17 oct 2009

Always on my mind~ (Cap. 4)

-Tu… ¿quién eres?- pregunto el menor mirándolo a los ojos.
Inoo estaba confundido, no entendía porque le decía eso, de seguro era una broma y una de muy mal gusto.
-Soy yo… Inoo… tu novio…- el rostro del menor solo expresaba asombro, hasta se había hecho un poco más atrás para no estar tan cerca del chico que tenía en frente.
-Mi… ¿mi novio?- su rostro estaba rojo, estaba nervioso.
-Si… tu novio.
De repente el menor comenzó a reír tímidamente, tratando de cubrirse con las sabanas.
-Que gracioso eres… ¿cómo vamos a ser novios si los dos somos hombres?
Inoo ya estaba comenzando a desesperarse. En un vano impulso intento acercarse al menor que lo miraba nervioso y sonrojado, no podía estar hablando en serio, no podía jugarle una broma de ese tipo, olvidarse de él… no podía hacerle eso. Lo iba a besar cuando entro el hermano mayor de Daiki que en un rápido movimiento aparto a Inoo de su hermano.
-¿Daiki ya despertó?
Takaki acababa de entrar encontrándose con Inoo tirado en el piso, lo ayudó a ponerse de pie y al alzar la mirada supo de porque estaba tirado en el piso.
-¡¡Takaki!!– grito de repente Daiki, trato de bajar de la cama pero le dolía el cuerpo así que solo se quedo sentado mientras Takaki se le acercaba.
Inoo incrédulo a todo lo que estaba pasando.
-¿Cómo te sientes?– preguntó el mayor mirando de reojo a Inoo que estaba parado a la entrada de la habitación y al hermano de Daiki que no le quitaba la vista de encima.
-Me duele todo… ¿qué fue lo que me pasó?
La enfermera llego y los hizo salir a todos para revisarlo.

Mientras fuera de la habitación Inoo se alejó un poco para no tener problemas con el mayor. Takaki se le acerco, sabía que algo no andaba bien.
-¿Qué sucede, no estás feliz porque ya despertó?– tenía sueño, no había dormido muy bien anoche, iba a tomar asiento pero su amigo dijo algo que lo sorprendió.
-Él no me recuerda– su tono de voz era triste y sus ojos estaban a punto de soltar lagrimas, pero no quería, no quería llorar ahí.
-¿De que estás hablando? Como no te va a recordar y a mi si…
-No lo sé, pero me pregunto que quien era, por como lo dijo no estaba mintiendo, no me recuerda…- se cubrió la cara con las manos, ya no podía soportarlo, el pensar que el menor, el amor de su vida lo había olvidado le daba un dolor tremendo en el alma. Takaki lo abrazó, no sabía que decirle, la idea de que Daiki haya olvidado Inoo no lo podía creer, simplemente era imposible.

Siguiente
...

No hay comentarios: