17 nov 2009

The Thing That Makes Everything Better [OneShot]

Título: The Thing That Makes Everything Better (Lo que hace que todo sea mejor)
Autor: kebinu
Traducción: Pao-chan
Género: Shonen-ai

---
La mandíbula Inoo estaba colgando de su rostro cuando fue testigo de la caída de la montaña rusa cerca de donde estaba parado. El miedo comenzó a crecer, juntándose en su estómago al pensar en la caída. El punto de este segmento para Hyakushiki era encontrar la respuesta a una pregunta mientras que iba en la montaña rusa. No suena duro en absoluto, a menos que seas un miedo mortal a las montañas rusas como Inoo.

Daiki se quedó asombrado de la caída de la montaña rusa, y de todos los bucles y giros diferentes que había. Sabía que a Inoo no le gustaba nada, ya que con el simple hecho de estar ahí, lo hizo temblar, pero Daiki estaba demasiado asombrado.

-OH Demonios- Inoo dijo a sí mismo, sentía el temor cada vez más y más.
-Bueno, voy a explicar de nuevo. Te vas a montar a la montaña rusa y desde el suelo un hombre mostrará una pregunta, la cual tendrán que contestar al bajar. Ustedes dos, jueguen Jankenpon para ver quién va a la montaña rusa. Quien gane dos de tres.- La dirección explicó.
[La siguiente escena la encontraás aquí]-¡Saishou wa guu! ¡Jan-ken-pon!- Inoo y Daiki cantaron juntos. Inoo ganó, papel de roca.
-¡Aaaj!- Inoo gritó en frustración. Él realmente no quería subirse a la montaña rusa. -¡Mou, yada ~ Dai-Chan! ¡Una vez más!- Inoo rogó desesperadamente.
-... Sólo una vez más- Daiki respondió.
-¡Saishou wa guu! ¡Jan-ken-pon!- Los dos cantaron de nuevo. Inoo ganó de nuevo, el papel de roca.
-¡Mou ~! ¡Ganar es inútil!- Inoo gritó en la desesperación.

Inoo corrió tan rápido como pudo, esperando que sus piernas lo llevaran tan lejos como fuera posible. Daiki lo persiguió fácilmente a lo largo del parque. Inoo corría como si fuera otro juego Onigokko, pero Daiki como Oni. Por último Daiki lo alcanzó.

-¡Yada ~! ¡El oni me!- Inoo exclamó en broma, ganó un golpe en la cabeza por parte de Daiki.
-¿A quién le dices oni?- Dijo Daiki con un ligero enojo.
-A la persona que supuestamente me ama, pero que me está haciendo pasar por la cosa que más odio- Inoo añadió con el ceño fruncido.
-Es que no tengo otra opción aquí Kei-chan, es nuestro trabajo- Daiki dijo motivado.
-... Bueno, pero estaré enojado contigo por un muy, muy, muy, muy largo tiempo...
-¡Wha!- Daiki suspiró.

Daiki y el director arrastraron a Inoo de cada brazo, entonces comenzó luchando para liberarse, fue enloqueciendo más y más a medida que se acercaba a la montaña rusa.

-Vamos Kei-chan, ¿no eres un estudiante de 3° grado de preparatoria?- Daiki bromeó.

Llegaron fuera de la montaña rusa, Inoo se sentó sobre el piso. Daiki se sentó a un lado de el, y pudo ver el terror llenando sus ojos. Daiki suspiró.
-¿Quieres que subamos juntos, Kei-chan?- Con una sonrisa. El Inoo rostro se iluminó un poco, sólo pudo asentir con la cabeza.

Ambos se colocaron sus cascos de cámara y se dirigieron hacia la plataforma. Inoo estaba empezando a perder la calma una vez más, por lo que intentó calmarse.

-No es miedo, no es miedo, no es miedo, no es miedo, no es miedo, no es miedo, no es miedo, no es…
-Cállate- Daiki dijo molesto. Inoo sólo hizo un puchero en silencio.

Habían llegado a la plataforma, Inoo ya está perdido. Su respiración estaba acelerada, la agitación en el estómago empeoró, y su corazón latía tan rápido que parecía que iba a salir de su tórax.

-Quiero ir a casa ahora mismo...- Inoo dijo en voz baja y temblorosa.

Daiki escuchó lo que dijo y desvió su mirada hacia Inoo de nuevo. Vio las lágrimas cayendo de las esquinas de los ojos de Inoo. Daiki tomó el brazo de Inoo y lo arrastró fuera de la plataforma en donde nadie los veía.

-¿Qué sucede Kei-chan?- Daiki dijo preocupado.
-¡Yo realmente no ir en esa cosa! ¡Me da mucho miedo, Dai-chan!- Inoo dijo a través de sus sollozos.
-Vamos Kei-chan, tenemos que hacerlo- Daiki dijo.
-¡Dai-chan! Realmente tengo mucho mi…- Daiki apretó sus labios sobre los de Inoo, su mano en la mejilla, y lo besó suavemente. Inoo abrió los ojos con sorpresa, luego volvió a cerrarlos suavemente mientras le acariciaba la espalda. La sensación de los labios de Daiki sobre los suyos y la dulzura de un beso desvaneció los temores de Inoo. Daiki rompió el beso, y le susurró al oído...
-Por favor, Kei-chan, cuando esto termine, te prometo que vamos a hacer muchas cosas después, sólo tú y yo- en su mejor voz suplicante.

Inoo nunca fue capaz de negarle algo a Daiki, sobre todo con una oferta. Inoo automáticamente dijo que sí y volvió a la plataforma con Daiki.
En la cima de la montaña rusa Inoo volvió a sentirse mal, su corazón ahora sí quería salirse, su estómago ya no podía más. Miró a Daiki.


-¡Dai-chan!
-¡¿Sí?!
-¡¿EN VERDAD HAREMOS ALGO DESPUÉS DE ESTO?! ¡ME HE DADO CUENTA QUE MI CORAZÓN NO AGUANTA TANTOOOOO!
-¡CLARO QUE SI! ¡LO QUE TU DESES! ¡Y TENDRÁS QUE AGUANTAR!- Daiki decía a gritos con una gran sonrisa.

La montaña volvió a la plataforma, Inoo seguía temblando en su asiento. Tenía las manos aún temblando por el paseo. Inoo perdido la respuesta a la pregunta, pero no le importaba, estaba fuera de la atracción demoníaca, y eso era lo único que le importaba.

Inoo y Daiki caminaban juntos a la estación de tren. Inoo aún tenía problemas para caminar, incluso después de la serie de entrevistas.

-¡Kei-chan! ¿De verdad te dio miedo?
-¡Sí! Demasiado- Inoo respondió con un puchero. -Y todavía estoy enojado contigo por hacer que me subiera en esa cosa- Inoo agregó.
-¿Qué? Tu fuiste el que se subió bajo tu propia voluntad- Daiki dijo.
-¡Todavía estoy enojado contigo de todos modos!- Inoo dijo tercamente.

Daiki puso su mano en la mejilla Inoo y lo besó de nuevo, dulcemente como lo hizo en la plataforma. El temblor de Inoo cesó después de eso. Inoo sabía perfectamente una cosa, el beso de Daiki es lo que hace que todo sea mejor.

---

4 comentarios:

Ayaa dijo...

uuuu~
mi vida *O*
esto esta super lindisimo!! me encanto!! yo tambien quiero consolar asi a Kei *--* kyaaaah!!!
pero si es Daiki quien lo consuela en mi ausencia no me molesta tanto xD
De verdad que me hes un poco dificil imaginarme a Kei con miedo a una montaña rusa xD pero de igual forma quedo lindo!

dani-chan dijo...

que mono
lindo lindo lindo

Yoake dijo...

esto pasó de verdad no? yo he visto esto en Hyakushiki (obviamente sin la parte InooDai ^^) Lo que más me acuerdo es de Inoo diciendo "No da miedo, no da miedo, no da miedo..." y Daiki "Cállate!"

Unknown dijo...

JAJAJA SI, efectivamente fue real, y SEGURAMENTE LA PARTE INOODAI TAMBIÉN FUE REAL ;;♥