7 oct 2009

Operation: Confession~

Titulo: Operation: Confession (Operación: Confesión)
Autor: Jen
Traducción: Pao-chan
Parejas: InooDai, TakaDai, TakaYama.
Género: Shonen-ai


---
“¡Soy sexy!” Takaki se jactaba, con una mirada de orgullo en su rostro.

“¡Soy más listo!” Inoo replicó con las manos en las caderas, lo que lo hacía lucir más sexy.

“¡Soy más popular!” Takaki continúo.

“¡Soy más femenino!” Lo dijo sin pensar. Bueno, después de todo, él era un poco femenino, pero no estaba orgulloso de eso.

“¿Quién demonios quiere ser femenino?”

“¡Qué lástima! Porque yo gano esa categoría” Inoo confirmó, luego sacó la lengua en señal de victoria hacia Takaki.

Takaki sonrió. “Puff. ¿Eso no significa que soy más viril?"

Inoo se estremeció luego estalló. “¡Tu actuación apesta! No pasas de ser un maldito”

“Pero al igual que tú podría hacerlo bien… ¡Ve y hazlo!” Takaki se lo dijo. Inoo frunció los labios y sentía la necesidad de estrangular al mayor frente a él. ¿En desacuerdo? Claro que no. Iba a decir algo como contestación, cuando oyó una voz familiar dentro del aula “Ehhh?”

“¡Dai-chan!” Exclamó con sorpresa y trató de ganar algo de compostura, cosa que había perdido antes.

“Inoo-chan, Takaki-kun… ¿De qué estan hablando?” Daiki arqueó la ceja mostrando confusión.

“¡De nada!” Inoo dijo rápidamente, colocando sus manos en su espalda.

Takaki sólo movió la cabeza hacia los lados y murmuró: “Sólo hablábamos…”

El menor volvió a poner cara de confusión, Inoo no podía quitarle la vista de encima. Cuando Daiki ponía esa cara era demasiado adorable.

“¿Porqué no me dicen nada? ¡El hecho de que sean mayores y más altos que yo no les da derecho de ocultarme las cosas!” Dijo Daiki molesto.

“Dai-chan… ¿Te gustaría ir al parque de atracciones, y subir a las montañas rusas?” Takaki sonrió.

Inoo apretó los puños con fuerza. ¿Porqué a Takaki le tiene que gustar Daiki también? ¡Él lo había visto primero! Ni siquiera sabía desde cuando a Takaki le empezó a gustar la persona más hermosa para él… Sólo había ocurrido hace unos días…
“Ne, Inoo-chan… ¿Puedes guardar un secreto?” Takaki preguntó nervioso.

“¡Por supuesto!” Inoo dijo entuciasmado, sin dejarse de preguntar que era lo que le diría Takaki.

“Me… me gusta Daiki… me gusta demasiado” Takaki finalmente lo dijo.

“No puedes…” Inoo murmuró.

Takaki frunció el ceño. “¿Qué quieres decir con eso?”

“Simplemente no puedes” Inoo protestó. No quería que a Takaki le gustara Daiki, mucho menos quería tener un rival como él.

“¿Porqué no?, ¿No me digas que te gusta Dai-chan también?” Acusaba Takaki.

“¡N-no! No estés as-asumiendo esas cosas” ¿Porqué demonios la tartamudez?

Y ahí estaban… discutiendo sobre quién es mejor… para Daiki.

Takaki sabía de su debilidad, pero no del todo, así que iba a trabajar duro. “Nee, Dai-chan, ¿No quieres ir al parque a alimentar a las palomas?” Inoo decía. Takaki sólo lo miraba.

“Umm… ¿No podemos ir a los dos lugares?” Daiki ladeó la cabeza.

“¡Pero no tenemos mucho tiempo!” Takaki se quejó dándole una mirada de cachorro a Daiki.

Inoo no iba a rendirse; así que tomó el brazo de Daiki dándole una mirada brillante, con los ojos de anime shoujo que había aprendido de sus mangas.
Daiki miraba a Inoo y a Takaki. “¡Yo no se!” Dijo finalmente en la frustración.

“Elije con el que más quieres ir…” Inoo sugirió con la esperanza de que Daiki lo eligiera a él.

“Pero… yo no quiero herir los sentimientos de nadie…” Daiki bajó la cabeza.
“No te preocupes… después puedes ir con la otra persona” Takaki levantó la vista con ojos llenos de anticipación.

“Umm… no estoy seguro…” Daiki murmuró con timidez. Pasaron unos minutos, ambos chicos miraban a Daiki. “Yo… quiero ir… con Takaki-kun…”

Takaki sonrió, se puso de pie e hizo un baile de victoria enfrente de Inoo; este bajó la cabeza con un aire de tristeza, cuando Daiki continúo, “… en otra ocasión… he decidido ir con Inoo-chan a ver a las palomas y darles de comer. Gomenne Takaki-kun…” Daiki agregó.

Inoo sonrió y dirigió la mirada llena de felicidad a Takaki, este se detuvo al escuchar esas palabras.

“Espero que no estes mal Takaki-kun, lo siento, parece que no puedo complacer a todos al mismo tiempo y…”

Takaki colocó un dedo sobre los labios de Daiki haciéndolo callar. “Esta bien Dai-chan…” Le sonrió amargamente y se acerco a su oído y le susurró: “Tengo que decirte algo cuando vuelvas, ¿bien?”

Inoo estaba echando humo por dentro por las palabras y la acción de Takaki. No tenía mucho tiempo, así que tenía que declararse antes de que Takaki lo hiciera primero.

“¿Qué quieres decir cuando vuelva? ¡Tú vienes con nosotros!” Daiki dijo alegremente.

“¡¿QUÉ?!” Inoo se quejó, pero se detuvo cuando Daiki le lanzó una mirada de tranquilidad.

“Si vamos todos es mejor ¿no?” Dijo Daiki. Inoo no quería ponerse de mal humor, ¿por qué Daiki tenía que ser tan buena persona? ¡Él arruinaría todo!. Takaki no se atrevería a ir de todas formas, ya que estarían cerca de las palomas y le molestaba que siempre que intentaba darles alimento las palomas volaran contra él y todos se burlaran de él.

“¿Voy con ustedes?” Takaki preguntó confundido.

“¿No quieres? Me sentía culpable y no quería que te quedaras acá solo…” Daiki dijo en voz baja.

“Esta bien, voy con ustedes” Takaki sonrió.

“¡SI! ¡Estoy tan contento! Invitaré a otra persona” Daiki salió saltando por la puerta.

“Me alegro que vengas con nosotros” Inoo dijo con una sonrisa falsa.

“¿Qué estas diciendo?” Takaki preguntó confuso.

“De esa manera ambos tenemos la misma oportunidad de declararnos a Dai-chan… todo se vale en la guerra y el amor” Inoo sabía que tenía la ventaja de todos modos.

Takaki no dijo nada mientras recogía sus cosas para dirigirse con Daiki. Alzó la cabeza y sonrió. “Bueno, yo voy a ganar”, dijo con confianza.

“Vamos a ver eso”, replica Inoo. Estaba seguro de que él estaría con Daiki.

“¡HE VUELTO! Yama-chan viene con nosotros, ¡Así que vamos!” Daiki gritó interrumpiendo el momento.

Cuando llegaron al parque, se sentaron en una banca rodeada de muchos árboles, flores y hierba verde; y claro, de palomas.
Takaki se asusto cuando vio a una paloma salir volando, así que se escondió detrás de Yamada gritando. Daiki dio la vuelta buscando a Takaki. “¿Pasa algo Takaki-kun?”

“¡No! Nada en absoluto Dai-chan, no te preocupes por mi” Takaki respondió con dulzura.

“Ne, Inoo-chan… ¿te gusta Dai-chan?” Yamada preguntó.

Inoo se sonrojó al instante; para su suerte Daiki ya se había adelantado a las palomas, o de lo contrario habría sido más vergonzoso. “¿De que est-estas hablando?”

Yamada frunció sus labios, finalmente los abrió, “La negación…” y se fue caminando a lo lejos dejando a Inoo shockeado.

¿Qué diablos fue eso? ¿Cómo Yamada lo sabría? Y él no estaba en negación... a él le gustaba Daiki... pero no podía decirlo en voz alta... Miró hacia la banca donde Takaki y Daiki reían por algo. Inoo fue inmediatamente y se sentó entre ellos.
"Inoo-chan… Podías haberte sentado junto a Takaki en ese otro lado... me estas aplastando" Daiki quejándose.

Inoo se sonrojó y se levantó, mirando el suelo jugando con sus pies.

"Ne, Takaki-kun... ¿puedes dejar solos por un rato?" pidió Daiki.

"Claro". Takaki sonrió y se acercó a Yamada, que estaba tirado en el pasto.

Inoo frunció el seño y miró con ansiedad a Daiki.

"¿Pasa algo?" Daiki lo miró con esa cara adorable, esa que siempre tiene.

"¿Por-por qué la pregunta?" Inoo tartamudeó, comenzó a sentir calor. Desde hace tiempo nunca había podido estar a solas con Daiki, ya que Takaki siempre estaba interponiéndose entre ellos. Era ahora o nunca. "Yo… yo quiero… yo quiero decirte algo”.

Daiki inclinó la cabeza hacia el lado lindamente. "¿Qué es?"

Inoo contuvo la respiración y se inclinó suavemente rozando sus labios con la mejilla de Daiki. Fue un beso suave e inocente y luego se echó atrás, enrojecido. "Yo… tú… me gustas”

Daiki quedó en silencio durante un tiempo. Rodeó con sus brazos el torso Inoo. "Tu también me gustas…”

"¿Q-qué?, ¿De verdad?" Inoo no podía creer lo que estaba sucediendo realmente.

"Sí, en serio..." Daiki acomodó su cabeza sobre el pecho de Inoo, sintiéndose cómodo inmediatamente. Inoo lo abrazó, pasando sus dedos por el cabello del menor.

"Gracias a Dios, me he confesado antes de Takaki." Inoo suspiro de alivio.

Daiki se echó hacia atrás, perplejo. "¿Eh? ¿Takaki-kun? ¿De qué estás hablando?"

"Takaki iba a decirte lo mismo hoy..." Inoo murmuró.

"¿Por qué debería hacerlo?" Daiki inclinó la cabeza hacia otro lado.

"Debido a que le gustas"

"Inoo-chan... no creo que Takaki-kun lo fuera a decir".

Daiki señaló a Takaki y a Yamada. Inoo se quedó boquiabierto. Yamada estaba sentado en el regazo de Takaki, besándolo. Se separaron y Takaki lo abrazó. "Han estado juntos por un buen tiempo, no sé cómo no te has dado cuenta".

"Pero... Takaki me dijo que tú le gustabas" ¿Qué estaba pasando? Inoo no entendía.

"Incluso si yo le gustara a él... te preferiría a ti" Daiki le aseguró, inclinándose hacia adelante. Inoo sonrió y lo besó con ternura.
OMAKE (Tiempo después):
"Yama-chan... ¿sabías que a Takaki le gusta Dai-chan?" Inoo le dijo a Yamada en el vestuario.

Yamada tenía una mirada indiferente.

"Quiero decir, sé que tú estás con él y todo... pero ¿cómo puedes estar con él cuando él tiene sentimientos por otro?" Inoo no estaba tratando perjudicar a Takaki... pero pensaba que ésta era lo mejor.

Yamada continuó en silencio, su expresión no cambiaba.

"Lo siento, pero tenía que decirte esto... y debes sentirse muy triste al saber esto".

"..." Yamada se mordió el labio inferior.

"No mantengas todo en su interior. Llora si lo necesitas... expresa tus sentimientos..." Inoo continuó, con la esperanza de que el menor no se sintiera tan mal después de todo.

Yamada abrió la boca para decir algo, pero la cerró, con el ceño fruncido.

"¿O eres el tipo de los que se quedan callados y lloran por dentro y escribe en su diario? Yo soy así, también. Anoto todos mis sentimientos y me aliviado después".

"¿Qué eres estúpido?" Dijo Yamada en una carcajada.

“¿Eh?”

"Takaki estaba ayudándote a ti a confesártele a Daiki, por eso trató de ponerte celoso”. Yamada respondió con una mirada en blanco. Su expresión se iluminó cuando Takaki entró en la habitación. Lo abrazó.

Takaki despeinó Yamada y luego lanzó una mirada inocente a Inoo. "¿Estás seguro de que eres más inteligente y apuesto que yo? Pero ya estas con Daiki, es tuyo, te ama, lo amas, disfrútalo”.

~OWARI~ (Fin;)


...

1 comentario:

dani-chan dijo...

me gusto ecepto el
takayama¬¬