20 abr 2010

Celoso [Oneshot]

Título: Celoso
Autor: Isa
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
¿Porqué esta con él? Esto es muy extraño, no puedo entender esta “incomodidad” en mi pecho. No soporto ver esto, no soporto mirarlo así con él, ¿desde cuando son tan amigos? ¿Tan cercanos? No lo entiendo, no se que me pasa, ¿por qué tengo tanta rabia de ver a Keito tan cerca de Inoo?
-¡Hey Dai!-
Escuché el llamado de alguien, estaba con una inmensa molestia, ni la tierna mirada de Chinen impidieron mi fría mirada.
-¿Po…porqué estas tan distraído?-
Dijo nervioso.
-Por nada-
Estaba sumamente enfadado, Chinen es mi mejor amigo, no debí tratarlo de esa manera.
-¿Te ocurre algo? ¿Porqué tienes esa expresión de molestia?-
Mi mirada seguia clavada en Kei, deducí que Chinen se dio cuenta, ya que tambien lo miraba.
-¡Oh! Ya veo… ¿es por Inoo-kun, cierto?-
Me dijo volviendo a mi, su picara mirada me ponía nervioso.
-¿Por qué me miras así?-
Le dije.
-¡Vamos Dai-chan! Dime… ¿te gusta Inoo?-
Mi nerviosismo había incrementado de tan sólo pensar en la idea, aunque si así fuera todo tendría sentido… ¡No! Eso no podía ser.
-¿¡Qué!? ¡A mi no me gusta Kei!-
Dije en un grito. Por suerte nadie me escucho. Tomé a Yuri del brazo y lo jalé a otra oficina.
-¿Porqué dices eso? ¡Eso no es cierto!-
-Bien… si no te gusta… ¿Porqué lo miras cada dos minutos cuando ensayamos? ¿Porqué le hablas tan alegremente cuando estas solo con èl? Y… ¿Porqué estas celoso de que Inoo hable con otra persona igual o más animadamente que contigo?-
Las palabras de Chinen me dejaron sorprendido, nervioso y muy estupido por no haberme dado cuenta antes de mis sentimientos.
-Yo…-
No me salían las palabras, ¿qué podía decir?
-Bueno creo que ya lo has aceptado-
Dijo Chinen dandome un golpecito en la espalda.
-¿Le diras?-
-¿Decirle? ¿Decirle qué?-
-Lo que sientes por él, ¡Baka! ¿Cuándo se lo diras?-
No, no podía decirle, ahora que sabía mis sentimientos no podría ni mirarlo a los ojos.
-No... no puedo hacerlo…-
-Mmmmm… ¿entonces prefieres ver como Keito platica tan… cariñosamente con Inoo? Que tonto…-
-¿¡Ustedes qué hacen aquí!? ¡La grabación ya va a empezar!-
Con un fuerte grito Takaki nos interrumpió.
-¡Ah! Si, ya vamos…- dijo Chinen jalandome el brazo llevandome al estudio.

En todo el transcurso de la grabación no pude dejar de pensar en lo que me dijo Chinen y en mi inesperada atracción por Kei. Me di cuenta que cada cierto tiempo le echaba una mirada a este, lo que recibía como respuesta una sonrisa suya. Eso me hacía sonrojar y a la vez darme cuenta que lo que había dicho Yuri era cierto.
Cuando terminamos la grabación, todos acabamos muy agotados.
Al terminar de alistarme para irme a casa recorde que Kei y yo habíamos acordado irnos juntos, pero… ¿¡Cómo podía hacer eso!?
Tomé rápidamente mis cosas y salí casi corriendo del lugar.
Cuando llegue a mi casa, subí a mi habitación, me cambié y me dispuse a dormir, pero el sonido de mi celular me interrumpió el descanso.
-¿Alo?-
Dije algo molesto.
“-Hola Dai… perdon por llamar a esta hora…-"
-¿I… Inoo?-
Pregunté nervioso.
“-Si, te llamo para saber si llegaste bien a casa, ¿dime por qué no me esperaste?-"
-Yo… tenía cosas que hacer.-
“-Oh… entiendo, bueno que descanses, mañana nos vemos, ¿si?-"
-Claro, adiós-
"-Bye-"

La llamada de Kei me dejó en un estado de inmovilidad, seguía con el teléfono en la mano mirando a la nada, al día siguiente lo vería y eso me ponía inquieto.
En toda la noche no descansé pensando en él, lo que provocó que el sueño me embargara en el colegio y en el tren para ir a J.E.
Al llegar a la empresa, al parecer no habían llegado todos, así que me recosté en unas sillas.
-Dai… Daiki despierta-
Sentía como alguien me sacudía, poco a poco abrí mis ojos hasta encontrar el rostro de Inoo cerca al mio.
-¡Ahhhh!-
Grité separandome bruscamente de él.
-¡Daiki! ¿Porqué gritas?-
Me dijo Kei incorporandose nuevamente.
-Lo siento, me asustaste…-
-Hahaha, ¿no dormiste ayer?-
-No… no me quede mirando películas-
Mentí, no podía decirle que no dormí porque Inoo Kei no me dejaba.
-Aaa… ¡Oh! Por cierto… ¿hoy nos iremos juntos?-
-Eee…-
-Porfavor, tengo algo importante que decirte.-
-Esta bien.-
-¡Gracias!-
Me dijo dandome un enorme sonrisa, le iba a preguntar que era lo que tenía que decirme, pero Keito me interrumpió.
-¡Konichiwa! Kei, Dai…-
-¡Keito! ¡Hola!-
Dijo Inoo sonriente, ¿¡acaso era así con todos!? Me enojé al instante, los celos habían regresado.
-¿De que hablaban?-
Preguntó Keito.
-Bueno, nosotros…-
-Creo que el ensayo ya va a empezar…-
Dije mirando friamente a Keito. Me levanté y me dirigí hacia Chinen, dejando a los dos sorprendidos.

-¡Hola Dai-chan!-
Dijo Chinen.
-Hola…-
-¿Qué pasa? ¿No dormiste?-
-A decir verdad no, no pude.-
-¿Debo adivinar por quién? ¿Mmm Inoo?-
Empecé a sonrojarme.
-¿No le diras?-
-No puedo, a él… a él le gusta Keito…-
No era algo seguro , pero como ellos se trataban era algo extraño y doloroso para mi.
-¿¡Qué!? ¡Eso no es cierto!-
Dijo en una carcajada.
-¡Oh! ¡El ensayo ya va a empezar!-
-Espera…-
Quería seguir hablando con él, pero no tuve otro remedio que seguirlo y empezar con el ensayo.

Otro día más de cansancio. Al terminar con el ensayo fui a las regaderas a refrescarme, lo necesitaba… Al parecer fui el primero en llegar, me bañé rápidamente, tenía que salir rápido de ahí o vería a Kei.
Cuando terminé, los demás habían llegado, tomé mis cosas y salí del baño. Cuando llegué al ascensor para salir de la empresa un grito me asusto.
-¡Espera!-
Era Inoo que venía hacia mi.
-Kei…-
-Daiki… ¿porqué no me esperaste?-
-Yo…-
-¿Pasa algo? ¿Porqué te comportas así conmigo?-
-No es nada, no pasa nada-
Desvié la mirada.
-Te dije que necesitaba hablar contigo, ¿lo recuerdas?-
-S…si-
-Bueno, esto ya no puede esperar…-
Me tomó de la mano, corrimos por las escaleras hasta salir del lugar. Acabamos muy agitados.
-Dime… ¿porqué no bajamos por el ascensor?-
-Lo siento…- dijo Inoo tomando el aire que le faltaba.
-Ahora… ¿qué tenías que decirme?-
-A decir verdad es una pregunta, es muy fácil responderla, yo… aún no encuentro una respuesta, la pregunta es la siguiente: ¿Qué son celos?-
Mis ojos se abrieron de par en par, acaso él… no eso era imposible.
-Yo…-
-¿Se te hace conocida la frase: “¡A mi no me gusta Kei!”?-
¡Me había escuchado! Sentía mucha vergüenza, ¿qué debia hacer?
-No… Yo no…-
-Entonces te hare otras preguntas… ¿te gusta que este con Keito? ¿Te gusta que hable con él, que seamos tan cercanos? ¿Que...-
-¡No! ¡No me gusta!-
Grité, lo miré, al parecer había conseguido lo que quería; tenía una gran sonrisa en la cara.
-¿Porqué? ¿Porqué no te gusta? Acaso… ¿son celos?-
Dijo acercandose.
-No… yo no soy celoso-
Dije temblorosamente, con la cabeza agachada.
-¿En serio? Mmm-
Se colocó a escasos centímetros de mi y me abrazó lentamente.
-¿Te gustaría que abrace así a Keito?-
-No… no me gustaría, siquiera, que le hables de esa forma tan cercana-
Al fin lo había dicho, correspondí a su abraso sintiendo como mi corazón saltaba de felicidad.
-Eres un celoso… pero aun así… Te Quiero-
Se separó de mi y me miró.
-¿Tu… me quieres?-
-Bueno… no.-
-¿¡Eh!? ¿¡Si o no!?-
Dije fingiendo enojo.
-No… TE AMO-
Dijo colocando sus manos en mi cintura, acercándome hasta darme un beso. Ese beso fue simplemente perfecto.
A veces los celos ayudan…

FIN

---

4 comentarios:

Ayaa dijo...

jajajajaja
que final tan lindo *0*
siii pero no siempre ayudan xD
igual! que lindo fic!!

Sandii dijo...

Waa que lindoo..
dioss como que chii simpre anda de sisañoso..pero igual ayuda..
xpp
a como amo este fic..
*zandii pasa aleer otro*

❤ Akire Yamada❤ dijo...

awwww que bonito!!! xD los celos no son buenos D: pero xD imaginar que Daiki es un celoso jajaja me da risa
muy lindo el fic

dani-chan dijo...

waaa q final mas lindo y tierno
me gusta mucho este
y el resto jejeje