16 nov 2009

-OFF TOPIC-

Esta vez no vengo con nada interesante; pero viendo por ahí, encontré esto, y OMG! me emocioné XDDD



entonces me quedé pensando... ¿CÓMO ESTAN HACIENDO LO MISMO? ah de ser el destino D: (?) hahahahaha! sin conocerse y ya estaban predestinados *-*
Mi InooDaititis ya es mala D: me cae que si! PFFFFF! Pero bueno, total, qué hacer?

Gracias a todas aquellas personas que tienen un tiempo para venir a leer lo que aquí aparece!
Y las personas que contribuyen con sus fics tambien se les agradece!

Sin más que decir; Pao-chan desu!
---

2 comentarios:

Ayaa dijo...

nyyyaaaaaah!!
mi espocito de baby *---*
desde bebe es tan guapo *O* por eso me case con el!!!
hay como amo a Inoo Kei~ *O*
okey ya me calmo! se que algun dia terminare escribiendo mi historia de amor con el xD jajajaja
pero antes, ya escribi un fiku de Daiki e Inoo, espero que lo puedas leer pronto!

y siii tienes razon!! ya estaban destinados a conocerse y a amarse desde pequeñitos!
Se amaran hasta que yo llegue con Inoo, entonces ya el me amara a mi xD
okey ya me calmo xD
gracias por las fotitos *-*

Unknown dijo...

si, ellos estan por el mometo hasta que nosotras lleguemos *O* awwwwww; basdvbasda y seremos vecinas(?) HAHAHAHA!
he ido directo a leer tu fic, te comentare *O*