3 ene 2010

Cosas [Drabble]


Título: Cosas...
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

Daiki hablando de Inoo.---
Siempre ha habido algo sobre Inoo Kei que ha atrae tu atención. Comenzó con su cuerpo, largos brazos colgando al lado de su cuerpo, y piernas delgadas y largas que se extienden desde sus caderas. Se mueve con gracia, de aquí para allá, y su piel brillando por debajo de las luces, lo hace aún más especial.

Continuó con su voz, una relación amor/odio que has soportado durante 5 años. Lo odias cuando habla sin parar, hablando sobre los temas más inútiles. Lo odias cuando canta en el escenario, falsamente pulido y demasiado ensayado. Te encanta sin embargo, su voz suave con sueño mientras te desea una “buena noche” y para que no te quedes hasta muy tarde estudiando, y cuando llama a la mañana siguiente, alegre como él es, recordándote que debes tomar el desayuno. Te encanta cuando canta para ti, sólo para ti, mientras te acaricia el cabello. Su voz no es fenomenal, pero es sincera y hace que se acelere tu corazón, ahuyentando la oscuridad para que tú puedas dormir en paz en cada habitación de hotel.

Después de su voz, siguió adelante con su personalidad. Nunca en tu vida habías conocido a alguien tan genuinamente amable, una amabilidad que no termina cuando la cámara dejar de rodar, va aún más lejos, más allá de eso. Inoo, ayudándoles con sus pasos o con sus problemas a los Juniors, no importa lo ocupado que se encontrara, siempre los ayuda. También le encanta ayudar, cualquier cosa sobre animales abandonados o a su hermana, o a cada miembro de los JUMP. Te sientes con suerte de recibir la atención de Inoo, veinticuatro horas al día y siete días a la semana.

Todos estos “algos” que componen a Inoo Kei, terminan con un poco de otra cosa llamado amor. Te encanta mirarlo, su sonrisa brillante, y su rostro cuando intentas pararte de puntitas para besarlo. La forma de sus manos, dedos largos y delgados, encajan perfectamente con los tuyos al entrelazarse. Te encanta escucharlo hablar de su familia, y cuando pasa un brazo alrededor de tu cintura a medida que sueñan con tener una familia juntos, y las promesas que hace de que ese sueño se hará realidad algún día.

Hay muchas cosas que me gustan de Inoo Kei, que cuando pienso en ellas, realmente se reduce a cada pequeño acto de amor de ambos. Y esa es la mejor cosa que puede haber.


---

2 comentarios:

dani-chan dijo...

waaaa q descripcion tan hermosa
voy a comentar todos los fics
si no es molestia

Anónimo dijo...

mI PAREJA PERFECTA ES LA DE KEI Y DAI..SON TAN TIERNOS ...^^
ERI =)