10 nov 2009

Sueños~ [OneShot]

Título: Sueños~
Autor: Naruchichan

Pareja: InooDai
Género: Shounen ai

---
-Inoo…- te llamo en un susurro, estamos en la azotea del colegio, solos y es que yo te dije que tenía algo importante que decirte.

-Dime Dai chan, ¿de qué querías hablarme? – dices con tu siempre apacible y linda sonrisa.

-Etto… etto , es que… - escucho que te ríes y yo te miro confundido.

-Jaja ay Daiki – sigo sin ver lo que le causa tanta gracia, pero lo que si veo es que se me acerca, cuando queda a una muy corta distancia a mi parecer, se agacha un poco para estar a mi altura dejan su rostro sonriente muy cerca del mío, yo me sonrojo inevitablemente he intento hacerme para atrás pero siento como sin vacilar me tomar de la cintura deteniendo mi movimiento y haciéndome estar aun más cerca de ti.

-¡¿Qué-qué haces?! – pregunto algo alterado, con el corazón palpitando a mil y con mi aun mas notorio sonrojo.

-Lo que tú quieres que haga Dai chan ~ - dices ¿seductor? Ok, esto es demasiado o bueno eso creí hasta que siento como besas mi cuello.

-Inoo – chan ~ - pronuncio tu nombre en un ronroneo.

-Dai chan – te separas y volteo a verte, tú me sigues viendo seductoramente, como si quisieras hipnotizarme.

-Dai chan – vuelves a decir acercándote a mis labios y…


-¡¡DAI CHAN!! –

-¡¡AH!! – grito y salto de mi banco -¡No me grites así! – grito aun exaltado intentando tranquilizarme del casi paro cardiaco que me causa Takaki.

-Es que no me hacías caso – me dice con un ligero puchero.

-Gomen ne Takaki, y bueno ¿para qué me despertaste? – le digo mientras me tallo un ojo, y es que aun no me despierto del todo y si con todo y el susto aun no despierto, y me tardare como 30 minutos en hacerlo, lo puedo asegurar.

-Porque eres el único que queda en la sala de reuniones, ¡sólo a ti se te ocurre quedarte dormido en medio de una junta! – me explica/regaña Takaki con una cara “seria” que no le sale muy bien y es que Takaki sigue teniendo alma de niño.

-No me regañes Takaki maduro, ayer no pude dormir porque tenía que estudiar para el examen de biología, así que fue un desvelo responsable ¿no? – le digo y le sonrió.

-Jajaja está bien – sonríe – pero ya vámonos que yo tengo que ir a grabar gokusen y tú tienes que irte a la escuela, cuando es tu examen?

-Hoy a las 6 pm, ósea – miro mi reloj – así que si son las 4 me quedan aun 2 horas así que aun tengo tiempo la escuela esta cerca~ - digo bostezando queriendo volverme a acomodar para dormir, quiero seguir soñando ~.

-Je, pero aun así no puedes quedarte aquí hasta 2 horas así que ya ¡vámonos! – me dice jalándome para que me parara lo cual a mi pesar logro, comienza a caminar a la puerta, pero antes de irse voltea y sonríe malicioso.

-¿Qué? – le digo con una ceja alzada.

-Je, solo quería decirte que deberías de arreglar eso de hablar dormido – voltea por completo, aclarando su garganta y agrandando su sonrisa. -Inoo chaan ~ - ¿he? Acaba de de de…

-¡¡¡TAKAKI!!! – GRITO COMPLETAMENTE ROJO.

-Jajajajaja, ¡BYE BYE DAI CHAN! – grita desde el pasillo, si, se fue corriendo riéndose a carcajadas, ¡maldito Takaki!.

-Maldito, maldito, maldito Takaki ¡cómo se le ocurre hacer eso! – reprocho sonrojado mientras recojo mis cosas para irme a la escuela, no puedo dormirme otra vez, Takaki y sus malditas bromas.

-Espera… si Takaki me oyó entonces… - me pasa un escalofrió por todo el cuerpo. -Pudo escucharme alguien mas, ¡Inoo! – digo exaltado, hay Dios hay Dios, que no me haya escuchado pero y si lo hizo… ¡NO! Deja de pensar eso no pasa nada, espero…


Llego a la escuela 40 minutos antes del examen y es que en el camino decidí comer antes de llegar, porque además de que me sobraba tiempo, tenía hambre, ¡mucha hambre! El despertarme me da hambre, los sustos me dan hambre, las preocupaciones me dan hambre y estudiar me da hambre, junta todas esas y tenemos – tambores – un ¡SUPERMEGA HAMBRIENTO DAIKI!.

Entro al salón, el cual esta solo ya que, ¡aun falta mucho para que empiece el examen!, pero bueno sirve que me pongo a estudiar.

-Libro libro ~ - canturreo mientras busco mi libro de biología, ¿me pregunto para qué nos enseñan biología? No veo para que nos hacen estudiar esta materia si no nos servirá de nada en el futuro, a menos que seas un biólogo, lo cual serán máximo 3 de cada salón y se me hace mucho pero…

-Hola Dai chan – y ahí para mi monologo mental, Inoo chan… Dai chan se normal, n-o-r-m-a-l, así si no sabe no sospechara que ocultas algo y si lo sabe… no sacara el tema creo..

-¡Hola Inoo! – creo que grite un poquito…

-Ja ja, no sabía que te daría tanto gusto verme – me dice sonriendo amablemente. ¿Porqué dijo eso? ¡Si me oyó!, NO Daiki calma calma, no seas paranoico, es un simple comentario, ¡cómo si no conocieras a Inoo!

-Jeje , ¿estudiaste Inoo kun? – le pregunto para cambiar de tema y dejar de estar tan nervioso.

-Si, de hecho me fui temprano de la sala de reuniones para ir a casa a estudiar un rato mas y comer algo – ¡entonces no me escucho! suspiro con alivio.

-¿Porqué suspiras Dai chan? – debo de dejar de ser tan obvio.

-¿He? A no por nada. –

-Bueno, ¿y si nos ponemos a estudiar un poco más? – me dice tranquilamente Inoo buscando su libro de biología pero… -No está, se me ha olvidado mi libro! – dice algo alterado.

-Tranquilo, estudia del mío no hay problema – le sonrió mientras le paso el libro, pero el lo pone de nuevo en mi banco.

-Estudiemos juntos – y pega su banco al mío, un pequeño sonrojo de asoma en mis mejillas y bajo mi cabeza “estudiando” para que ese detalle pasara desapercibido.



-Bueno muchachos tomen sus asientos es hora de comenzar el examen – ¿he? ¿Ya? Que pronto paso el tiempo, y no sé si alegrarme o llorar porque Inoo se va al lugar correcto, dejando eso, ni siquiera pude estudiar por andar viéndolo de reojo y además nervioso porque se diera cuenta de que lo estaba viendo.

Comienza el examen y aun sin poder concentrarme mucho, fui el tercero en acabar.

-¿Profesor, puedo retirarme? – le pregunto al entregarle mi examen.

-Disculpe Arioka san, pero deberás esperar a que 7 personas más terminen, pusieron esa regla esta vez así que por favor vuelve a sentarte – yo asiento con la cabeza y regreso a mi banco sin mucha protesta, no tengo prisa ya que mis padres no están, así que puedo llegar tarde sin tener problemas. Busque en mi mochila mi reproductor de música, me puse los audífonos y me dedique a esperar, bostezo, tengo sueño, pero no quiero dormirme pero es que, bostezo...

-Eres único – dice Inoo mientras muerde y lame mi cuello, yo sólo suspiro dejándome hacer, amo esta sensación que solo me causan sus besos. Lo separo de mi cuello tomándolo de las mejillas para luego plantarle un beso en la boca uno lleno de deseo, bajo mis manos a su cuello mientras que Inoo con las suyas recorre mi espalda por debajo de la camiseta, despacio, haciendo que mi piel irremediablemente se enchinara con el dulce y excitante contacto. Dejamos de besarnos, conectando nuestras miradas, quiero decírselo, debo decírselo…

-Daiki despierta – Digo moviéndolo ligeramente pero no reacciona, que manía la suya de quedarse dormido.

-Mmm – No se despierta solo se mueve… Daiki siempre se ve tranquilo cuando duerme, es realmente lindo… ¡AH! ¡Inoo deja de pensar en tonterías y despiértalo ya!.

-Daiki… - le digo un poco más cerca de su oído intentando que me escuchara él y no las otras 3 personas que estaban en el salón aun recogiendo sus cosas.

-Inoo – ¿he? ¿Me llamó?

-Pero sigues dormido – será… ¡¿Dai chan está soñando conmigo?! -Dai chan ya despierta – digo hincándome quedando mi cara a la altura de la se Daiki.

-Inoo chan ~ - oigo que me vuelve a llamar entre sueños, y lo oigo gracias a la poca distancia que mantengo de él, ya que está hablando realmente muy bajito, como en susurro.

-Daisu… - ¿he?, no entendí no entendí, ¿que dijo? ¿Daisu?

-Dai…mmm – se remueve. -Inoo…- ahí está mi nombre de nuevo –Daisuki da yo.

-¡¿HEE?! – Grito tan fuerte tirándome al piso, las chicas que estaban aquí se fueron viéndome de manera rara y cuando volteo a ver a Daiki el está despierto asustado por mi grito.

-¡¿QUE SE HAN DEDICADO A GRITAR HOY O QUE?! – bueno creo que no está asustado después de todo… -¿He?-

-Da-dai chan tu-tu – no puedo evitar preguntarle, tengo que saber si es cierto… -¿Tú me amas, Daiki… ?- el abre los ojos impresionado por la pregunta, sin saber cómo reaccionar.

-Cómo?..-me pregunta, veo miedo en sus ojos, ¿porqué?...

-Lo dijiste… dormido – le dije levantándome, veo como se tapa la boca sonrojado. -Dai… - pero antes de decir algo veo como corre hacia la salida del salón, reacciono inmediatamente corriendo y no sé cómo pero llegue antes que él y cerré la puerta. -¿Porqué corres? – pregunto pero él no me contesta solo me da la espalda. -Dai…-vuelvo a llamarlo preocupado por su reacción anterior.

-Sé que después de que sabes esto, no querrás volver a saber de mi ¿verdad? – voltea a verme y está llorando. -Yo no quería que te enteraras pero ni dormido puedo callarme – dice con frustración tapando sus ojos con una de sus manos y la otra rodeando su cintura, como abrazándose.

Me acerco a él en silencio, solo oigo sus ligeros sollozos salir, el escucharlos me rompe el corazón, Dai chan, hare que dejes de llorar.

-No llorares – te digo separando la mano que tenias en tu rostros viendo las lagrimas caer sin parar, mi corazón se comprime con la imagen, el siempre sonriente y optimista Daiki llorando… y por mí. -Por favor, deja de llorar – y en ese momento solo atine a abrazarte ¿y tú? Tú te aferraste a mi camisa como si tu vida dependiera de ello escondiendo tu cara en mi pecho y seguías llorando…

-No, puedo – dices entre sollozos, yo te abrazo con más fuerza pensando que hacer, estas llorando ¿porqué me amas Daiki?, ¿te duele amarme o te duele…?

-Daiki – te llamo separándote de mi pecho para que verte directamente a los ojos. Acaricio tu mejilla y tú cierras los ojos, me acerco y sin previo aviso te planto un simple beso que hacer que abras los ojos impresionado.

-Je, dejaste de llorar – veo tu sonrojo y eso me saca una sonrisa, empiezo a mover mis manos acariciando tus hombros.

-¿Porqué?... – Vaya pregunta, ¿aun no se da cuenta de porqué?.

-Te diré porque – bajo una de mis manos a tu cintura y la otra la subo a tu nuca y sonrió de nuevo.

-Porque yo también te amo Daiki – y te beso, siento como te tengas pero yo empiezo a mover mis labios haciendo que poco a poco me correspondieras, te paras de puntas abrasándome del cuello.

El beso que comenzó como un roce simple ahora es uno más apasionado, abres tu boca dejándome profundizarlo aun mas, nuestras lenguas se encuentras, comenzando un baile, rosándose suavemente, te tomo en brazos y te siento en el escritorio del profesor, tus dedos acariciando mi cabellos mientras que mis manos acarician su cintura, terminaste el beso con un pequeño pico y me abrasaste, yo comenzó a besas tu cuello suavemente, sin prisa, saboreando esa piel que quedaba a la vista.

-¿No es un sueño verdad? – dices abrasándome pegándote más a mí, escondiendo tu cara en la curvatura de mi hombro.

-Dime, ¿no eres un sueño?, porque si lo eres, no quiero despertar esta vez – tu comentario me causa ternura sonrió y te hago mirarme, tus ojos aun tienen un deje de tristeza, creo que el pensamiento de que esto es un sueño realmente está tomando forma en tu cabeza.

-No es un sueño Daiki – te doy un beso en la frente.

-Ni en los mas locos sueños podrías imaginar cuanto te amo – te digo robándote una bella sonrisa, esa que siempre tiene y que hoy había extrañado tanto ver.

-Te amo – y me besa, esta vez dulcemente, moviendo nuestros labios suavemente como si no quisiéramos que el otro se dañase, un beso tan lleno de amor como de felicidad.

-Y yo a ti – junto nuestras frentes teniendo un pensamiento algo gracioso.

-Y agradezco que hables dormido – ja ja, te sonrojaste.

-Calla Inoo – dices empujándome suavemente yéndote hacia la puerta, yo solo le miro mientras rio ligeramente. -¿Te quedaras ahí burlándote de mí o vendrás? – me dices sonrojado pero con el ceño fruncido.

-Jaja – llego a donde estas y te abrazo por detrás.

-Te amo ~ - susurro a tu oído el cual beso para luego simplemente tomarte de la mano e irnos, ¿a dónde? creo que tu ni yo lo sabemos, pero creo que para ambos da lo mismo

Mientras estemos juntos, lo demás no nos importa.

---

2 comentarios:

Ayaa dijo...

kawaii~
pero k cosa tan mas linda!!!!!
me gustooo!!!

dani-chan dijo...

estuvo tan lindo
fue tan inocente
*suspira*