2 mar 2010

¿Qué sientes? [Drabble]

Título: ¿Qué sientes?
Autor: Isa-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
De nuevo esa melodía... me detengo para saber si es la misma... sonrio, sé quien es el que la toca, ¿quién mas puede tocar tan hermoso?
Me desvio de mi camino, quiero verlo tocar, quiero oirlo una vez más.
Camino, la música me guía, claro... ¿dónde mas puede estar, mas que en el salón de música, su lugar preferido?.
Lo veo, ahi sentado, con los ojos cerrados, frente al piano, tocando una de sus melodias preferidas. Entro, trato de no hacer mucho ruido, no quiero que se detenga, quiero oirlo tocar, quiero verlo...
Me apoyo en la puerta, veo a Inoo, esta muy concentrado, pensativo, siempre me he preguntado, ¿en qué piensa? o... ¿en quién? Ese pensamiento me provoca un escalofrio y a la vez una esperanza, talvez yo este presente en su mente...
Cierro mis ojos, quiero disfrutar más de la música, pero eso no me dura mucho, ya que noto que la melodía se detuvo, abro los ojos un tanto sorprendido.
Casi muero del susto al ver a Inoo parado muy cerca a mi, observandome.
-¿Qué haces aquí ?- me pregunta sin dejar de verme.
-Yo... vine sólo a...- no se que me pasa... no me salen las palabras, tenerlo tan cerca me pone nervioso.
-¿Te gusta como toco?- me dice.
¿Qué decirle? me encanta como toca, pero lo que mas me agrada es verlo a él.
-¿Eh?- me hago el desentendido para desviar el tema.
-¿Porqué estas nervioso?- ¡¿que porque estoy nervioso?! la forma como me mira, su sonrisita ante la pregunta y como me tiene en este momento; acorralado, por eso estoy nervioso.
- Yo no estoy nervioso... me tengo que ir...- debo escapar, debo irme.
Tomo la perilla, aún mirándolo, aún mirándome, abro un poco la puerta, pero el golpe de Inoo la hace cerrar de nuevo.
- Espera... ¿No quieres decirme algo?- me dice separandose un poco de mi.
¿Qué se supone que le diga? '¿eres bipolar?'. ¡Claro! debo disculparme con él por haberlo interrumpido.
-¡Ah! lo siento... no quise interrumpirte.
-¿Lo siento? ¿Qué es lo que sientes?- noto algo extraño en su mirada, ¿tristeza o suplica?
Empiezo a ponerme mas nervioso, Inoo quiere oir algo que yo, aún, no deseo decir.
-No... no entiendo
-Dai... dime... ¿qué sientes justo ahora, al acercarme a ti, al tenerme tan cerca?- ya no lo soporto... esta demasiado cerca, nose... nose que pueda pasar...
-Porfavor Daiki... contestame... ¿me quieres?- me dice empezando a llorar, puedo soportar todo menos ver a la persona que amo sufrir... por mi.
Su mirada se debilita, se inunda con las lagrimas... quiero abrasarlo, besarlo y gritarle cuanto lo amo, pero tengo miedo, ¿de que? no lose...
-Inoo...
-Perdón... pero yo... Te Amo- ¿me ama? me quedo inmovil, sin saber que hacer o decir.
Se empieza a alejar de mi, mirándome, aún llorando, me da la espalda. Debo hacer algo... en un impulso camino hacia él, y lo abrazo, noto su sorpresa, pero yo... sólo disfruto su calor...
-Baka... yo también te amo...- en un suave movimiento lo suelto, se gira y me da un calido beso... suave, delicado, único...
Se separa de mi y me mira.
-Gracias... Dai-chan...- me dice para volver a abrazarnos...

Conocí el verdadero amor y no lo pienso perder...
FIN

---

No hay comentarios: