13 nov 2010

Concentration! [Onsehot]

Titulo: Concentration!

Autor: Isa
Pareja: InooDai
Género: Lemon

---
Asomas tu cabeza hacia mi, me das un beso en la mejilla, te sonrío y vuelvo a escribir. Haces un puchero y empiezas a jugar con mi cabello, enredas tus dedos en mi melena.
-Dai...-
-Mmmm-
-Deja de hacer eso, no puedo concentrarme-
Obedeces solo para morder mi lóbulo derecho, encojo mis hombros, aquel contacto me estremeció.
-Por favor Dai'chan-
-¿Quiéres que me detenga?-
Me dices en un susurro para después besar mi cuello, cierro mis ojos, en realidad me agrada lo que haces. Siento tu respiración, cada contacto me provoca una sensación indescriptible.
-Kei, me sorprende la rapidez con la que puedo llamar tu atención-
Noto que te alejas lentamente para después echarte en la cama, abro los ojos, giro y miro tu enorme sonrisa.
-Que eficaz-
Giro y vuelvo a escribir, me pesa decirlo, pero has conseguido lo que querias, aquella manera de acercarte me hizo necesitarte. Cierro los ojos, suspiro y termino por firmar la carta, la doblo y la meto en el sobre, me levanto y camino hacia la cama.
-Te Amo, pero odio tu manera de desconcentrarme-
Me sonries victorioso, mueves tu dedo indice para acercarme, te sonrio y gateando me acerco a ti, envuelves mi cuello con tus brazos y comienzas a besar todo mi rostro; mi frente, mis mejilas, mi nariz, mi barbilla y por último, te acercas a mi oreja, mueves tu nariz en ella y me dices
-Nunca he fallado-
Te alejas y vuelves a sonreirme, te contesto con otra sonrisa, me acerco y termino por besarte, rápidamente tomas la iniciativa, mueves tus labios ferozmente, muerdes mi labio inferior, acompaso tus movimientos, ahora soy yo quien comienza a deborarte.
Tomas mi playera y ágilmente te deshaces de ella, acaricias mi pecho, cada centímetro de mi torso se eriza ante tu contacto. Sin dejar de besarnos, tomo tu camisa y me deshago de ella con el vuelo de cada botón.

Me acerco a tu cuello, te beso y me apodero de el con cada marca dejada. Desciendo a tu pecho y comienzo con un largo camino de besos, al llegar a tu pantalón, de un tirón te aparto de el, de la misma forma me deshago del mio, regreso a tu boca... mordiscos y lenguetazos terminan por distraerte. Saco mi exitado miembro de su 'escondite' y termino por bajarte el boxer, roso mi miembro con el tuyo.
-No... no juegues asi-
Me dices algo molesto y exitado, sonrio ante tu rostro. Te tomo de las caderas y te giro, coloco una mano en tu espalda y roso tu entrada.
-¡Kei!-
Me gritas logrando que de un movimiento te penetre, acomodo mejor mi miembro y lentamente comienzo con las embestidas.
-Ahhh...-
Comienzas con los gritos, acelero más mis movimientos al mismo tiempo que logras acomodarte apoyandote en tus manos. Te tomo de las caderas y comienzo con aquel movimiento que nos enloquese a ambos, comenzamos a sudar, a cada segundo nuestras temperaturas aumentan al igual que nuestra exitación.
-¡Ah! Si... así-
Ayudas con las embestidas con la aceleración de tu cuerpo, acerco tu rostro al mio y te doy un beso, poco después me corro en ti. -¡Te Amo!-
Te digo al sentir mi semilla en ti, suavemente tomo mi miembro y me alejo, caes rendido a la cama girando
para verme.
-Gra cias-
Me dices agitado con una sonrisa, me acuesto a tu lado y te abrazo, te doy un beso en la nuca y te contesto
-Sabes... creo que me comunicaré más seguido con mis padres, las cartas ayudan-
Te sonrio, te tomo de la quijada y suavente te beso.
-Me fascina salirme con la mia-
Vuelves a sonreirme y te acurrucas en mi pecho.
-A mi también-
Te digo en un suspiro, tomo unas sábanas y te cubro con ellas.
-Tengo que enviar la carta-
-¿En serio?-
Vuelves con aquel juego de besos, sonrio y me aparto.
-Esta vez no me convenceras-
Intento pararme, pero vuelves a enredar mi cuello con tus brazos. Es inevitable... caí nuevamente.

-

1 comentario:

Mika Teyuta dijo...

Kyaa me ha encantado en serio >.< que buen lemon ~~~
El fic en sí está muy bien redactado y la forma en que describes los hechos hace que lo visualice todo, en fin, ha estado genial!
Sigue escribiendo nee >.<