9 ago 2010

Y... te amo [Drabble]

Título: Y...TE AMO
Autor: Isa
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai, Angst

---
Traté de ocultarlo... si fuera tan fácil, lo hubiera logrado. No se puede esconder el amor, uno no puede mandar en el corazón...

Ahora que lo sabes... ¿Qué hago para no perderte? Tengo miedo... miedo a que ya no me quieras ver...

¿Qué voy a hacer sin ti?
He ocultado tanto este sentiento, cada dia... un reto.
¡Nadie debio meterse en esto! Yo era el único que tenia derecho a decirte cuánto te amaba... Pero ya no puedo hacer nada, no puedo retroceder el tiempo. Lo siento...

Te amo, te amo... perdóname...

*******\\*******

-¿Cómo lo sabes?-
-Solo lo sé... es cierto, ¿verdad?-
-Eso, a ti no te importa-
-¡Por Dios Kei! ¿Crees que Daiki te hara caso?-
-Ya te lo dije... ¡esto no te importa!-
-No dejare que hagas esto. A mi me gusta Daiki... y no te lo pienso dar...-
-¿Desde cuándo Daiki te pertenece?-
-Desde siempre... ¿no se lo has dicho, cierto? Bien... yo mismo se lo dire...-
-¡Tu no tienes derecho...!-
-Ya te lo dije... Dai es mio... sé que él solo te ve como un amigo, y cuando se entere... ya no te querrá ver-
-No... ¡Tu no puedes!-
-No me retes Kei-
-Por favor, Yabu... no lo hagas-
-Ya me tengo que ir, hasta luego... Kei'kun-

*******\\*******

No pude hacer nada, no tuve la valentía ni el coraje para detenerlo, soy un cobarde, perdóname...
Es absurdo pensar en una lucha, es tonto querer pelear por ti... no se puede recuperar lo perdido.

Fui un tonto, lo siento...

Los recuerdos me consumen, tu rostro invade mi mente. Mis ojos dejan caer lágrimas pesadas, dolorosas. Mi corazón se comprime, ¿Esto es un sueño? Limpio mis lágrimas, no... no lo es. Estas aqui, me estas mirando, acaso... ¿Estas llorando?
-Dai...-
Digo con voz débil, pero no hay respuesta, solo me miras. Tus ojos estan muy rojos, ¿Lloraste antes?
Me pongo de pie, camino lentamente hacia ti, ahora solo nos separan unos centímetros. Estoy tan cerca tuyo, nose qué hacer... ¿Esperar un golpe?
-Perdo-
Quise hablar, pero tus brazos en mi cuerpo me lo impidieron. Me abrazas tan dulcemente, logro sentir tus suspiros en mi hombro. Tardo en reaccionar, pero al fin correspondo a tu abrazo, yo lo hago con más fuerza, como si de esto dependiera mi vida.
Es extraordinario que en cuestion de minutos, con un abrazo; te haya dicho cuánto te amo y cuánto te he extrañado.
Al separarnos, te miro directamente a los ojos y tú, casi de inmediato, haces lo mismo.
-Daiki... lo siento-
Mi voz se quiebra nuevamente, es dificil... muy dificil.
-¿Te disculpas por amarme? Entonces... lo siento también-
Frunso el ceño sin lograr entender muy bien tus palabras. Te acercas a mi, tu rostro tan cerca al mio, me sube un poco la presión y, antes de terminar la distancia que nos separa, me dices
-Te Amo Kei, Te Amo-
Y sin esperar una respuesta, me besas. Cierro mis ojos y trato de acompasar tus movimientos... quiero disfrutar más de este beso, logro profundisarlo apegandote más a mi cuerpo. No quiero que se acabe, no quiero alejarme de ti, te tomo de las mejillas y me separo lentamente, juntamos nuestras frentes y te digo
-Lo siento y... Te Amo-
Sonreímos y volvemos a besarnos...

FIN

5 comentarios:

DIANA dijo...

ahhh q lindo me gusto
me encantan las historias de inodai son tan lindos ellos dos

❤ Akire Yamada❤ dijo...

*w* TUUUUUUU!!!!!!!!!!! porque no me dices que hay Inoo Dai en tu blog D: que clase de niña desconsiderada eres con esta pobre anciana que ama a Inoo Dai u.u cada dia estoy mas loca por ellos u--------u me encanto el fic todo tierno
espero que mas niñas se animen a escribir Inoo Dai porque ellos son amor❤
Te quiero Tikis XD

Soany dijo...

waaaaaaaaaaaaaa lo ameeeeeeee tanto >o< fue tan tierno !!
definitivamente el inoodai es una ternuraaa y lo amoo!!

Mizu dijo...

^////^ q tiierno!!! iio adoroo esta pareja, de verdad fue muiii romantiicoo... me llegaroon las palabras de keii.... ii como se fue relatando la hiistoriiia xDDD me encantoo como escriibes >O<

dani-chan dijo...

aaa es una maravilla
me enkanto
que hermoso jooo estava
llorando pobesito