1 nov 2009

Just too lazy [Drabble]

Título: Just too lazy (Demasiado perezoso)
Autor: inufics
Traducción: Pao-chan
Género: Shonen-ai

---
Inoo recibió el golpe de costumbre en la cabeza. Era, por supuesto, Daiki, su levantador oficial en el mundo.

-Levántate, ¡dormilón!- El menor lo regañó.

Daiki decidió ir a buscar a Inoo a su casa, tal vez porque ya sabía que Inoo no se despertaría a tiempo para su sesión de fotos de ese día.

-5... Minutos más...- murmuró Inoo antes de que se cubriera la cara con una almohada. Daiki agarró la almohada y la arrojó del otro lado de la cama.

-¡5 minutos más y llegaremos tarde!- Tomó la almohada de nuevo y amenazó con golpearlo de nuevo. -Podría hacer esto para siempre Inoo-chan…


-¿Así que puedo 5 minutos más?- murmuró Inoo de nuevo y cambió la posición que tenía, ahora estaba boca abajo. Daiki no se iba a dar por vencido. Saltó sobre Inoo. -¡ITAI! ¡Suéltame pequeña molestia!- Daiki obedeció, convencido de su victoria.

-Ahora levántate de la cama y ve toma una ducha- dijo.


-Interrumpiste mi sueño, ¿sabes?- dijo mientras abría su armario y sacó su ropa. Daiki se sentó en la cama supervisando a Inoo como si fuera un niño. Frunció el ceño ligeramente después de lo que Inoo había dicho.

-Todo el mundo sabe en lo que sueñas, de todos modos- dijo.

Inoo no logró escucharlo pues ya estaba en el baño. Daiki miró a su alrededor.

-¡Tu habitación esta muy desordenada!- gritó.


-¡No toques mis cosas!- Inoo gritó desde la ducha. Fue inútil porque Daiki comenzó a limpiar su habitación.

Daiki levantó un marco de fotos del escritorio de Inoo.

-No puedo creer que aún conserves las fotos de cuando éramos juniors- dijo con una sonrisa. La foto era de Inoo y Daiki durante los días de J.J Express. Inoo se asomó por la puerta del baño.

-¡Te dije que no tocar mis cosas!- Gritó –Soy demasiado perezoso para quitar la imagen…


Daiki miró Inoo, la mitad de su cuerpo estaba desnuda, volvió la vista hacia el piso tragando saliva.

-¡Vamos, vamos, báñate ya!- Inoo cerró la puerta.

Daiki se tiró sobra la cama cerrando los ojos por un momento. Se despertó después de que una gota de agua cayera sobre su rostro. Inoo estaba encima de él, a medio vestir y medio empapado.

-Despierta dormilón- dijo mientras se reía. Daiki empujó Inoo.

-¡Sécate! Has mojado la cama, el piso, y a mi…- miró a Inoo y se mordió el labio inferior -Y ponte una camisa por favor…


Inoo se secó con la toalla y se puso una camiseta como Daiki ordenó. Entonces agarró el secador de cabello y se lo entregó a Daiki.

-Seca mi cabello, por favor…


Daiki sólo miró al chico mayor.

-No soy tu madre Inoo-chan- le dijo con firmeza. -Seca tu propio cabello.


Inoo abrazó el brazo de Daiki.

-Pero me gusta cuando tú me lo secas…


Daiki le dio un leve golpe en la cabeza de nuevo.

-¡Mentiroso! Eres demasiado perezoso para hacerlo tú mismo.

Inoo continuó tratando de que Daiki cayera, pero perdió al final, como siempre. Rápidamente se secó el cabello, mientras Daiki estaba acostado en su cama, simplemente mirando a Inoo. Después de que Inoo terminó con eso, Daiki ordenó otra cosa.

-Ahora debes tomar el desayuno.


-Pero se nos hará tarde para la sesión fotográfica.

Inoo recibió otro leve golpe por parte de de Daiki.

-El desayuno es la comida más importante del día, especialmente para las personas en crecimiento…


-¿Por qué Dai-chan siempre me regaña?- se preguntó. -Tú no eres mi madre…- formó un puchero en sus labios.

Daiki se echó a reír.

-Bueno, tal vez debería serlo…


Inoo sacudió la cabeza.

-Nunca vas a ser mi madre- dijo mientras se acercaba lentamente a Daiki. -Tú eres mi novio…


Entonces, un beso suave explicó todo. Tenían sus labios por un segundo, un minuto, entonces, tal vez, incluso una hora. Terminaron llegando tarde a la sesión de fotos después de todo. Ambos regañados por todo el grupo. Pero bueno, ¿a quién le importa?
FIN


---

2 comentarios:

A.ru.mi.~ dijo...

omg! lo amé *o* sou matchh ~ es que asdas últimamente ellos dos me encantan *-*

dani-chan dijo...

lo adore
al principio
ne solo veia q le mandava
pero el final asadasads
fue de lo mejor