20 ene 2010

Coma [Drabble]

Título: Coma
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
¿Por qué las cosas pasan? Yo estoy aquí, parado sobre el techo de la escuela sin hacer nada, pero en cualquier lugar de esta ciudad, de este mundo, miles de cosas están sucediendo, y yo podré darme cuenta al llegar a casa, o con sólo echar un vistazo, pero tú, tú no puedes enterarte de lo que ocurre, estás ahí, pero no estás...

¿Qué esta ciudad nunca para? Quisiera ver más allá, pero los edificios me complican la vista. La nieve comienza a caer, hace frío, mucho frío. Este día es igual que aquél. Miro el reloj digital del edificio de enfrente, y a la vez, miro el mío como si no estuviera de acuerdo con la hora, ya es hora. Bajo las escaleras y me dirijo a la estación de tren para ir al hospital. Esta ha sido la misma rutina de todos los días desde hace dos años...

Muchas personas han dejado de venir; tu madre viene cada dos días, los demás una vez a la semana, la cantidad de fans ahora es nula, pero yo estoy aquí todos los días para cambiarte las flores, contarte mi día, hablarte de lo que pasa aquí y allá, esperando que algún día de tu parte exista una respuesta, pero nunca la hay...

Y aquí estoy, afuera de la habitación, mis piernas tiemblan, la enfermera en turno pasa a decirme como te encuentras, no hay cambios, no hay respuesta... esto ya era común, entonces di un paso... estoy dentro... Te veo recostado en esa cama, quisiera llevarte lejos de aquí, quisiera que volvieras a estar con nosotros, quisiera que volvieras a abrir los ojos, quisiera volver a escuchar tu voz, quisiera besarte aunque fuera sólo una vez más, Daiki.


---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy triste :'(
Pero a la vez tan hermoso! Inoo el único que lo va a visitar...
adsfasdfadsfasdf
Amo el Inoodai!! Si es que es puro amor!!!
De verdad es super hermoso el drabble!!

Funkycat

dani-chan dijo...

lloro lloro
ne q triste
pero me e quedado con preguntas el despierta
o q pasa
quisiera q tuvieran conti