23 ene 2010

Inoo's Hands [Drabble]

Título: Inoo's Hands
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Las manos de Inoo son delgadas, sus dedos son largos, sus uñas también lo son, y están cubiertas de una piel tan suave y delicada.
Usa muchos movimientos de manos cuando hace las cosas, las mueve de una forma como si fueran mariposas en el aire, moviéndose elegantemente; cuando come, cuando toma el micrófono y comienza a cantar, la forma en que se acomoda el cabello, cuando toma un lápiz y comienza a hacer los planos que le encargan en la universidad, al momento de tocar el piano tan finamente, siempre me han encantado sus manos.
También sus manos son mágicas, pues hacen que mi piel arda con el sólo contacto de sus yemas, las desliza por cada rincón de mi cuerpo tan delicadamente encontrando las partes exactas para hacerme estremecer.

Simplemente, las manos de Inoo Kei son perfectas sea lo que estén haciendo.


---

4 comentarios:

タマラ dijo...

Asd, hermoso~
las manos de Inoo son las de un angel *O*

Sandii dijo...

OMG!!!!
que manos tan privilegidas que tocan a daichan

A.ru.mi.~ dijo...

me encanta ♥

dani-chan dijo...

las manos
de un dios