Ya había pasado una hora y aun no se podía concentrar del todo, la voz de Inoo y ver su rostro mientras cantaban lo desconcentraba, no podía dejar de mirarlo, buscando si tenía algo de especial. Algo que una chica no tendría.
Inoo alzo la mirada encontrándose con la del menor que al instante la parto sonrojándose. Se sintió triste, miró su reloj pulsera y se puso de pie.
-Ya debo irme.
Los chicos se les quedaron mirando pero sin decir nada, el mayor lo acompañó hasta la puerta.
-¿No sería mejor que aclararas tus dudas antes de que se vaya?
Le dijo al oído Chinen y al instante Daiki ya se encontraba fuera de la habitación para alcanzar a Inoo pasando al lado de Yabu que ya iba de vuelta.
Salió de la casa viendo que se encontraba un poco lejos y corrió detrás de él.
-!Espera!- le grito pero Inoo pareció no oírlo, lo tomo de la mano para que girara. Descanso un poco antes de hablar, como no podía caminar tan rápido.
Inoo se le quedo mirando y se saco los audífonos.
-Dai…
-Quería saber algo- le dijo antes de que le fuera a preguntar cualquier cosa -tú y yo- desvió la miraba -¿que éramos?.
-Novios – le respondió al instante, mirando su mano que aun Daiki no soltaba, el menor se dio cuenta y dio un paso atrás avergonzado por tomarle la mano, ¿pero había escuchado bien? Era la segunda vez que le decía eso.
-Pero yo…
-Te gustan las chicas- lo cortó -ya lo sé, y lo mismo decías antes de que me dijeras que te gustaba- se acercó y le tomó el rostro -pero no importa, soy paciente.
Daiki no entendió a que se refería con eso.
-Esperare hasta que vuelvas a sentir lo mismo por mi- juntó su frente con la del menor y cerró los ojos, no podía llorar, no ahora.
Daiki no sabía si alejarse o no de él, sentirlo cerca no se sentía nada de mal.
-De verdad… ¿de verdad éramos, novios?
¿Es que era difícil creerlo por mucho que se lo repitieran, es que estar con un chico no era bien visto?. Y tampoco podía creer que haya cambiado de gustos. Pero todos esos pensamientos los olvido al momento que sintió los labios del mayor sobre los suyos.
-De verdad- dijo luego de separarse de sus labios -será mejor que vuelvas con los chicos, yo debo irme- y es que no sabía que mas decirle.
Le dolió ver en esos ojos que no le había parecido nada el beso que le había dado, que ahora lo miraban asustados y como si tuvieran asco.
Daiki dio medio vuelta y se fue corriendo. Inoo hizo lo mismo, aguantándose las lágrimas.
Siguiente
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario