20 may 2011

So long my friend [Oneshot]

Título: So long my friend
Autor: Pao
Género: Angst
Pareja: InooDai
NOTA: Escuchar So long my friend - Yanni ... eso fue lo que me inspiró~


---

Kei estaba parado enfrente de una puerta color negro azabache de madera, su respiración era lenta y profunda, mantenía los ojos cerrados. Acerca su mano derecha al pomo de la puerta y lentamente la abre, concentrándose en aquel chirrido a causa de los años. Entra dando dos pasos, cierra la puerta y abre los ojos despacio. Hacía tiempo que no entraba a aquel salón amplio, blanco, muy bien aluzado por la gran puerta de cristal que lo separaba del jardín y por ese espejo del tamaño de una sola pared que reflejaba la luz, y un piano de cola negro en medio… un año exactamente.

Camina hacia el piano a pasos cansados, llega y antes de sentarse en el taburete se mira en el espejo. Antes no le disgustaba vestirse de traje negro, al contario, le parecía que se veía muy apuesto, pero desde hace un año lo odiaba. Al sentarse en el taburete estira las manos y toca una tecla al azar, sus ojos comienzan a cristalizarse y unas lágrimas amenazan con salir. Apoya sus codos en las teclas produciendo un sonido molesto, y detiene su cabeza con sus manos aferrándolas a su cabello, cierra los ojos con fuerza y sin poder evitarlo empieza a llorar.

¿Apenas había pasado un año? Se le hacía una eternidad; cada día era más largo que el anterior sin la presencia de él, sin su sonrisa o sus pucheros al no obtener lo que quería, sin sus regaños y reclamos por algo tan sencillo o por el simple hecho de ser un tonto, sin sus pláticas hasta altas horas de la noche en persona, por celular o por computadora, sin aquellas horas de silencio cuando las palabras no hacían falta, pues existían las miradas, abrazos, caricias, besos y demás… sin todo eso los días eran tan vacíos, largos, aburridos, solos, cansados, aunque siguiera con sus actividades normales con su familia y en la universidad.
Cómo lo extrañaba, cada parte de su ser iba perdiendo su propósito al no tenerlo a su lado…
Se endereza y de una bolsa de su pantalón saca una hoja de papel arrugada, la desdobla y la pone en el atril; limpia sus lágrimas y estira los dedos después, toca las teclas haciendo suaves sonidos. Da un vistazo a la hoja de papel y suspira pesadamente; empieza a tocar las notas delicadamente, en conjunto creaban una hermosa melodía. Cierra sus ojos, conocía a la perfección aquellas notas.

Desde hace más de dos años había tratado hacer una canción por sí solo, le había dicho una y mil veces que cuando lo lograra iba a ser totalmente para él; entonces durante tanto tiempo trabajó arduamente en conseguirlo, desechando miles de hojas al día, aventando el teclado de su casa, dejándolo por semanas, desvelándose más con eso que por las maquetas… al fin lo había logrado un año atrás, con su hoja en mano iba contento a tocársela a su “amigo” al hospital en el que por hace semanas había estado por bronquitis, pero su mundo se derrumbó al ver el cuerpo del menor cubierto por una sábana sobre una camilla y a varios enfermeros y enfermeras recogiendo la habitación.
Sus lágrimas caían en sus manos y en las teclas, pero para nada pensaba detenerse hasta parar la canción. Cuando lo hizo, cerró el piano y posó sus manos sobre la tapa, tomó aire y susurró para sí mismo y para alguien más…
-Te lo prometí Daiki… 


2 comentarios:

Isa_chan dijo...

También lo leí! Y... no lloré, simplemente me estrujé (?)
Es lindo este tipo de fics... sufrir por Daiki... quién no? jajajaja

AtZiN dijo...

ohhh, no maa, fue como un dolorsito en el pecho... dijera isa sin lagrimas...

me inspira mucho como escribes, pude imaginarme cada momento ohhhh T.T sigue escriniendo XD