29 ene 2010

¿Me amas? [Drabble]

Titulo: ¿Me amas?
Autor: Isa
Pareja: InooDai
Genero: Shonei-ai

---
La mañana era ideal, era la mañana perfecta para decirselo...Me desperté, me cambié rapidamente, olvidé el hecho que tenía que alimentarme, sentía que debía apresurarme o me arrepentiría.
Salí de mi casa en dirección a la suya, tenía paso lento, pero firme. Debía llegar, ya era tiempo, era tiempo de dejar salir todo lo que mi corazón a guardado por mucho.
Empecé a recordarlo, cada facción suya, cada gesto, cada movimiento me fascinaba, el era simplemente perfecto, por ello me enamoré de él... por el simple hecho de existir.
Sin darme cuenta ya había llegado, su casa no quedaba cerca, pero pensar en él, hizo el camino muy corto. Estaba a unos pasos de su casa, volví a "practicar" lo que debía decirle, cada palabra pensada con cautela durante meses para este día... sabía que había una gran probabilidad que me quedase mudo estando con él, por ello volví a recordarlas. Tomé aire, ya estaba "preparado".

Caminé hacia la puerta, estaba por tocar el timbre, pero la palabra "no" retumbó en mi cabeza, '¿Si él no me quiere?', pensé, debía ariesgarme, debía decirle pronto mis sentientos...
Respiré hondo, toqué el timbre, volví a tocar, pensaba retirarme, pero el sonido de la puerta me hizo girar.


Apoyado en el marco de la puerta, aun con pijama, sobandose uno de sus ojos; asi estaba èl, mirándome un tanto sorprendido por mi visita inesperada.


-Hola...- me dijo- pasa...- me estiró la mano para que entrara.
Al entrar me senté en uno de los sofas de la sala e Inoo en uno continuo al mio.
-Me gustan tus visitas, ¿¡pero a las 8:00 am!?- dijo Inoo con una sonrisa.

Yo seguía sin hablar, mirando a otras direcciones, sabía que si lo miraba a la cara su sonrisa me haría perder el control... como siempre.
-¿Ocurre algo?- me preguntó Inoo.

Mi silencio era algo incomodo para ambos, pero... ¿qué decir cuando se me olvidó todo lo practicado?, '¡Soy un estúpido!' pensaba molesto.
-Dai... ¿pasa algo?- volvió a decirme Inoo parandose de su lugar y sentandose a lado mio.

Me empezó a mirar; su cara cerca a la mia y sus ojos en mi, me provocó mas nerviosismo . Debía pensar en que decir o salir corriendo del lugar... Me paré del sofa, voltié hacia Inoo, seguia con su mirada, pero debía hablarle a los ojos...


-Necesito hacerte una pregunta.
-¿Qué pasa?- preguntó.
-Tú... ¿qué sientes por mi?- noté que se puso nervioso, bajó la cabeza, respiró hondo y me volvió a mirar.

-Somos amigos... y te quiero como tal...- dijo.
-Tú... ¿sientes por mi lo que yo siento por... ti?
-Los amigos...
-¡NO! tú... ¿me amas?- dije con la voz entre cortada empezando a llorar.

Kei abrió sus ojos sorprendido, hubo un silencio, ninguno decía nada. Me sentía estúpido estando ahi, parado, esperando una respuesta cuando su silencio era ella . Me limpié las lágrimas, respiré, fui hasta la puerta, pero antes de abrirla me gire para verlo.


-Siento... siento haber roto nuestra amistad- tomé la perilla, cuando quise abrir la puerta su grito me detuvo.
-¡No! ¡Espera!- giré, venía hacia mi.


Se paró frente a mi, muy cerca el uno del otro, me tomó el rostro con sus calidas manos, y con lágrimas en los ojos me besó. Me puse nervioso, sorprendido y sonrojado... lentamente cerré mis ojos y seguí el beso, ese beso que esperé, que esperamos, por tanto tiempo. Sus suaves labios, las lágrimas que derramabamos, todo era perfecto... y saber que los dos nos amabamos, era algo que jamas imaginamos...

---

5 comentarios:

x_narradoras_x dijo...

awnn~ que bonito~ TuT

x_narradoras_x dijo...

con su permiso, ire a leer mas fics :D, si de esta pagina ^^ esta genial!!!!, me encanta leerlos mas de 2 o 3 veces *-* y ahora comentare mas porque ya puedo comentar, wiii!!, a perdon soy tania ^^ mucho gusto y me gustan mucho tus fics *-*

dani-chan dijo...

el primero q leo y ya me mori
son tan tan asdasdasda
leere mas

エメルアデ Minc dijo...

Cosas más nasdsafsh si ellos asjdvsaf me hacen feliz <3

No sé, tienen su no se qué que te ponen idiota 8DD

¡Gracias por la lectura! Necesitaba leer de ellos ;A; ya no me quedaban más en la red y estaba recurriendo a los en inglés xd

Anónimo dijo...

qUE LINDSO^^..EL iNOODAI ..ES LO MAXIMO=)