7 oct 2009

How Cute!~

Título: How Cute!
Autor: Knowmonsta
Traducción: Pao-chan
Género: Shonen-ai


(5 veces los JUMP llamaron a Daiki “Lindo”, pero sólo una no le importó)
---


1. Anuario Escolar
Daiki entró en la sala de descanso de los JUMP y se dejó caer en el sofá, con una gran sonrisa en su rostro.

"¿Qué pasa Dai-chan?" Yuto-preguntó, sentándose junto a él.

"¡Mi anuario escolar llegó hoy!" dijo emocionado.

"¡Genial!" Chinen exclamó, corriendo hacia el sofá, sentándose en el regazo de Daiki. "¿Podemos ver tu imagen, Dai-chan?"

Daiki sonrió y asintió con la cabeza, volteó a la página con su foto. Yuto y Chinen en cuanto la vieron soltaron un awww sobre la foto.

"Te ves tan lindo Dai-chan!" Chinen chilló y Yuto asintió.

Daiki gruñó. Lindo era una palabra que no le gustaba demasiado para él.

2. Scans
Para los nuevos scans de Myojo, a los BEST se les había pedido que trajeran su juguete favorito de la infancia. Yabu llevado un avión, Hikaru una figura de acción, Takaki su juguete de parrilla y utensilios para preparar barbacoa, Inoo su Pokedex, y Daiki, su osito de peluche.
Daiki fue el último en la sesión de fotos, así que todos los miembros de BEST rodearon el hombre de la cámara mientras tomaba las fotos a Daiki abrazando al oso.
Cuando el rodaje había terminado, Daiki fue llamado para ver las fotos.
Él frunció el ceño. "Aquí van" pensó.

"¡Te ves tan lindo Daiki!" Takaki exclamó.

"Completamente de acuerdo" dijo Inoo despeinándolo un poco.

"Aww" Dijo Hikaru abrazándolo.

"No podría haberlo dicho mejor yo mismo" Yabu intervino.

"¿Cómo es que Takaki-kun puede usar un delantal blanco con las palabras 'Kiss the cook’ en letras rosas y todavía parece varonil, pero cuando yo abrazo a un oso de peluche parece lindo?" Daiki exclamó en protesta y todos rieron.


3. Talk show
"Mi primer baile fue muy bonito", dijo Yabu a Hitoshi Matsumoto de Down Town. "Yo tenía un montón de diversión y no me sentía incómodo en absoluto."

"¡Eso es bueno!" Matsumoto exclamó. "¿Y tú Arioka-kun?"

"Estaba tan nervioso que casi tropiezo con mis propios pies mientras bailaba", Daiki respondió tímidamente. "Por no mencionar el hecho de que me golpeé varias veces yo mismo por no tener cuidado".

"Aww" el público exclamó.

"Kawaii", Yabu dijo, riendo entre dientes.

Daiki gruñó. Volvió a ser llamado lindo, comenzaba a detestar esa palabra.


4. Juego Showdown
Daiki decidió jugar 'Super Smash Brothers Brawl' con Yamada, Keito, y Ryutaro. Llegó la hora de escoger a sus personajes y Yamada escogió Enlace, Keito a Mario, Ryutaro a Fox McLoud y Daiki a Kirby.

"Kirby le queda a Dai-chan" dijo Ryutaro, y Keito asintió.

"¿Y por qué?" Daiki preguntó, en realidad no quería oír la respuesta.

"Porque es lindo y regordete" Yamada respondió, sonriendo.

"Habla por ti mismo" murmuró Daiki, apretando las mejillas de Yamada.

"En realidad, debido a las estadísticas, Yama-chan se ha ganado el título de 'sexy'" Yuto comentó desde su posición en el sofá.

Daiki frunció el ceño. "No es justo” gruñó y el todos rieron.


5. Memorias
"¡Mira lo que encontré!" Yuto exclamó levantando una revista vieja. "¡J. J. Express!”.

"Déjame ver!" Inoo exclamó, corriendo a Yuto hacia un lado.

"Wow!" Takaki exclamó. "¡Estábamos tan pequeños!"

"¡Y Ryutaro se veía tan adorable!" Yamada, exclamó.

"¡Miren a Dai-chan!" Dijo Yuto sonriendo. "¡Se veía tan lindo!"

Daiki lo miró. "Cuando gobierne Japón haré la norma que prohíba esa palabra" murmuró.


+1 Confesión
"Hey Inoo-kun" dijo Daiki sentándose en el sofá al lado del mayor. "La máquina expendedora no era de Coca-Cola, por lo que te traje una Pepsi. ¿Está bien?"

Inoo sonrió y asintió con la cabeza cuando Daiki le entregó la soda. Los dos se sentaron y bebieron en silencio por un rato, Inoo volteaba su mirada hacia Daiki de vez en cuando.

Daiki se hartó y lo miró. "¿Qué pasa?" preguntó.

"Creo que eres lindo" Inoo dijo tranquilamente, Daiki se ruborizó claramente. "Es una forma bastante común de confesársele a alguien, y se que odias que te llamen lindo, pero es así como eres, lindo… pero ¿qué se puede hacer?... ya, lo he dicho… disculpa”

Daiki sonrió. “Gracias Inoo-kun” dijo abrazándolo y dándole un beso en la mejilla al mayor.

The End!

...

2 comentarios:

❤ Akire Yamada❤ dijo...

eh? waaa me dejaron con ganas de mas aun que tambien me gusto XD amo inooo daii waaaa se convierte en otra de mis adicciones aun que no es tu fic solo hiciste la traduccion te felicito gracias a eso personas como yo que no saben nada de ingles XD pueden disfrutar de mas fics gracias Pao Chan te adoro

bye bye~

dani-chan dijo...

jooo ahora si me e
vuelto adicta conpulsiva
al inoodai