11 dic 2009

Sé que soy un tonto... [Drabble]

Título: Sé que soy un tonto...
Autor: Isa
Pareja: DaiKei
Género: Shonen-ai

---

Creo que nunca habia sentido lo que siento, por alguien; es una adrenalina tan… placentera. Estar junto a él, entregandome por completo, sintiendolo dentro de mi.
Me encanta su forma de hacerme suyo; sus caricias, sus besos, sus gemidos, sus gritos…
Al estar tan cerca de mi… no lo se, no lo puedo explicar, es una sensacion exitante, es algo que sientes dentro de ti, en tu pecho… en tu cuerpo.
Sentir que él me toca, que explora cada rincon de mi cuerpo, que me deja marcas tan dolorosas, pero que, al mismo tiempo, son tan deliciosas y placenteras.
Él es una persona tan perfecta, una persona que se exita y hace exitar tan facilmente.
Hace mucho que lo hacemos, hace mucho que me entrego a él. Y es que el es una droga para mi.
Pero como todo en esta vida, nada es perfecto. Él es hombre, y yo tambien.
Yo sé que él no me quiere, sé que él por mi, no siente nada, yo sólo soy, para él, alguien que lo exita.
Y es que para él, que lo vean con un hombre es algo malo, es algo que no debe pasar.
Sé que soy un tonto, se que no debo aceptar estar con él sólo en la cama, pero… lo amo, lo amo mucho y si quiero mantenerlo a mi lado, debo aceptar esto.
Me duele mucho, me duele mucho hacer esto, pero lo debo hacer. Lo mantendré en secreto.
Sé que algun día me aburriré de esta situación, que algun día terminaré por odiar al hombre que hizo que mi cuerpo arda en deseo, y cuando llegue ese día, nosé si seré feliz o estaré arrepentido, pero… siempre recordaré al único hombre que amé, nunca olvidaré a Daiki Arioka.

Inoo Kei


---

1 comentario:

dani-chan dijo...

omgggg
esta increible
pero se siente usado
neee pobresito
q envidia¬¬
okey no
pero q ñlindo