31 ago 2010

Late [Oneshot]

Título: Late

Autor: Isa
Pareja: InooDai
Género: Angst

---
Recuerdo la primera vez que te vi... Vaya, si que no te soportaba. Tus aires de chico rico me causaban estrés y dolor de cabeza. Nunca quise tener una conversación extensa contigo, sólo te saludaba con una sonrisa hipócrita en la cara.

¡Si que no te soportaba! Tus palabras tontas y superficiales sólo hacían darme cuenta lo mimado que eras. Odiaba a la gente como tú, siempre la he odiado, y que cruel es el destino que te puso en mi vida sólo para malograrla.

Ya habíamos estudiado tres años juntos, aunque suene extraño ya me había acostumbrado a tu presencia. Ahora trataba de entender tus palabras, conseguir un significado para cada una de ellas.
Recuerdo que llegué a necesitar de ti, de tus historias. No me gustaba que faltaras o que te fueras de viaje, se sentía extraño no tener al mimado Kei cerca. Y es que nos habíamos convertido en dos personas inseparables, dependiente una de la otra. Ese fastidio que te tuve en un principio se convirtió en necesidad... necesidad de tenerte junto a mí.

Una mañana no llegaste a clase, tu sitio estaba vacío y eso me enfurecía. Quería matarte, ir a tu casa y golpearte, pero sólo esperé al día siguiente para hacerlo.
No llegaste... otra vez habías faltado a clase, estaba más enojado.
"-¡Te voy a matar!-" Pensaba golpeando tu carpeta. Era otro día sin ti, ya no lo soportaba, me urgía verte, quería echarte.

Planeé ir a tu casa al día siguiente si no llegabas. Pensaba en lo que te haría, en lo moreteado y defectuoso que quedarías...

-¡Esto es el colmo!-
Grité enfurecido al ver, otra vez, tu sitio vacio. Ahora si quería matarte, ya eran tres días sin tu presencia. Siempre dejabas un mensaje o me llamabas cuando faltarías, eso ya se convertía en preocupación.

Esa misma tarde fui a tu casa, no quería perder más tiempo. Como siempre, me abrió tu mayordomo, me miró con sorpresa.

-Buenas tardes Hiro-
-Señorito Arioka...-
-¿Se encuentra Kei? Necesito hablar con él-
-Acaso... ¿Acaso no lo sabe?-
-¿Saber? ¿Debo saber algo?-
-Mi amo Kei... se fue a París a terminar sus estudios-
El mundo se me vino abajo con aquellas palabras. ¿Te habías ido? Pero, ¿Por qué?
-Discúlpeme... creí que lo sabia-
-Por... ¿Por qué no me aviso Kei?-
-¿Eh? Si lo hizo, yo mismo envié una carta a su casa. El señorito Kei me ordenó que lo hiciera-
-¿Una carta? Pero no…-
Recordé la cantidad de sobres que había en la sala mi casa. No las leí por la desesperación y enojo que tenia por tu ausencia.
-Hiro... dime, ¿Cuándo enviaste esa carta?-
Dije agitado y tembloroso.
-Hace tres días, se la deje a su madre-
No podía esperar más, corrí en dirección a mi casa lo más rápido que pude. Al llegar tomé los sobres y me dirigí a mi habitación, me senté en mi cama y comencé a buscar tu carta, era algo desesperante no encontrarla, después de unos segundos la hallé.

Al tenerla en mis manos, surgió un miedo aterrador en mí. Respiré, rompí el sobre y saqué aquel papel que tanto miedo tenía a leer. Al estirarlo, solté una lágrima.

"Mi amado Daiki.

Pensar que ya no te volveré a ver, que ya no te tendré cerca, que ya no te volveré a contar mis absurdas historias... hace que intente sacar esa idea tonta de mi cabeza, pero yo no puedo hacer nada... los planes para mi futuro ya estaban escritos.

Soy un cobarde... un ser despreciable. Perdóname... perdóname por alejarme de ti, perdóname por sentir esto, perdóname por amarte... si, Te Amo.
No sabes cuántas veces intente decírtelo, las veces en las que quería besarte, en las que quería hacerte mío, y no sabes cuánto me arrepiento de no haberlo hecho. Soy un cobarde...

Me duele que no sientas lo mismo por mí, eso era lo que me mataba día con día. El saber que te amaba como un loco y que tu no sentías lo mismo por mi... me partía el corazón... Quería morir... si, morir de amor, morir por ti... Pero... ¿Cómo hacerlo? No... no podía alejarme ni un instante de ti.
Prefería amarte a escondidas, solo observándote, deseándote...
No me odies Daiki... Eso no... Sentir aberración de tu parte terminaría por matarme. Por lo menos... sólo recuérdame como un amigo, un amigo tonto y loco.... Pero, por favor... nunca me olvides, yo nunca lo haré. Siempre estarás en mi corazón, SIEMPRE te amare.
Perdóname, nunca quise hacerte daño, nunca quise sentir esto, pero no pude detenerlo... no pude.
TE AMO

Inoo Kei "

-Yo... también Te Amo... Kei-

Ya te había perdido, reconocí mi amor demasiado tarde... Tu también, perdóname Kei.


FIN







6 comentarios:

x_narradoras_x dijo...

awn~ que bonitos -^3^- gracias por el oneeshot *-* esta bien lindoo argiatooo~ cada dia me gusta mas el inoodai waa! >.<

yanee~ ^^ zee nunca se me ocurre que comentar D: o como expresar que me gusto o que u.u buaa! asi que si mis coments estan medios raros gomen >.<

❤ Akire Yamada❤ dijo...

T--T y sigo llorando D; esta hermoso pero muy triste porque al final no se quedaron juntitos uwu me gusto mucho gracias por escribir <3

A.ru.mi.~ dijo...

que tristeee T_T
peor me gustó
pero aún así T_T

AmiS dijo...

T_____T
T_____T
lindoo....triste pelo lindooo!

dani-chan dijo...

tristeeee
lloro neeeee snif snif
pero esta muy lindo

Anónimo dijo...

='(
Que triste!! casi me largo a llorar. Este oneshot+el tema Thank you- bokutachi kara kimi e.
Es muy buena combinación ^^ te hace sentir mejor la carta de Inoo