7 oct 2009

Te quiero~ [SongOneshot]

Título: Te quiero~
Autor: Pao-chan
Género: Shonen-ai


---
No, ya no llores,
no me vallas a hacer llorar a mí.
Inténtalo, mi niño,
quiero verte sonreír…

No soporto verte llorar, me da coraje, hace que lo odie, no me gusta verte así, menos si es por él…
Hace aproximadamente 20 minutos que llegaste llorando, desde entonces no has parado…
-Dai-chan u//u
-Tranquilo Inoo-kun, todo estará bien…
-Es que, Dai-chan, ¡él no me quiere! Sabes cuanto me pregunté si le decía o no, no debí hacerlo nunca, ¿Porqué no me quiere? u//u
-Es porque él es un verdadero tonto, en verdad lo es, hay demasiadas personas que te quieren, otras que te aman, no sabes cuanto…
-Si, pero, yo quiero que él me quiera, quiero que me ame, las demás personas no me interesa, sólo él…
-Inoo…
Tus lagrimas seguían, las mías querían salir por tus palabras, me duelen, sabía que tarde o temprano esto sucedería, eres mi mejor amigo, pero te amo, te amo demasiado, no me gusta verte así, me rompes el corazón, ¿Porqué no te das cuenta? Él es un verdadero tonto por decirle que no a la persona más perfecta en el mundo, si supieras que yo te amo…

Abrázame fuerte,
ven corriendo a mí,
te quiero, te quiero, te quiero
y no hago otra cosa que pensar en ti…
-Dai-chan, abrázame por favor, abrázame…
-Inoo…
Todo lo que me pidas haré, así que te abrasé, sentía como llorabas aún en mi hombro, una lágrima salió de mí, si pudiera decirte cuanto te amo… ¿Porqué no me amas a mi? Yo podría hacerte feliz una y otra vez…
Pero siendo tu mejor amigo tengo que soportar esto, nadie me mandó a enamorarme de mi mejor amigo… Pero, ¿no te das cuenta que estoy siempre para ti, porqué te amo?...
-¿Pu…puedo quedarme aquí?
-Claro, sabes que si, duerme tranquilo…
-Gracias Dai-chan, eres el mejor amigo en el mundo

Tú, tú estas dormido,
y yo te abrazo y siento que respiras.
Sueño con tu sonrisa,
te beso muy despacio en las mejillas…
Poco a poco te quedaste dormido en mis brazos; sólo así podía sentir que eras mío…
¿Cuántas veces no te has quedado dormido en mis brazos?
Tus ojos están hinchados de tanto llorar; acaricio tu rostro, tu suave piel, tus labios…
Quisiera que algún día fueran míos, quisiera besarte, quisiera que me correspondieras, quisiera que fueras mío, quisiera saber qué sueñas, quisiera que soñaras conmigo, quisiera que me amaras…
¿Por qué de él y no de mí?

Necesito verte donde quiera que estés.
Te quiero, te quiero, te quiero
y no hago otra cosa que pensar en ti.
Sólo vivo y respiro para ti.
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…
Podría hacer cualquier cosa que me pidieras, con tal de verte sonreír una vez más…
Eres la persona que más quiero y me duele verte así…
Temo decirte lo que siento, porque se que tú no sientes lo mismo, al menos siendo tú amigo puedo abrazarte, sentirte cerca de mí, así se me hace más fácil imaginar que me amas…
Aunque me duela, haré lo que sea para que estés bien, ¿sabes por qué? Porque te amo…

Abrázame fuerte,
ven corriendo a mí,
déjame que te diga otra vez que
te quiero, te quiero, te quiero…

...

2 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

waaaaaa por fin voy a poder morir en este blog *-* sabes que amo como escribies me encantan tus fics tambien te quiero mucho a ti ^^ si en algo te puedo ayudar con tu blog no dudes en decirme yo con gusto lo hare XD

bye bye pao chan y sigue escribiendo asi de lindo *-*

dani-chan dijo...

definitivamente hermoso
escribes de una forma tan impresionante