30 jul 2010

InooDai♥

InooDai.♥


¿Qué es InooDai para mí?

Buena pregunta que me hago para pasar un buen cumpleaños.
Lejos de que sea un fic, leer entrevistas o ver los scans cuando salen juntos, me llena de completa alegría.
Me gusta imaginar que son felices juntos, que se tienen un cariño tan puro que viene de años atrás~
Nose, hace poco tenía llena la cabeza de cosas que el InooDai significa para mí, pero se ha esfumado.
Yo creo que no tengo que decirlo, simplemente: ME HACE FELIZ.
Gracias a esas personas que toman fotos en los momentos oportunos para hacer volar mi mente.
Gracias a las entrevistas que les hacen para que respondan tan naturalmente algo del otro.
Gracias a esas personas que hacen imagenes bellas de ellos dos juntos.
Gracias a las personas que escriben InooDai, lo es todo para mí, me alegran días.
Y sobre todas las cosas, gracias, Daiki Arioka, Kei Inoo.

Marich Akira Nakajima me lo regaló :'D


Y para tí, ¿Qué es InooDai?

4 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Awww Que bonito el dibujo *w* Te lo robe xD

Para mi que es el Inoo Dai?
Un Vicio >w< pero me gusta =) amo a ese par de mocosos o_ó y me hacen feliz aun que este enojada o triste siempre que puedo leer un buen fic de ellos me hace sonreír como estúpida =)solo puedo decir que Inoo Dai es muy importante en mi vida

A.ru.mi.~ dijo...

el InooDai es hermoso :)
y es para ti lo que para mí es el HabuHika créeme que te entiendo perfectamente *w*

A.ru.mi.~ dijo...

escribí Habu en vez de Yabu xD

Anónimo dijo...

hola recien empiezo a interiorizarme sobre inoodai, por ahora eh visto video en you tube y me llamo mucho la atencion me parece divertido, son muchos chicos que cantan y bailan muy bien, y me gustaria aprender mucho mas sobre el tema...gracias a este blog tratare de comprender mejor de que va inoodai