20 dic 2009

Confesión [Drabble]

Título: Confesión
Autor: Isa
Pareja: DaiKei/InooDai/Dainoo XD
Género: Shonen-ai

---
-¡Daiki!- me grito Chinen
-¿Eh?- dije saliendo de mis pensamientos.
-¿En qué piensas? ¡Te estoy llamando hace rato y no me haces caso!
-Ah lo siento, estaba… pensando en…
-Kei- dijo, lo mire.
-S…si- dije apenado con la cabeza abajo.
-Vaya… ¿porqué no le dices lo que sientes por él?
-Porque…porque tengo miedo de cómo reaccione…
-Debes decirle… no puedes seguir ocultando tus sentimientos, no puedes seguir lastimandote.
-Lose… pero… no quiero perder su amistad…
-¡Hey! Daiki!- escuche que Inoo me llamaba.
-¡Vamos! Te llevo a tu casa
-¡Ah! Si, un momento- tome mis cosas y me pare. -Bye’bye Chii- le dije, cuando estaba por irme, Chinen me tomo de la mano.
-Es momento…- no entendí al principo, pero luego me di cuenta. Sólo lo miré y asentí con la cabeza.

Al salir del lugar, Kei y yo no pronunciabamos palabra. Kei no notaba mi nerviosismo, sólo jugaba con los pies y miraba al cielo. Pensé en lo que me dijo Chinen, si no le decia a Kei lo que sentía por él, me seguiría haciendo daño. Tomé aire y detuve mi paso. Inoo notó mi acto, también se detuvo y volteo a mirarme.

-¿Pasa algo?- me dijo
-Necesito… necesto decirte algo… importante- dije mirandolo fijamente.
-¿En serio? ¿Y de qué se trata?- caminó hacia mi.
-No quiero perder tu amistad, pero… necesito decirtelo…- miré hacia el suelo.
-Daiki… ¿qué ocurre?- dijo algo preocupado.
-Yo… tu… - tome aire- ¡tú me gustas!- le dije levantando la mirada para verlo.
Inoo abrió sus ojos sorprendido, y luego hizo una pequeña sonrisita. Queria hablar , pero yo lo hice primero.
-Se… se que tú sólo me quieres como amigo, pero yo…- no pude terminar de hablar, Inoo me tomo de la mano.
-¿En serio te gusto? ¿Sólo… te gusto?- me sorprendi por su pregunta.
-¿Eh?
-¿Sólo te gusto o… me amas?- baje la mirada, pero Kei tomo mi mejilla para que lo mirase- dimelo.
-Yo… te amo…- dije bajito. Otra vez hizo esa sonrisa, no sabía porque lo hacía. Me soltó la mejilla y tomó mi mano entrecruzando los dedos, me sorprendí.
¿-Porqué te demoraste tanto?- dijo mirandome.
-¿Eh?
-Yo… también te amo- me quede en shock cuando dijo eso. Él notó mi cara.-¿No me crees?- dijo.
Yo seguía sin responderle. Inoo tomo, otra vez mi mejilla, se acercó un poco, cerró los ojos y me dio un pequeño beso. Yo me quede aun mas sorprendido, pero aun asi cerré los ojos, cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes, sintiendo la respiracion del otro.
-Te amo…- me dijo
-Te amo…-dije.
Nos separamos, me miro dulcemente, tomo de nuevo mi mano y caminamos juntos a casa…

FIN

---

1 comentario:

dani-chan dijo...

waaa amor
q lindoo
son tan hermosos
inocentes tiernos y y y hay