30 jun 2010

{Cap. 3} That's How I Started To Live



“Sin pensarlo ya era 2006, apenas el mes pasado había besado a Daiki, y ya era otro año. Más cambios sucedieron en el grupo. Muchos chicos entraron en enero: Takaki Yuya, Tatsuya Fukuzawa, Ryosuke Hashimoto y Taki Kamei. Por primera vez después de Kohei no era el mayor. Como pasó con Asaka pasó con ellos, se integraron rápido a todos, pues ya eran Juniors desde antes, pero formar un grupo de Juniors era otra cosa de otro nivel. Ahora teníamos más presentaciones junto con YaYaYah. Ya no éramos unos niños como hace dos años, y es que cada mes todos crecían un poco más, jugábamos pero ya no tanto, después de los ensayos preferían irse a sus casas a bañarse, éramos adolescentes en pleno desarrollo.


Poco después Yuto comenzó a tener más y más fama, muchas veces se presentaba solo o salía acompañado de otros Juniors que no éramos nosotros. Uno de ellos era Morimoto Ryutaro, que después de varios días ya formaba parte de J.J. Express, hasta entonces siempre fue el más pequeño, pero en verdad ponía más atención que muchos de los más grandes, entre esos yo, pero no me culpo a mi por eso, culpo a Daiki, ya que después del beso, nunca más volvimos a hablar como antes, y yo quería saber porqué lo había hecho.

Daiki cumplía 15 años, así que le hicimos una fiesta en la sala de ensayos, muchos Juniors vinieron, la sala estaba llena… Daiki tenía muchos amigos.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Todos dijimos en coro y emocionados, los más pequeños se lanzaron a abrazarlo, los más grandes sólo nos quedamos aplaudiendo esperando nuestro turno para abrazarlo. Después de que dejaron de abrazarlo, fuimos Yabu, Hikaru, Takaki y yo. Todos ellos lo abrazaron, y cuando iba a hacerlo yo, sólo me sonrió y se fue con todos los demás. Quería gritar, esto no podía ser así. Tomé a Yabu de la mano y lo llevé a su sala de ensayos.

-¿Qué pasa?

-No aguanto

-¿Qué cosa?

-Kou-chan, eres mi mejor amigo, ¿verdad?

-Claro que si

-Bueno… Daiki y yo… nos besamos el año pasado

-¡¿AHHH?!

-Sí… y no sé qué hacer porque después de eso ya no está conmigo como antes, dice que es porque ya hay más compañeros, pero yo sé que no es verdad, porque ahora el tiempo que pasaba conmigo se la pasa más con el niño Junior, Yamada…

-Celos

-¿Qué?

-Kei-chan, si Daiki te gusta es normal que después de tanto sientas celos si no está contigo

-Pero…

-Pero si no son más que amigos entonces no tienes porqué enojarte, él es libre de estar con quien quiera

-Sí, pero…

-¿Porqué se besaron?

-Él lo hizo… y no sé porqué, cuando quiero hablar con él sobre eso siempre se va

-¿Te gustó?

Me sonrojé, era obvio que me había gustado, había sido mi primer beso, además había sido con la persona que más quería, bueno, ¿a quién no le gustaría besarse con Daiki Arioka? Pero en ese tiempo no sabía que habría más personas, y que una de ellas estaba entre nosotros.

-Regresemos Kei-chan, y creo que tienes que decirle todo

-Resulta que desde eso me pone más nervioso de lo normal

Regresamos a la fiesta, todos comían pastel; Takaki peleaba junto con Tatsuya por el último pedazo de pastel, pero Taki les decía que eso era para Yabu y para mí.

Todos comenzaron a irse horas después… Daiki se despedía de todos con una sonrisa. Amaba esa sonrisa. Después de que todos se habían ido ya, Daiki comenzó a guardar sus cosas y todas las cosas que le habían regalado… era ahora o nunca.

-Daiki

-¿Sí, Kei?

-El beso…

-Olvídalo, era sólo para saber que se sentía

-¿Enserio? ¿Y qué sentiste?

-Yo… ¿Qué pude haber sentido? ¿Tú sentiste algo?

-No lo sé

-Fue un simple beso Kei

-Sí, claro… feliz cumpleaños Daiki

Me acerqué para abrazarlo. Sentía un hueco donde debería estar mi corazón, pensé que ese beso había significado algo más para él como para mí. Me separé de él, pero me volvió a abrazar. Me gustaba que quedara a la altura de mi pecho, porque era ahí exactamente al lugar donde correspondía.

-Kei

Me miró con esos ojos brillantes, pero sus labios rojos me distrajeron de su mirada, me hacían perder la razón, lo besé. Al principio pensé que me apartaría, pero me di cuenta que no lo haría cuando me abrazó por el cuello. Era un beso tonto, nuestros labios se movían lentamente y sin experiencia... Lo abracé más. Mi lengua se movía por inercia; lamí sus labios y él abrió un poco su boca para que mi lengua entrara. Tenía un sabor delicioso, supongo que de todos los dulces que había comido durante todo el día, recorría cada milímetro dentro de su boca hasta que su lengua tocó la mía, ambas comenzaron a acariciarse, sus manos se aferraron a mi nuca. Necesitaba respirar, pero no quería separarme, él también necesitaba aire, así que poco a poco nos separamos, sonrojados.

-Fue sólo un simple beso

Tomó sus cosas y se fue. Era obvio que no había sido un simple beso, mi corazón latía demasiado rápido, no debía de decirle eso, pero aún estaba dolido porque él lo había dicho. Tomé mis cosas y salí de la sala, en uno de los pasillos vi a Daiki llorando en los brazos de Hikaru. No comprendía nada, mejor seguí de largo, después podría averiguar.

Llegué a casa y sin decir más me fui a mi habitación, quería decirle a Daiki lo que sentía, pero era obvio que él no sentía nada… Por primera vez lloré por “amor” y es que lo quería demasiado. Abracé la almohada como si fuera él, recordé aquellos besos, para mí habían sido todo, no sólo un simple beso… cuando el llanto me había vencido me quedé totalmente dormido.

Meses después de haber cumplido 16 años, me juntaron con Hikaru en una sala de juntas. La vez que le había preguntado por qué Daiki lloraba me había dicho que era porque se había caído… ¿y me decían mentiroso a mí? Daiki pasaba más tiempo con los demás… ya era normal, ya no le preguntaba nada. Y ahí estábamos Hikaru y yo esperando la sorpresa que nos tenían. Entró Yamapi a la sala, detrás de él GOLF&MIKE, y detrás de ellos Hiromitsu Kitayama y Shota Totsuka, Hikaru y yo nos quedamos sorprendidos, más cuando nos dijeron que los acompañaríamos un mes en Kitty GYM para la coma de volleyball de ese año. Aun así no descuidaríamos nuestros grupos.

Así pasó el tiempo, aunque casi no pasábamos tiempo con los demás, nosotros seguíamos emocionados por estar con los senpais.

Las veces que iba con J.J. Express eran repetitivas, siempre era lo mismo. Daiki me ignoraba, aunque de vez en cuando volvía a ser el mismo Daiki de antes. Takaki y Tatsuya nos hacían bromas a todos, Yuto seguía tomando las cámaras y Ryutaro con él, Ryosuke y Taki jugaban con Asaka siempre a lo mismo… Todo estaba estancado, igual, me sentía feliz, pero no completo.

Kitty GYM de desintegró meses después y volvimos a lo mismo de siempre. Aparte de tener una buena amistad con Yabu y Hikaru, había empezado una muy buena con Takaki, hablábamos siempre de temas diferentes, hacíamos bromas, pero cuando intentábamos hacerle las bromas a Hikaru y a Yabu, siempre salíamos perdiendo, bueno, desde ese entonces Hikaru ya era el master de las bromas.

Para terminar estábamos en el Shonen Club, todos los Juniors y senpais estaban ahí, siempre los fines de año eran emocionantes, Todos estábamos ahí para dar el grito, quería pasar al siguiente año con Daiki al lado de mí, pero no fue así. Lo buscaba con la mirada y lo encontré, Yamada lo tomaba de la mano. Sentí tanto enojo y tristeza a la vez que no me di cuenta cuando las campanas sonaron y el lugar se llenó de papelitos de colores. Reaccioné hasta que Tatsuya me abrazaba emocionado. Ya era un año nuevo, nuevas cosas pasarían, de esas cosas nuevas que jamás esperarías.”

Kei había alejado un poco el álbum para seguir tomando su té, el clima estaba loco, en ratos paraba de llover, pero minutos después volvía a llover, amaba ese clima de primavera. Tomó el álbum y lo abrió donde se había quedado…

-Y cuantas cosas pasaron ese año…

Miró las fotos, definitivamente 2007 había sido un año de cambios.

5 comentarios:

A.ru.mi.~ dijo...

esta nteresantisimooo! *-*
me encanta la reseña que haces ♥

❤ Akire Yamada❤ dijo...

T-T que bonito pero llore con la parte del beso... senti horrible D:

Espero el proximo tiquis me avisas :D

Anónimo dijo...

Ya me estaba preguntando cuando subirias la parte tres, menos mal decidí pasar por tu blog y
KYAAAA!!!

Daiki por qué eres tan cruel con Kei, esos no son simples besos.
Pao este capi ni lo sentí D:
Espero poder el 4 pronto, lo dejaste en lo mejor.

Carol

P.D. la pic dice 2006, pero la primera oración dice 2005.

Midori dijo...

Por Dios tu me quieres hacer llorar D:!! u___u Daiki es malo, y esta ciego!! que no se da cuenta de que kei lo ama y el tambien lo ama u__ú!!? esta super genialoso Pao, espero lo continues pronto n___n ganbatte

tsuki dijo...

probre Inoo llora por amor
y Daiki tambien♥ ☻

pon la conti pronto xfa