23 abr 2010

You make my day [Drabble]

Título: You make my day
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Daiki se tiró a la cama con toda la pereza del mundo. Suspiró, deseando que así el dolor que sentía desapareciera. Era extraño, normalmente él nunca se deprimía, siempre estaba feliz hasta porque el cielo es azul. Pero este era un día completamente diferente; mirando al techo, tratando de retener sus lágrimas se preguntó porqué de la nada había comenzado a sentirse así. Inhaló. Exhaló. Descubrió que el dolor seguía ahí. Sabía que tenía que dormir pues al día siguiente tenía que continuar con sus proyectos sin fin y sus últimos trabajos para la escuela. En los ensayos le había ido pésimo en el baile, y las clases de vocalización no fueron las mejores; sus amigos exigían más de él, pero simplemente no podía hacerlo.

Quería gritar, gritar o simplemente morir, que todo desapareciera, que lo que sentía fuera enterrado en el olvido… no podía amarlo más…
Todo pensamiento negativo se esfumó de su cabeza al sentir cómo su celular vibraba desde la esquina de la cama, quería ignorarlo, pero siempre ha sido un chico bueno, así que se estiró para alcanzarlo.


Por primera vez en el día en su rostro se dibujó una sonrisa.
Comenzó a leer el mensaje que recién le había mandado Inoo Kei; se sentó y sin dejar de sonreír, respondió.
Y cómo no sonreír, si Inoo Kei es la única persona que puede cambiar sus días de felices a tristes, de tristes a felices.


---

6 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

PAO CHAN >O< amo tus fics con este fue con el que me senti mas identificada.... ( y con el otro de lo de chaparr@ no??? si miden lo mismo ) el sentimiento que puede causarte la persona especial de transportarte del cielo al infierno en cuestion de instantes Dx mejor me callo lo ame

bye bye cuidate XD sigue escribiendo O_ò o tendre que incisitir en que escribas jaja hare una huelga a fuera de tu casa ( que miedo mejor escribe -_-)

Unknown dijo...

psss adivina con quien me inspiré para escribirlo? COFFCOFF DAIKI COFFCOFF X'DDD!!
ohhh me gusta tanto que te guste lo que escribo, me da alegría que hayas vuelto >w<
y.. y.. escribe tu también, si no ya sabes o.ó
TEQUIEROAKIRE<3

maricheLo dijo...

kariiinaaaaa
hahahaha me encantho
estha asi muy llegador
awwww q bello
si lo ama, si lo ama ♥

Flannii dijo...

T_______T no sabia de la existencia de este drabble!!
... demoo awww lo amé!! *O*....
sk awww es taaan lindo!! >3<....
nee nee escribe mas! xD
(owo creo qe nunk habia comentado en thu blog xP... gomeen me acostumbre al forop ^^U...)

A.ru.mi.~ dijo...

awww *o* me gusta me gustaaa :B

dani-chan dijo...

me gusto mucho