Una vez más decidieron pasar el día juntos como amigos en casa de Arioka, pero por asuntos familiares, Inoo tampoco asistió, ya todos sabían porque no se había presentado. El hermano del menor lo odiaba y no lo dejaría entrar a la casa. Aunque el no estaba, Inoo prefirió no ir, no quería tener problemas después.
-¿Porqué no nos vamos a casa de Inoo?- sugirió el pequeño Chinen que estaba tirado en el piso de la habitación de Daiki mirando el techo.
Todos se quedaron en silencio y miraron a Daiki que estaba sentado sobre su cama.
-¿Qué... qué pasa?- preguntó al ver a cada uno que lo miraba.
-¿Quieres ir a la casa de Inoo?- pregunto Yabu
-Pero…
-Inoo ha venido sólo una vez a tu casa, pero luego de lo que paso tu hermano no lo dejaría pisar una vez mas a la casa, no es que tuviera cosas que hacer, fue por tu hermano que no quiso venir
Un silencio se formo en la habitación, los otros esperando a que el menor hablara.
-Esta bien- dijo con la cabeza gacha, sintiéndose un poco culpable por lo que había dicho Yabu.
Tomaron sus cosas y salieron en dirección a la casa del pelinegro.
Inoo estaba aburrido tirado sobre su cama con nada mas que hacer que mirar el techo y sentir el poco viento que corría rozar su mejilla. Hacia un calor infernal por lo que tenia la ventana abierta y un ventilador al lado de la cama. Hace poco se había tirado a la piscina por lo que estaba en short y sin camisa. Su prima aun seguía en la piscina con su pequeña hermana. Sonó el timbre de la casa y desganado se puso de pie y bajo las escaleras. Abrió la puerta lentamente y quedo sorprendido al ver a sus amigos fuera mirándolos a todos con una sonrisa.
-¡¡¡A la piscina!!!- gritó Chinen empujando a Inoo para que se hiciera a un lado y subió a su habitación para cambiarse de ropa. El mayor aun seguía en shock con la visita.
Poco a poco comenzaron a pasar uno a uno saludándolo con un golpecito en el hombro, dirigiéndose todos a su habitación, pero su mirada se posó en Daiki que fue el último en entrar, lo miro como si estuviera pidiendo permiso. Inoo sonrió, lo tomo del brazo y lo hizo entrar, lo llevó hasta su habitación donde estaban todos cambiándose. Lo dejo dentro y salió para ver a su prima y su hermana.
-¿¡Haruka!?- no estaban en la piscina por lo que se dirigió a la habitación de su hermana. Se percato de que estuvieran bien y se fue en dirección al patio de la casa.
Sonreía como tonto de solo pensar que sus amigos lo habían ido a ver y que Daiki también estuviera.
-¿De que tanto te ríes?- estaba tan sumido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la presencia del mayor asustándolo.
Detrás de Yabu, aparecieron los demás, los cuales en un intento entre todos tomaron a Inoo y lo tiraron a la piscina. Todos reían mirando como este salía de la piscina todo empapado y con el cabello tapándole los ojos.
-¡Ya verán!- dijo Inoo tomando al primero que tenía más cerca, Ryosuke, al cual lanzo a la piscina.
Daiki tomaba sol a un lado de la piscina junto con Chinen.
-¿Te pusiste bloqueador?- llegó Takaki tapándole el sol, Chinen trato de mirarlo pero solo veía su silueta.
-No- respondió y el mayor se sentó a su lado y puso en su vientre y pecho bloqueador haciendo que el menor se estremeciera.
-¿Es de chocolate?
-Sí, toma póntelos- y le paso sus lentes de sol. Chinen comenzó a reír por las cosquillas que sentía cuando Takaki pasaba sus manos por su vientre -bien, date la vuelta- el menor obedeció y se puso boca abajo para que Takaki le pusiera bloqueador en la espalda.
-Daiki, ¿te pusiste bloqueador?- pregunto Chinen mirando a Daiki.
-No- se incorporo quedando sentado y le quito el frasco de bloqueador a Takaki.
-¡hey! ¡Dame eso!- le dijo Takaki arrebatándole el bloqueador. Daiki hizo un puchero y el mayor suspiro -¡INOO!- gritó llamando al nombrado que se encontraba en la piscina molestando a Yabu. Kei se volteo a mirar y Takaki le hizo señas para que se acercara. Salió de la piscina y se acercó -toma- le paso el frasco de bloqueador e Inoo hizo gesto de no saber para que se lo daba -ponle- y señaló a Daiki que estaba sentado.
Se quedaron mirando un momento, Inoo se agacho para estar a su altura. El menor no dijo nada pero estaba sonrojado. Inoo se hecho un poco en la mano y comenzó a esparcir el bloqueador por el pecho de Daiki. Lo único que escuchaban eran las risas de los demás y la conversación no muy inocente que tenían Takaki y Chinen.
-La espalda- le dijo Inoo mirándolo a los ojos. Daiki tardo en reaccionar -sería mejor si te acuestas boca abajo- le dijo.
Daiki obedeció y a penas lo hizo no tardo en sentir las manos de Inoo en su espalda. Soltó un corto gemido al sentir la mano del mayor descender por su espalda. Inoo fue el único que lo escucho y se sonrojo. No pensó que fuera a causarle algo así al menor. Volvió a repetir la acción escuchando otro gemido que Daiki trató de callar mordiéndose el labio inferior.
A penas términó, se puso de pie y se adentro en la casa. Se había excitado de sólo escucharlo y tenía que arreglar el problema que tenía entre las piernas, no quería que nadie lo viera así. Mientras en la piscina, alguien estaba en su mismo estado. No quería levantarse del pasto o pasaría vergüenza. Se quedó de espaldas al sol con la cabeza apoyada en sus brazos. Esperaría lo que bastara para que su cuerpo olvidara esas sensaciones.
3 comentarios:
quiero conti es muy interesante quiero la conti :)
esta muy interesante el fic....espero contiiiii n_n
Por favor contiiii la necesito!!!
Publicar un comentario