4 nov 2010

If I say I love you [Drabble]

Título: If I say I love you
Autor: Pao
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Practicas frente al espejo un discurso diferente cada día tratando de encontrar la mejor forma para decir lo que sientes, o al menos para invitarlo a salir.

“¿Te gustaría ir a tomar un café?” “¿Quieres ir a comer helado?” “Ohh… me encanta tu sonrisa, ¿quieres ser mi novio?” “Me gustas y yo… quiero estar contigo”

Nada parecía ser lo correcto, cada frase era más absurda que la anterior, pero de todas formas sigues intentándolo pues sabes que esta vez es de las pocas ocasiones que hablas seriamente y deseas hacerlo para quitarse ese peso de encima de no poder expresarte libremente.

Y ahí estas a su lado en un dispensador de refrescos después de los ensayos viéndolo escoger su sabor favorito y recoger la lata, mientras tú intentas decir lo que tanto has practicado y tratas de elegir un sabor de refresco para terminar escogiendo el mismo sabor y diciendo algo que jamás se te había pasado por la cabeza.

-Dai-chan, si dijera que te amo, ¿qué harías?

-Pues… diría que yo también te amo, Inoo-chan

Y una sonrisa y un beso sabor naranja te han quitado el peso de encima.

...

6 comentarios:

Soany dijo...

awwwwww que tierno como practicaba OwO
y la confesion que lindaaaaa asdasd
me encanto!!!!!

❤ Akire Yamada❤ dijo...

*O*

-Dai-chan, si dijera que te amo, ¿qué harías?
Que orginal :3 O Kei Chan xD eres puro amor~~ :/3 esta muy lindo y tierno *A*

tsuki dijo...

waaaaaaaa kawai neeeee
Inoo eres tan lindo

me encanto :)

Isa dijo...

Hermoso!
Me encanta InooDai♥
Simplemente... HERMOSO

atzin dijo...

que lindo, tanto que practico y solo con una pregunta sencilla logro lo que queria waaaa.
que fuera si de facil siempre XD

dani-chan dijo...

me lo imagine
de inicio a fin
q tiernos
q confesion tan unik y un beso
sabor naranja yumi yumi
geniales tus fics
no me canso de decirlo