4 dic 2009

Always on my mind~ (Cap. 12)

A penas cruzó el portal de la puerta, corrió hasta el baño y ahí se encerró, no se le hacia extraño excitarse con solo escuchar los gemidos de Daiki. Se sentía tontamente feliz con una sonrisa en los labios de sólo pensar que el menor se había excitado con unos cuantos roces. Imaginaba como debía de estar él ahora.

Daiki sentía su espalda arder del calor que hacia, los rayos de sol estaban muy fuertes y si no fuera por el bloqueador su piel estaría muy roja y eso que solo llevaba ahí cinco minutos. “Bloqueador” susurro bajito, miro aun acostado sobre el césped ¿qué Inoo no se encontraba ahí? “¿y si me escuchó?” pensó, sus mejillas tornándose carmesí. Se puso de pie y entro a la casa buscando al mayor. Ni el se explicaba de porque lo buscaba.

Subió al cuarto pero ahí no se encontraba, bajo las escaleras pasando por el baño, escuchando un sonido que le llamo la atención. Se acerco sigilosamente cargando su oído en la puerta para escuchar mejor, pero para su suerte al momento de cargarse en ella se abrió, dando directo al piso.

Todo paso muy rápido. Inoo con el short a medio bajar con su mano en su sexo. Él en el piso. Los dos mirándose. No sabía que hacer, si seguir mirando o irse corriendo. Optó por la segunda opción poniéndose rápidamente de pie para salir de ahí, pero una mano lo jalo fuertemente de la muñeca. Un fuerte portazo junto con el sonido del seguro. Y ahora el se encontraba apoyado en la pared. Estaba asustado, mirando fijamente a Inoo, no sabía que le diría para disculparse. Pero las palabras por su parte no hicieron falta, escucho un leve “lo siento” antes de sentir los tibios y húmedos labios y besos que ahora Inoo le daba. Por inercia respondió casi al instante. Hace días quería volver a sentir esos labios. Con los ojos cerrados, curioso por todo lo que estaba sintiendo, quería mas. Quería sentir más de aquello. Abrió la boca para dar paso a la lengua del mayor.

Repentinamente su cabeza comenzó a doler e imágenes cortadas llegaban a su mente, Inoo y él besándose en un cubículo de baños que al parecer eran de un restauran, luego, Inoo y él en su casa sobre el sofá tratando de quitarse las ropas mientras se besaban.

-Espera... detente... - pidió al sentir las manos del mayor apretar su trasero sin poder evitar gemir. El mayor se detuvo al instante.

-Lo siento – le dijo alejándose completamente de él

-No hay problema – no sabia que decir, quería recordar mas pero no podía – Inoo... nosotros – hizo una pausa para mirarlo a los ojos, el otro impaciente por lo que el menor diría, esperando a que haya recordado algo – nosotros... ¿eramos amigos con derecho? - terminó de preguntar viendo la desilusión en el rostro del mayor

-¿Qué crees tú? - le dijo sin mucho animo

-No... yo no lo se. Se que me has dicho muchas veces que eramos... novios – se sonrojó por la palabra

-Da igual lo que te haya dicho, ¿tú recuerdas algo? ¿Recuerdas cosas con respecto a mi que hayan pasado antes del accidente?- quería escucharlo decir una respuesta afirmativa pero el menor se negaba a decirle la verdad primero quería estar cien por ciento seguro de lo que recordaba era cierto.

-No – cuando dijo aquello se arrepintió. Por la mejilla del mayor cayó una lágrima – porque... - pero Inoo no lo dejo hablar

-Será mejor que vayamos con los demás – sacó el seguro de la puerta y salió del baño

-Espera Inoo – pero no se detuvo a mirar al menor que lo vio salir en dirección al patio.

...
---

No hay comentarios: