8 mar 2011

El Fallo Positivo [Oneshot]

Título: El Fallo Positivo

Autor: Pao
Género: Angst
Pareja: InooDai


Es difícil ver que no todo es para siempre. Es extraño cómo todo puede cambiar de un momento a otro; cómo las personas cambian y se olvidan de las promesas y de todo el tiempo compartido.
Tal vez jamás debí decirlo, todo era hermoso, pero simplemente quería más. No sólo fue mi culpa, también lo fue tuya, tus acciones, tus palabras, me hacían creer que sentías lo mismo que yo, por eso me atreví a decirlo, porque de ser así, ambos estaríamos juntos y felices, más de lo que ya éramos.

Te dije por fin que te amo, que cada que estaba contigo mi corazón saltaba de alegría. ¿Tú? Sólo dijiste lo siento y te marchaste.
Jamás me había sentido tan miserable en toda mi vida, nunca había tenido el valor suficiente de algo, y cuando por fin lo tengo mi vida se desmorona. Aprendí que es mejor no ilusionarse, porque ya me había creado una vida junto a ti.

Pasaba el tiempo, te distanciaste de mí, ya no sabía qué hacer: si alejarme o seguir intentando, pero siempre que lo intentaba el silencio reinaba, y como si fuera sólo un objeto más en la habitación, seguías tu camino y te ibas con los demás a seguir con tus bromas, tus pláticas y tus muestras de cariño.

Me prohibiste toda pasión sin dar ninguna clase de razón.

Intentaba de todo por volver a lo que era antes, aun así fuera sólo de amigos, pero volvía a ser lo mismo, seguías alejándote de mí. Un día dejé de hacerlo, ya no le veía futuro a lo que hacía; me alejé de ti, te dejaba ser.

Y es que tú eres lo que más quiero y sin ti la vida es un cero.

Hoy era uno de esos días que tanto me dolía verte sonreír sin mí, me sentía egoísta, prefería estar sólo. Subí hasta el techo de la JE y mis lágrimas comenzaron a salir. Necesitaba tanto de ti.

Tan centrado estaba en mis pensamientos y viendo a la nada que pasara cualquier cosa no me importaría… sólo escuchar tu voz.
-Daiki…
No sabes la alegría que me produjo escuchar que me hablabas, hacía tanto tiempo que no lo hacías, pero no me giré a verte, aun mis lágrimas no se secaban y no quería que me vieras así.
-¿Qué pasa, Kei?
-Me he dado cuenta de que lo que pasaba era que tenía miedo a ser feliz
-¿Qué quieres decir?
-Estoy enamorado Dai… y sólo a ti te lo puedo decir
¡Gracias!
-Entonces perdí definitivamente toda oportunidad contigo, ¿verdad?
Sonreí falsamente, dolía. Pero todo cambia, todo cambia al sentir tus brazos rodeando mi cintura, al sentir tu pecho agitado en mi espalda. Mi corazón estaba más agitado que nunca.
-Siento mucho haber estado así todo este tiempo, sé que había prometido jamás alejarme de ti, pero como lo dije, tenía miedo a ser feliz, tanta felicidad no podía ser real… y si lo fuera, tenía miedo de echarlo a perder en cualquier momento, todo porque era algo completamente nuevo en mí, no sabía si estaba bien o mal, me conoces, y sabes que soy un cobarde, pero luego te alejaste de mi… y pude comprender que no puedo ni quiero estar sin ti… Te amo Daiki.
Todo cambia, y el dolor no es para siempre.

Ahogando los sentimientos y muchos momentos más de amar.
---

Nota1: La canción está escrita para los Cero Positivo, por eso no tomé toda la canción, sólo aquellas frases que pudieran quedar. Mis respetos a Nacho Cano y a esas personas.


Nota2: Lo escribí por experiencia... sólo le di el final que me hubiera gustado que tuviera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a veces es mejor arriesgarse que no hacerlo, solo tienes dos posibles respuestas... si o no..

bueno xD te lo dice una cobarde por experiencia

xDD regresaste a las andadas inoodai amen

❤ Akire Yamada❤ dijo...

ASFSDGFASDFSDFADSFSD Sabes que aun que no te habia comentado en el blog porque se me olvido... te mande un mensaje sms ;O; y yo AMO <3 como escribes tu... u_u me hace sentir y vivir el ID ;3; me agrado el final~ ojalá asi terminaran todas las declaraciones que aun depsues de sufrir tuviera un final feliz x3 pero bueno... D: sigue escribiendo asfdsdfsd por lo que mas quieras!!!


TE QUIERO!! <3 :D