Eso espero, en verdad estoy nervioso
-No te sientas nervioso, sólo piensa en lo que más te gusta y ya no lo estarás
-Lo intentaré
-Daiki… aunque no lo parezca, siempre estaré aquí para ti
-Lo sé… gracias Kei-chan
-Daiki te quiero
Cuando apenas le iba a contestar, Yamada me abrazó, ¿de dónde había salido?
-Inoo-kun, debemos seguir ensayando, ya todos se fueron
-Oh, no me había dado cuenta, bueno… suerte
-Adiós Inoo-kun
-Adiós Yamada-kun… Adiós Daiki
-Adiós Kei…
Kei salió de la sala y sentí un nudo en la garganta, algo quería salir de mi boca, pero no lo hizo. Seguimos ensayando, mañana grabaríamos.”

---

7 comentarios:

Carol~ dijo...

lol
estoy muy feliz, ya me estaba preguntando cuándo podría leer el siguiente cap, me pone un poco triste que ya no vayas a escribir de las otras parejas, estaba sumamente entusiasmada por eso D:

Pero, emmm... este pequeño problema de inspiración se arreglará pronto vdd? Yo sé que podrás solucionarlo :D
ya llegaste a uno de los puntos más importantes.
(lo curioso es que mientras leía escuchaba I wo kure XD)

El Yabuhika de este cap me encantó, Shoon ¿Por qué interrumpiste? ¬_¬
y la pregunta de inoo: ¿Esto quiere decir que Hikaru es mi mamá? XDDDD Inoo y sus ocurrencias acertadas XDDD

Y Yamada ¬¬ entromentido, interrumpes el inoodai ¬¬

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii Capitulo nuevo *-* me emosione cuando lo vi u.u aun que no tenia internet de verdad ya lo estaba esperando
Tikis Q5 no me asustes como que tienes problemas de inspiracion =w= tu nooo Tikis ok ya u.u
Bueno que puedo decir simplemente me encanto como siempre xD las ocurrencias de Inoo jajajaja y de verdad Hikaru es la mamá??? xD pss odio a los que cortan la inspiracion....
Osea Yo amo a Yamada pero definitivamente no me gusta que nadie se meta entre Inoo y Daiki

Sigue pronto Tikis xD

Te quiero mucho~

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii Capitulo nuevo *-* me emosione cuando lo vi u.u aun que no tenia internet de verdad ya lo estaba esperando
Tikis Q5 no me asustes como que tienes problemas de inspiracion =w= tu nooo Tikis ok ya u.u
Bueno que puedo decir simplemente me encanto como siempre xD las ocurrencias de Inoo jajajaja y de verdad Hikaru es la mamá??? xD pss odio a los que cortan la inspiracion....
Osea Yo amo a Yamada pero definitivamente no me gusta que nadie se meta entre Inoo y Daiki

Sigue pronto Tikis xD

Te quiero mucho~

A.ru.mi.~ dijo...

no me habia dado cuenta de que habais actualizado ;O; esta hermoso ! me gusta muchocomo va el fic :)

dalia801 dijo...

si conti
esta bonito

AtZiN dijo...

ohhhhh como que un problema de inspiracion... eso solo me pasa a mi jajaja a ti no te lo permito ¬¬ ok no pero porfa siguele me tienes prendada al fic.. onegaiii

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaa noo noo porque bueno a mi tambien me pasa eso de confundirme al escribir la falta de inspiracion pero por favor tienes qu econtiinuarlo eh leido todo el fic en 1 hora y media no me tortures mas onegaiiiii quiero la conti porfavor u.u contiiii est agenial tu fic (^u^)/