7 dic 2009

Tonto [Drabble]

Título: Tonto enamorado
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai(?)


---
Y aquí viene de nuevo con su cara de tonto y su voz chillante, llevo tanto tiempo soportándolo, y aquí voy a hacerlo de nuevo...

-¡Ohayo Dai-chan!
-Ohayo Inoo-chan...


Me abraza quedando a mi altura, como si no me recordaran todos los días lo bajo que soy... siento calosfríos recorrer por todo mi cuerpo, mis manos comienzan a sudar al sentir su respiración sobre mi cuello... otravez.
Es tan molesto, tan tonto, tan infantil, tan lindo, tan adictivo...
Lo alejo de mi lo antes posible, pues en cualquier momento todo este bonche de emociones y sentimientos se pasarían a otro lugar y explotaría.

Ensayamos todo el día, se acercan los conciertos, así que ahora ponemos más de nosotros. Me fui a descanzar a las regaderas, pero el sólo sonido de Yuto, Keito, Hikaru y Takaki, y la risa molesta de Inoo no me dieron ganas de entrar, seguramente se burlarían de mi, o como la última vez me aventarían jabón en un ojo. Cerré mis ojos, pude sentir los pasos de los demás, y alguno que otro se despedía de mi.

Me desvestí y entré a las regaderas, siempre se bañaban con el agua hirviendo que siempre dejaban el ambiente con demasiado vapor; recargué una mano en la pared, con la otra comencé a acariciar mi cuello... bajé un poco más y llegué a mi pecho... un poco más y ahí estaba mi ombligo... un poco más y ¿desde cuándo tengo 4 manos? Mi cuerpo tembló, sus manos rodeaban mi cintura y sentí como su rostro se colocaba entre mi cuello y mi hombro. Si supiera este tonto lo que me hace sentir cada que hace esto. De repente eran sus labios, sus suaves, húmedos y carnosos labios sobre mi piel... no quería voltear, temía que por cualquier broma de la vida esto fuera un sueño, igual que todos; sentí sus manos en mi pecho que me apegaban más al suyo, no me resistí más y giré para verlo, sus ojos estaban fijos en los mios, temblé al verlo desnudo, era simplemente hermoso, no podía resistir más, me paré de puntitas y lo tomé de las mejillas para besarlo; tantas veces había soñadon con besarlo, sentir más que su respiración, aun que fuera sus manos sobre mi piel, y no se porque si es un tonto, un tonto a quien amo como un tonto.

Suavemente me recargó sobre la fría pared, rodeé su cuello con mis brazos para sentirlo más cerca, eso ocasionó que dejara salir un suspiro, con el cual, pudo entrar a mi boca, y así nuestras lenguas comenzaron a bailar tan delicadamente...

-Inoo... ~
-Daiki... yo... te amo...

Se apartó de mi, me miró y se dio la vuelta, mi corazón latía demasiado rápido, reaccioné y lo tomé de la muñeca suavemente, volteó y lo abracé de inmediato. No lo apartaría de mi, no ahora, nunca más...

Si, talvez sea un tonto infantil que hace que mi cuerpo reaccione de formas extrañas; si, talvez sea demasiado molesto que me derrito cada vez que lo hace; si, talvez tenga una voz chillona, pero es única... pero así es Inoo Kei, y más allá de todo eso es perfecto con sus desperfcciones únicas que lo hacen hermoso, y lo amo.

-Te amo Kei...~

---

2 comentarios:

Ayaa dijo...

Yo tambien amo a Inoo Kei *O*
kyaaaah
pao!! que lindo ;O;
me encanto!!!
esta super lindoo!!!

dani-chan dijo...

q lindos
desde cuando tengo 4 manos?
jejej me dio risa leer eso
pero es perfecto