5 nov 2010

Together [Oneshot]

Titulo: Together
Autor: Isa
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
No me sentí cómodo en ese lugar, aquel ambiente me provocaba stress. Miraba a aquellas personas, divirtiendose, bailando, tomando, simplemente ellos disfrutaban la noche. Y yo, en una mesa lejos de aquella fiesta, con un vaso de jugo en la mano, solo ateniendome a ver. ¿Qué podía hacer? no me sentía con ánimos para nada, pero tampoco quería malograrles la noche a mis amigos. Pasaban las horas y se me hacia más dificil permanecer ahí, la concentración de personas se aumentaba y, puede sonar absurdo, pero me era dificil respirar.
Sin pensarlo dos veces me paré de la silla y caminé hacia el bar, dejé mi vaso y dí las gracias. Caminé por entre las personas, fué muy dificil y sofocante, mis 'permisos' no se escuchaban, asi que atiné a empujarlos. Al llegar a la puerta de salida suspiré y arreglé un poco mis prendas, avansé un par de pasos, pero una mano me detuvo.
-¿Te vas?-
Me dijo.
-Si... ya es tarde-
-Ohh, te acompaño-
-No no, quédate y diviertete-
Dije agitando mi mano en negación.
-Daiki, no te lo estoy preguntando... te acompañaré ¿ok?-
Aquellas palabras me sorprendieron, no dije más y accedí.
-Bien, esperame, voy por mi saco-
Se dió media vuelta y se perdió entre la gente. Seguia sorprendido y algo aturdido, ¿desde cuándo Kei era autoritario?
-Listo, vámos-
Apareció derrepente con una sonrisa media, se puso el saco y comenzó a caminar, yo, sin más lo seguí. Salimos de la discoteca y empezamos a caminar por aquellas calles frias, decidimos hacerlo para despejarnos un poco de ese ambiente, después de todo, Kei habia tomado y deseaba relajarse y tranquilizar su cuerpo.
-Daiki... ¿puedo hacerte una pregunta?-
Kei me dijo derrepente haciendo que parara un momento.
-Claro-
Le dije retomando el paso.
-¿Qué harias si a un amigo tuyo, a el más cercano, le gustaras?-
Fruncí el seño y lo miré extrañado, sentí una punsada en el pecho.
-Tal vez... lo aceptaria, si yo siento lo mismo por él-
-¿Y si no? ¿Si tu solo lo ves como amigo?-
-Hmmm no losé-
Kei bajó la mirada y suspiró.
-Otra pregunta, ¿qué harias si ese amigo te besara?-
-Le daria un golpe-
Dije rápidamente.
-¿En serio?-
-Si, creo que no me gustaría ser besado a la fuerza por alguien que no me gusta-
Kei paró lentamente hasta que se detuvo. Cuando giré para verlo, este estaba a unos cuantos pasos de mi, penetrandome con la mirada.
-¿Qué ocurre?-
Dije girandome completamente.
-Esta será la respuesta que quiero-
Dijo Kei caminando rápidamente hacia mi, se detuvo a centímetros de mi rostro y colocó sus manos en mis mejillas. Yo, con mis ojos totalmente abiertos, solo miraba lo que hacia, y con pánico, lo que estaba a punto de hacer. Me miró algo nervioso, y sin más me beso. No podria explicar cómo fue esa unión, simplemente fue hermoso, delicado y único. Nos separamos lentamente, no... no quería separme, tampoco él. Dió un paso atrás, me miró nervioso, sabia que esperaba algo, su inquietud lo confirmaba.
Después de un minuto sonrió alegremente.
-Gracias Daiki-
Frunsí el seño.
-No entiendo-
Kei dió un paso adelante y me tomó de la mano.
-No me diste un golpe, eso quiere decir...-
Inmediatamente sentí como mis mejillas ardían. Claro, me dejé engañar fácilmente, pero me agradó cómo lo hizo.
Kei entrelazó sus dedos con los mios, me sonrió nuevamente y dijo
-¿Estoy en lo cierto?-
-Yo... em... no...-
Se acercó a mi oido y me susurró
-Dai, Te Amo-
Abrí mis ojos sorprendido, ví cómo se alejaba de mi aun con su sonrisa. No pude evitar sonreirle y sentir cómo mis ojos brillaban, sentía cómo algo de agua salada caía de ellos.
-Kei, gracias por esto-
Sonreí y lo abrasé, al alejarnos me dijo
-No esperaba esas palabras-
Tomé aire, sabia lo que quería escuchar, lo miré fijamente y por fin lo dije.
-Inoo Kei, Te Amo-
Se dibujó una sonrisa en su rostro, se acercó y me dió un corto beso.
-Ya es algo tarde-
-¿Algo? Es la 1am-
-Entonces, vamos-
Me dijo Kei, me dió un beso en la mejilla y caminamos hasta mi casa... claro, juntos.

...

4 comentarios:

tsuki dijo...

ay ke lindo
kei como siepre tan sorpresivo
me encanta este niño
:)

❤ Akire Yamada❤ dijo...

*O* que bonitos~~ :´3 son puro amor
Muchas gracias por escribir Isa Chan =D
Aww me alegraste mi dia jeje

Mika Teyuta dijo...

Que bonita forma de declararse >.< muy original! XD
Sigue escribiendo, me encantan tus fics !

dani-chan dijo...

kyaaa q hemosos
q forma de buscar respuestas jajaja