18 oct 2009

Always on my mind~ (Cap. 5)

Esa misma tarde le diagnosticaron amnesia temporal, por lo cual se recuperaría de a poco. Todos los miembros del grupo estaban juntos, atentos y sorprendidos, les costaba creerlo.

Todo era muy confuso, sobre todo para Inoo, si era temporal, ¿porqué solo lo había olvidado a él? A todos los había reconocido, menos a él. Decidió irse a casa y descansar un poco, pero eso le costaría mucho. Mañana sería miércoles y había que volver al trabajo como cantante.

En el hospital Daiki se removía sobre la cama, aun no se quedaba dormido, pensaba en todo lo que había sucedido. No podía recordar nada antes del accidente. Pero ahora a su cabeza venían imágenes de aquel chico que había besado sus labios.
-Novios…- dijo tocándose los labios con la yema de los dedos al recordando el beso. Le había preguntado a su hermano quien era ese chico alto y el solo le respondió que era su compañero de grupo, nada más que eso, agregando que no se acercara a él.

A los dos días después le dieron el alta, podía volver al trabajo, estaba feliz de haber podido salir de aquel hospital antes de lo previsto, no le gustaba estar solo menos en una cama todo el día, comiendo comidas con un sabor extraño, y el olor a suero ya lo tenía mareado.
Había olvidado la mayoría de las canciones, así que suspendieron todas las presentaciones que tendrían por lo menos por una semana.

Todos estaban reunidos en la casa de Yabu, menos uno. Inoo aun no llegaba.
-¿Qué son estos dvd’s?
Todos miraron en dirección al librero de la casa del mayor. Daiki miraba unos discos.
-Son nuestros discos- respondió Chinen acercándose a él- quizás verlos te ayude un poco con Inoo- todos se lee quedaron mirando y revisaron los discos-¡veamos este! Me encanta- dijo mostrándoles el DVD que contenía el making off de “Mayonaka no shadow boy”, y sin esperar respuesta de los demás encendió el DVD y comenzaron a verlo.
Daiki estaba viéndolo atentamente, viendo que en el video también se encontraba Inoo y esa canción que poco recordaba la letra.

Segundos más y pudo ver a Inoo junto con Yabu. Todos sabían lo que vendría luego de que Yabu terminara de hablar “¿que me mandaba mensajes?” se pregunto el menor sin dejar de mirar la pantalla del televisor y sintiendo un poco de vergüenza.
-¿Porqué ven eso?
Inoo acababa de llegar y cuando iba entrando a la habitación el video justo iba en el dialogo de Daiki. Se sintió un poco incomodo y triste recordar cuando grabaron ese video, pero también nervioso cuando el menor lo miro sonrojado preguntándose si ver eso le haría recordar lo que vivieron juntos por un año.
-Inoo por fin llegas, ¿porqué tardaste tanto?
Yabu se había puesto de pie y tomando el brazo de su amigo lo saco de la habitación.

Dentro los chicos seguían viendo el video, Daiki no se sentía muy bien, quería saber si de verdad era cierto lo que aquel chico le mandaba mensajes y era su novio. No sabía a quien preguntarle, hasta que Chinen se le acerco.
-¿Te sucede algo?
Aprovecho la oportunidad de que los demás estaban concentrados en el video mientras esperaban que los dos mayores entraran.
-¿Te puedo preguntar algo?- Miro el piso nervioso -pero es algo privado- lo miro unos momentos a los ojos y Chinen le sonrió.
Le indico que lo siguiera y salieron de la habitación, afuera no se encontraba ni Inoo, ni Yabu.

En otra habitación...
-¿Porqué le estaban mostrando ese video?
Inoo se veía molesto, aun le costaba creer que Daiki solo lo haya olvidado a él
-No te molestes, el quiso ver los videos- dijo Yabu para que su amigo no se fuera a molestar con él -¿y ahora me dieras porque llegas tarde?
Inoo dio un gran suspiro.
-Mi hermana estaba con gripe y no tenía con quien dejarla, pero la vecina se ofreció a cuidarla un par de horas, así que no me quedare mucho tiempo- cerró los ojos un momento mientras Yabu no le decía nada -¿cuánto tiempo crees que este así?- le preguntó.
-No lo sé, pero espero que no sea por mucho- abrazo a su amigo que sin poder evitarlo había comenzado a llorar.

Fuera de la habitación de Yabu...
-¿Qué es lo que quieres preguntar?
Chinen lo miraba travieso, podía deducir lo que quería preguntarle el mayor, sus mejillas sonrojadas lo delataban
-Ese chico… Inoo- hizo una pausa para mirarlo un momento a los ojos -él y yo… ¿que éramos?
Chinen soltó una risita y se cargo en la pared.
-Sabes cuál es la respuesta, ¿porque me lo preguntas?
-¡Pero a mí me gustan las mujeres!- casi grito esa frase mirando a su amigo y dándose cuenta de que no lo miraba precisamente a él. Volteó encontrándose con la mirada de Inoo -ahm yo...
-Ya lo sabemos, no es necesario que lo grites- le respondió saliendo el pelinegro pasando a su lado para entrar a la habitación con los demás.
Daiki ahora no sabía que creer, ¿de verdad ese chico era su novio?
Chinen lo miro y se le acerco para hablarle al oído.
-Si quieres saber más sería mejor que le preguntaras a él- y entro a la habitación jalándolo del brazo.

Algunos de los chicos estaban sentados en el piso otros en la cama. Se quedo mirando al pelinegro un momento. ¿Sería bueno acercarse a él? Desobedecería a su hermano si lo hacía, pero de verdad quería saber qué relación había tenido con él, aunque tenía muy claro que le gustaban las mujeres y que aquél chico no tenía nada de especial. Eso era lo que quería creer.

Siguiente
...

No hay comentarios: