19 mar 2010

How he makes me feel [Drabble]

Título: How he makes me feel
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: tirándole al shonen-ai

---
-Ya he terminado
Inoo puso su pincel sobre el banquito que tenía a un lado.
-¡Puedes ver ahora!

Me levanté de mi taburete y salté hacia donde estaba sentado Inoo, no dijo nada y miró a su pintura recién terminada. Apoyé la barbilla en su hombro y miré hacia la pintura.

-Hm... Inoo-chan... creo que no se parece en nada a mí
-¡Claro que sí!
Inoo rió entre dientes.
-Es sólo que está hecho desde un ángulo ligeramente diferente...
Incliné mi cabeza hacia un lado.
-¿Desde qué ángulo se tiene que ver?
-Míralo de esta manera… ¿Cómo te hace sentir la pintura?

Envolví mis brazos alrededor de su cuello mientras examinaba la mezcla de colores que se mostraban en frente de mí.
-Es una especie de calma. Es como si estuvieras mirando una nube o mirando las estrellas. Te hace sentir como si estuvieras en un sueño. Al igual que un algo que no es real... o demasiado bueno para ser verdad. Con sólo mirarlo realmente te hace feliz.
Sonrió suavemente. Volteó el cuadro.
-Aquí, lee el título

Me di la vuelta para ver las palabras escritas por detrás:
"Cómo me hace sentir. Por Inoo Kei. Siguiendo el modelo de Daiki Arioka.”

3 comentarios:

YuukiNii dijo...

aaaaaawwwww que lindo ;O;
fue tierno
escribe otro ;O;
fue muy lindo

Unknown dijo...

Yuuki-sama leyó algo mio *OOOO* asdsad OMG! y le gustó y... y... <3-es feliz de por vida-

dani-chan dijo...

son las palabras
mas hermosas q e leido en mi
vida son tan tiernos y
lindos..