1 nov 2009

Damn School [Drabble]

Título: Damn School (Maldita escuela)
Autor: inufics
Traducción: Pao-chan
Género: Shonen-ai

---

-¿La escuela de nuevo?

Daiki se levantó de la cama para poder ver por encima del hombro de Inoo para ver lo que estaba haciendo. Inoo estaba concentrado en la elaboración de un modelo para una casa.

-Sí… debo terminarlo para mañana


-Sabes- Daiki dijo con una mueca -has estado pasando menos tiempo con nosotros desde que entraste a la universidad.

Daiki tenía razón, pero era su deber. Inoo soltó el lápiz y volteó a verlo.


-¿Qué?- Se vuelve de nuevo a su dibujo -¡Oh, sobre esto! Dai-chan, es mi deber.
Daiki lo abrazó del cuello.

-¿Puedo ayudarte?

Inoo siguió dibujando con ambas manos, en verdad que estaba interesado en su dibujo. Daiki detuvo sus manos.

-¿Y cómo vas a ayudarme?- El futuro arquitecto le preguntó.


-Al hacer esto- Daiki lo abrazó fuertemente -Tal vez te inspire y puedas terminarlo pronto, eso me gustaría…

Inoo lo separó un poco para seguir en lo suyo.

-En realidad, estas haciendo más difícil que me concentre con tu presencia…


Daiki bajó la cabeza y le dio un beso en la mejilla.
Daiki volvió a la cama, acostándose viendo el techo. Inoo soltó de nuevo el lápiz, se levantó de la silla y se dirigió a la cama, se subió arriba de Daiki, acariciando sus mejillas, acomodándole el cabello para poder verlo mejor.


-Siempre haces que me desconcentre, pero eso me gusta… pondré una pausa a mi trabajo, ¿te parece? Pero después te dormirás y me dejarás hacer mi tarea… ¿de acuerdo?

-Me encantas cuando eres responsable Kei-chan…


Daiki lo abrazó del cuello, se miraron un buen rato a los ojos, ambos sabían lo que pasaría, al fin y al cabo, se amaban.

Inoo terminó su dibujo. A la mañana siguiente, después de entregar el dibujo, el profesor lo llamó a la salida.

-Podrías explicarme Inoo-san, ¿Por qué hay un dibujo de dos hombres en esta habitación y no una casa como lo pedí?



FIN

---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

está genial! me encanta el final! es lo mejor (:
gracias por compartir el fic ^^

dani-chan dijo...

aaa me enkanto adoro
tus fics
son tan frescos y lindos ayyy

Paola Amil'e :3 dijo...

awwwwwwwww!!! ke lindooss!!! ...jaja y es ke Inoo no se puede resistir a los encantos de Dai -chan ^^ ambos son el uno para el otro! ღ! !! jaja muy gracioso el final jaja..