16 dic 2009

Sólo uno... [Drabble]


Título: Sólo uno
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Todos se habían ido ya, menos él... se había quedado dormido en el sillón hace más de media hora, no podía dejarlo ahí sólo. Acomodé mis cosas cerca de la puerta para irme, pero volví atras mi mirada y ahí seguía él, durmiendo. Podría pasar cualquier cosa y él seguiría ahí... Me acerqué para despertarlo, pero no pude; es simplemente hermoso... se ve tan lindo cuando duerme, que me dan tantas ganas de protegerlo de cualquier cosa, pero ni yo me puedo proteger de mi mismo, ¿cómo lo protegería a él? Me siento en el suelo para poder verlo mejor, se ve tan pacífico...

Amo el color de su piel, me encanta acariciarla, y como otras mil veces más, dirijo mi mano derecha a su mejilla, es tan suave, tan cálido... Aveces me alegro demasiado porque tenga el sueño muy pesado, así puedo acariciarlo y verlo cuanto quiera; su nariz, es pequeña y me encanta, amo verlo cuando se enferma y se limpia su nariz, amo verlo estornudar... Sus labios... si hay algo que amo más que sus ojos, su nariz y su piel son sus labios, tienen el color perfecto, y pienso que han de tener el sabor más delicioso en el mundo, y la textura más suave, aún más que su piel... Acaricio sus labios con mi mano, de verdad son tan suaves, tan cálidos, si no fuera tan cobarde ya lo estaría besando.

Me acerco un poco más, quedando a escasos centímetros de su rostro, puedo sentir su respiración, y la mía mesclándose con la suya. Sólo uno... sólo un beso quisiera de él... Acaricio de nuevo su mejilla, acomodo su cabello que recaía sobre sus ojos; amo esa cara, me llena de vida cuando la veo, quisiera estar así por siempre... Sólo uno...

-Dai-chan... -pero no me queda más que morderme mi labio inferior y aguantar - Dai-chan, despierta... - lo muevo un poco, pero como era de esperarse, no reaccionaba, amo su sueño profundo, y siempre me pregunto en qué soñará... Sólo uno... Siempre he sido débil, y ahora lo estoy siendo, no me puedo resisitir, me acerco un poco más, alcanzo a rozar mis labios con los suyos que se encontraban entre abiertos, su aliento me envuelve enseguida... Sólo uno... termino por deshacer la distacia que mantenía con sus labios, son más deliciosos y suaves de lo que pensé. Tomo sus mejillas con ambas manos para sentir más de él... Siento de inmediato sus brazos rodear mi cuello, atrayéndome más a él. Se había despertado.
Me separé, lo miré... amo sus ojos abiertos, tan llenos de luz... Sonríe... su sonrisa me vuelve loco, me hace temblar, es tan escalofriante, tan hermosa...

-Inoo-chan... Te amo...- pero nada amo más que a él, y a su voz diciéndome que me ama...
-Te amo Daiki... vamos a casa...

---

2 comentarios:

dani-chan dijo...

waaaa q precioso
me moriiii

Anónimo dijo...

mori..kyaaaa^^
eri^^