20 mar 2011

Las cosas pares [Drabble]

Título: Las cosas pares

Autor: Pao
Género: lime
Pareja: InooDai♥

---
¿Algo podía ser mejor?
Tu piel estremeciéndose ante el tacto de mis dedos…
Cada centímetro de tu cuerpo se contorsionaba
Con suma delicadeza y parsimonia.

Repaso tu figura desde la cabeza
pasando por el cuello llego hasta una pierna
me paro en la cintura para descansar
solo tú, solo tú, solo tú~

¿Cuánto tiempo había esperado por aquello?
Pero qué más daba, por fin estabas aquí,
Siendo yo más tuyo que mío,
Entregándote todo y más de lo que pudiese.

No podía dejar de verte,
Tus ojos entreabiertos cargados de placer,
Tu sonrisa… Dios, Daiki… ¡tú sonrisa!
Me tienes completamente enamorado, hechizado…

Si algo me despista vuelvo a comenzar
solo tú, solo tú, solo tú

Con aquel orgasmo inminente
Logré escuchar las palabras que
Toda mi vida había deseado escuchar…
Un “Te amo” y todo pasó a ser
Lo más hermoso del mundo…
Y lo era, lo era a tu lado…

Pensando en ti, pensando en ti
consigo que tú también pienses en mí
La vibración de mi corazón
no conoce la distancia~

4 comentarios:

Soany dijo...

Wiiiiii volviste a escribir :D ureeshiii~
me encanto *o*
inooo siendo de daichan asdasdasd -w-
que vidaaaa >.<
fuee hermoso ^^

Anónimo dijo...

waaaa ♥.♥

Valee dijo...

Pao, me haz hecho revivir *^* <3 sdfdgfhhg

Isa_chan dijo...

Lo sabes, y... no importa LO REPITO! XD
Escribes lindísimo... :D
Hacee uffff que no entraba a este blog por lo 'desabitado' que lo tenías (?) En fin~ Amo que ya escribas de nuevo <3