23 abr 2010

Hanabi [Drabble]

Título: Hanabi
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Durante tantos meses era difícil conseguir tiempo libre, pues tenían ensayos para los conciertos y las presentaciones para los diferentes programas, las entrevistas para las revistas, y si fuera poco, la escuela. Por eso en cualquier oportunidad de libertad descansaban más que nada, pero esta vez habían decidido ir a un carnaval para despejar un poco sus mentes de todo el arduo trabajo que aún tenían.
Después de subir a muchos juegos mecánicos, los 7 no podían más, así que todos se fueron a sentar para ver el espectáculo de fuegos artificiales, los BEST siguieron su camino. Takaki, Yabu, Daiki y Hikaru querían subirse a una montaña rusa, era obvio que Inoo Kei no quería subir.

-Ustedes suban, yo me voy con los demás a ver los fuegos artificiales
Daiki le tomó la mano.
-Suban, subiré después… vamos Kei-chan.
Daiki y Kei se fueron caminando, dejando a los demás BEST en la fila para subir a la montaña rusa.
-A veces puedo darle razón a Inoo por tenerle miedo a estas cosas
-Calla Takaki, ¡VAMOS!


Después de tanto caminar entre una gran multitud de personas, por fin habían encontrado un lugar despejado donde se podía ver todo perfectamente.
Inoo miró el cielo, el espectáculo de fuegos pirotécnicos había comenzado, Daiki sólo miraba la cara sonriente de Inoo, claro, aún seguía siendo un niño que todo le emocionaba. Lo abrazó.
-Sabes, sólo tengo una razón por la cual me gustaría no crecer…
-¿Enserio, cuál?
-Aquí, en tus brazos, quepo perfectamente… y estoy a la altura exacta para ver todo lo que amo…
Inoo sonrió y lo abrazó, apegándolo más a su cuerpo, dejando de ver el cielo para mirarlo a los ojos.
-Así, sigues siendo lo que más me emociona… y más amo… chaparro
-Igual, no me digas así
Hizo un puchero que Inoo lo deshizo con un beso que sólo era iluminado por aquellos fuegos artificiales.


---

3 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Me mato lo de chaparro jajaja D: pobre daiki xD pero pues quien quiere creecer si queda a la altura de la situacion de inooo pao chan amo como escribes no me canso de decirlo
TE QUIERO MUCHOOO (L) no me cansare de decirtelo ^//^

PD: Porque siempre que leeo un fic tuyo me quedo con las ganas de mas >O<

Anónimo dijo...

está genial!!!
jajaj chaparro xD la verdad que tiene más ventajas de las que uno se piensa :P
me gusta mucho cómo escribes!!! es muy lindo! me encanta Inoodai, son puro amor!!!
gracias por compartir el fic ^^ (L)

dani-chan dijo...

aaaa voy a morir
sin lograr leerlos todos
cada vez q leo uno
me toca parar por minutos
q impresion todos son exelentes