20 jun 2010

Something [Songoneshot]

Título: Something~
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

Hecho el 14 de agosto de 2009-

---
Antes de conocerte yo no era terriblemente suertudo,
cada príncipe encantado perdía su encanto después de las doce,
pero entonces viniste tú e hiciste que el pasado luciera tan gracioso;
pusiste mi vieja tristeza a dormir en un mueble…

¿Quién diría que tú y yo acabaríamos juntos?
Ahora comienzo a recordar como eran las cosas sin ti, y me doy cuenta que no eran tan agradables…
Yo siempre sentí algo por ti, pero por el hecho de ser ambos hombres, veía las cosas demasiado difíciles… Ahora se, que tu me entendías en esos momentos, que tú sufrías y preguntabas lo mismo…
El tiempo nos fue alejando de esos pensamientos y sentimientos; éramos sólo unos niños, así que no le dimos más importancia y seguimos con nuestra vida normal…
Pasaron los meses y volvimos a estar juntos; ¿Cómo nos escoguieron a los dos para formar parte de Hey! Say! JUMP juntos? fue ahí cuando esos sentimientos volvieron… ¿Acaso era el destino?

Si esto significó para ser yo,
no me condenes a ser libre,
e incluso, si nunca nos casamos
siempre te amare, bebe infantilmente…

Sufrimos mucho, lo sé, lo sabes… El que dirán estuvo siempre presente, hasta este entonces, nunca fuimos capaces de decirnos esas palabras que tanto nos hacían falta… Con tu indiferencia, sufría; con mi indiferencia, sufrías… Pero ahora sabemos el porqué de esas indiferencias…
¿Cuándo fue que nos fuimos acercando más? Aquellos roces, aquellas caricias, para los demás era sólo un juego, pero para ti, para mí, era algo más que eso… con palabras nunca pudimos expresarlo, pero cada abrazo, cada roce de manos, decían todo…
Ahora sigue siendo lo mismo, no hay necesidad de palabras…

Porque algo tienes,
algo que no puedo resistir.
Las cosas son lo que serán,
cuando te miro en los ojos,
ellos me dicen a mí que dios existe,
tú me haces creer, tú me haces creer…

Cuando entré por primera vez en esa sala, y vi a aquel chico de 14 años sonreír, hizo que mi corazón saltara demasiado rápido, fue ahí cuando fui descubriendo que te quería; tus ojos, con ese brillo especial que sólo tu conservas, que sólo tu puedes dar, esa sonrisa que hace que mi cuerpo sienta escalosfíos y a la vez sienta demasiado calor… Podría pasar la vida entera hablando de ti, y nunca habrá sido lo suficiente… Me haces sentir cada cosa pequeño, eres irresistible para mí, quisiera que siempre estuvieras aquí…

Y hay algo, tienes algo,
que no puedo resistir.
Las cosas son lo que serán,
cuando miro en tus ojos,
ellos me dicen a mí que dios existe,
tú me haces creer, tú me haces creer…

¿Cuándo fue la primera vez que estuvimos juntos?
Jamás imaginé que algo así me sucedería con un hombre, menos contigo; simplemente lo veía imposible…
¿Cómo fue que sucedió?
Ambos nos dimos cuenta de la necesidad del otro, creo yo, en el preciso momento de nuestras vidas… Antes, talvez no nos hubiéramos dado el cariño que esa vez pudimos darnos, después, hubiera sido un poco tarde…
Fue esa nuestra primera vez, donde por fin con palabras pudimos decirnos el “TE AMO” que tanto tiempo soñamos, deseamos, queríamos…

Amo la temperatura y el olor de tu cuerpo,
la forma de tus labios y el tamaño de tu nariz.
Amo todo lo que dices, es tan divertido;
además que eres el mejor besador que jamás he conocido…

Y desde ese entonces eso se hizo costumbre de semana tras semana… El sentirte es cada vez más hermoso, y me alegra saber que tú sientes lo mismo… A veces nunca me gustaría terminar, me gustaría estar siempre en ti, me gustaría que nunca te alejarás de mí…Tú ves lo que otras personas no ven en mí, tienes toda mi confianza, y aún así, me haces sonrojar cuando llega la noche, cuando cantas, cuando me miras…
¿Qué no haría yo por ti?

Ves la manera en que yo soy
sin maquillaje, sin ropa
y me aceptas como nadie
y siempre te amare, bebe
con los ojos cerrados...

¿Qué me hiciste la primera vez que te vi?
Desde ese entonces no puedo dejar de pensar en ti, ¿me habrás hechizado? ¿Eres algún tipo de mago? Sería lo más lógico, pues me encantas…
¿Por qué no me puedo resistir a esa sonrisa, a esos ojos?
Eres para mí lo más importante que tengo en este momento, te lo he dicho, y te lo diré siempre, no quiero separarme nunca de ti mi pequeño…
Mientras duermes, imagino que sueñas conmigo, y que quieres lo mismo que yo…
Te abrazaré toda la eternidad, porque te amo…

Porque algo tienes
algo que no puedo resistir.
Las cosas son lo que serán
cuando te miro en los ojos,
ellos me dicen a mí que dios existe,
tú me haces creer, tú me haces creer…

¿Quién diría que tú y yo acabaríamos juntos?
Ahora se, gracias a ti, que nada es imposible Daiki…

Tú me haces creer…

3 comentarios:

Ayaa dijo...

;___;
que bonito~!!!!!
aaaaaawww~
Pao~ que cosa tan más bella~
me gusto mucho!!!
*---*

te quiero por escribir cosas tan lindas!!

dani-chan dijo...

waaa q cosita mas divina
todo lo q dice de dai *suspira*

Anónimo dijo...

waaa que lindo muy lindo me encanto siento que pude imaginar todo amo como escribes enserio estuvo genial yo no se escribir songfic este es uno de mis favoritos ♥♥♥♥♥