15 jun 2010

Loneliness [Oneshot]

Título: Loneliness
Autor: Akire
Pareja: InooDai, HikaruxDaiki
Género: Lime, Angst

---
"¿Cuántas veces me repetiste "no creo en el amor"? Pero no quise escucharte, al principio pensé que podía manejarlo, estaba bien si entre nosotros no había promesas que romper, tener una relación así para mi estaría bien… El único que esta sufriendo soy yo… me equivoqué, pensé que no había nada que perder… ahora tengo que vivir con este gran vacío que dejaste al alejarte de mi, fui un tonto…
Daiki… sólo repetir tu nombre me lastima profundamente, ¿pero porqué no puedo arrancar tu recuerdo de mi mente?… ¿porqué no puedo hacer lo mismo que tú?… ¿porqué no puedo olvidar tu profunda mirada clavada en mi?, mi corazón no soportara mucho tiempo.

Flash Back
-Me gustas Daiki – Las palabras salieron de lo mas profundo de mi ser, no podía callarlo más.
-Kei… no se que decir…
-Dame una oportunidad…
-No quiero lastimarte… tú me conoces bien, sabes que no creo en el amor, para mi eso no existe.
-Pero yo te dije que me gustas… no que te amo, podemos intentarlo, sin compromisos
Tu sólo sonreíste.
- Esta bien- Después de eso me acerque para besarte, tus húmedos y carnosos labios sobre los míos, besándonos con pasión, acariciabas mi espalda y yo tu cabello, de vez en cuando mordías mis labios, y yo acariciaba tu suave piel…

Fin del Flash Back

Tus labios… aun puedo sentir el dulce veneno de ellos recorriendo todo mi cuerpo… me hiciste adicto a ellos…

Flash Back
Tus labios mordiendo mi cuello, tus cortas uñas enterrándose en mi espalda, me hacían sentir un dolor muy agradable, mientras escuchaba que no dejabas de gemir, y te aferrabas más a mi cuerpo, mis movimientos eran cada vez más rápidos, no dejabas de besar cada parte de mi pecho, tratando de controlar un poco los gemidos, hasta que los dos alcanzamos el orgasmo, yo termine dentro de ti… y tu en tu abdomen, los dos exhausto caímos al piso.

Fin del Flash Back

Pero para ti fue solo sexo… mientras que para mi fue el momento mas maravillosa de toda mi vida, las lágrimas se desbordan a cada rato sin poder controlarlas. Jamás pensé que lloraría por amor, pero sólo me engañé, porque estoy atrapado en esta idea de nuestro amor que en verdad nunca existió, al menos no de tu parte.

Desearía, que continuaras a mi lado, no importa si me mientes, no importa si no me amas, pero que continuaras a mi lado, quiero volver a sentir el calor de tu cuerpo sólo una vez más, quiero que ahuyente de mi toda esta soledad… ¿por qué tenias que decir Adiós?, ¿Porqué? Se que dije que todo iba a estar bien… pero la verdad sólo me lastimé.

Flash Back
Caminaba por el pasillo hasta llegar a la puerta estaba muy emocionado, regresaríamos a casa juntos, además era un día muy importante para nosotros, cumplíamos 6 meses de estar juntos… tenía un regalo para ti, me había preguntado toda la mañana si lo habías recordado, al entrar me encontré con la peor imagen que pude ver: tu besándote apasionadamente con Hikaru, sentí como mi corazón se detuvo por un momento, mis piernas perdían la fuerza, un profundo dolor invadía mi pecho.


-¡DAIKI! – Grité con todas mis fuerzas pero tu estabas disfrutando tanto de ese beso, que no te detuviste, no soportaba más, corrí tan rápido como mis fuerzas me lo permitían.

Fin del Flash Back

Sin duda ese fue el peor día de mi vida, al día siguiente me pediste que si podíamos seguir siendo sólo amigos, ¿Amigos? No creí que fueras tan cruel para pedirme eso después de que te rogué que no terminaras conmigo, te dije que te amaba, pero sólo recibí una sonrisa de tu parte y un "lo siento, pero sabes que no creo en el amor". Ahora estoy aquí, solo, encerrado, intentando olvidar todo y cada uno de tus recuerdos, los buenos y los malos, los que me hicieron inmensamente feliz y los que me tienen hundido en esta soledad, quisiera poder odiarte… pero este amor es mas fuerte que yo."

A pesar de que había pasado mucho tiempo Kei no podía olvidar a Daiki, esa noche no dejo de llorar, el sueño término venciéndolo, su rostro reflejaba un gran dolor, antes de quedarse dormido sus labios pronunciaron el nombre de la persona por la que tanto sufría.
– Daiki te necesito…

---

3 comentarios:

Ayaa dijo...

aiiyoo~
que triste ;O; pobrecitos!!
ese Daiki.. aaah pobre Kei ;O;

Esta lindo~ pero como que deja con ganas de mas nee?

dani-chan dijo...

dai bakaaaaaaaaaaaaa
inoo-chan no llores
por favorr

Anónimo dijo...

Aaaaaaaayyy!! Pobre Inoo!!! ='(
Daiki Bakareru!!!! No podes hacerle eso a Inoo que tanto te ama!!!!