3 mar 2010

Best Ex Friend [Oneshot]


Título: Best Ex Friend
Autor: Pao-chan
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Las peleas siempre son por cosas absurdas; generalmente, cuando nosotros peleábamos, las cosas se arreglaban en horas y volvíamos a ser los mejores amigos de siempre. Esta vez, las cosas no iban así.
Cuando empezamos los ensayos para los conciertos de invierno, mi estúpido orgullo no dejó que nadie me ayudara en los pasos que no entendía, todos intentaban hacerlo, pero realmente no quería ayuda de nadie, ni siquiera él, él que siempre me ayudó en todo. Tenía miedo de que pensara que era un inútil, pero así fue como me vi al renegarle que se fuera de mi vida. Ni yo comprendía el porqué de mis acciones, el porqué de mi actitud, si siempre había sido amable, si todos habían estado de acuerdo que yo era el más amable de los 10. Simplemente no pensaba, quería ser fuerte delante de todos. Quería dejar de ser un niño.

Nunca me ha gustado estar solo, pero por mi actitud seguramente es lo que más me merezco. De nueva cuenta, en la habitación del hotel en Osaka, Keito trató de ayudarme, traté de no comportarme grosero, pero talvez fui demasiado frío.
-No se que es lo que te pasa Daiki, pero si tratamos de ayudarte no creo que debas actuar así, no sabemos que hacer contigo, has estado de un humor tan insoportable. ¿Sabes qué? Iré con los demás, espero y pronto se te quite esto, porque nos lastimas a todos, y sobre todo a Inoo-kun.
Salió de la habitación sin decir nada más… quería salir con todos y decirles que lo sentía mucho, pero un gran vacío se apoderaba de mi. ¿En verdad había sido tan estúpido que estaba haciendo sufrir a la persona que más amaba en el universo? Seguía mirando el suelo, tratando de encontrar una razón a mi actitud. La única, era que tenía dentro de mí un sentimiento que ha estado guardado por tanto tiempo y me hace estallar por no tener el valor de decírselo, simplemente, amaba, no… simplemente amo a Inoo Kei.
Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, tomé una almohada y la abracé, pero el frío no quiere irse, y una almohada no es él. La puerta se abre lentamente, levanto un poco mi mirada para ver quien era, sólo veía una sombra. Iba a cerrar la puerta, pero al parecer se decidió por entrar, era Inoo.
-¿Daiki… estás dormido?
-No…
-Puedo… ah, ya estoy adentro.
Sonrío sin que me pudiera ver, enciendo la lámpara en el buró y siento como te sientas a mi lado. Seguía mirando el suelo.

-Siento querer ayudarte, pero… ¿qué no es eso lo que hacen los amigos? No llego a comprender lo que sientes, y no llegaré a hacerlo si no me lo dices, no somos magos para adivinar lo que tienes, Daiki. Estas peor que mi hermana cuando está en sus días, y sabes como es ella cuando está en sus días – sonríe y mira al suelo, yo también sonrío, y es que es tan ocurrente – Sabes, Daiki… más que nada me duele que seas así conmigo
-Lo siento
-Me duele que seas así conmigo, porque… siempre hemos estado juntos, te considero mi mejor amigo, me sigues mis bromas y no te enojas tanto cuando tu caes en ellas… pero, más que nada, me duele que seas así, porque… eres tan especial para mi
-Inoo, en verdad lo siento, es sólo que… tengo algo tan dentro de mi, y no tengo el valor de decirlo, entonces, esto pasa… lo siento
-Háblame de eso, ¿qué tienes dentro de ti aparte de órganos, huesos y sangre? –sonrió y yo también, lo miré y él levantó su mirada chocando con la mía, un escalofrío me dio por todo el cuerpo, no se si por el frío o por los nervios de lo que estaba a punto de decir.
-Te amo
-¿Ah?
-Desde hace mucho… y es desesperante tener un sentimiento de ese tamaño guardado por tanto tiempo, sentía que debía liberarlo, pero salió todo mal y terminé por hacer sentir mal a los demás, incluso a ti, y eso en verdad me parte el alma, y siento que soy la peor persona del mundo y no se que…
Al sentir sus cálidos labios sobre los míos callé de inmediato, mantenía sus ojos cerrados, y sus mejillas estaban sonrojadas, yo también supuse que las mías estarían igual, pues derepente un calor envolvió todo mi cuerpo, haciendo que, por inercia, cerrara mis ojos también.
Quitó la almohada de mis brazos colocándose su en su lugar. Ahora el beso era más profundo, de vez en cuando su lengua rozaba mis labios, abrí los míos y coló su lengua dentro de mi boca buscando la mía, rocé la mía con la suya, y volví a temblar, esta vez, estaba seguro que no era por el frío. Nos separamos un poco, seguía con mis ojos cerrados, siento sus tibias manos sobre mis mejillas y me da un beso e la frente…
-Te amo, Daiki
Cuando escuché eso, no atiné más que abrazarlo y una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro; Inoo me acariciaba la espalda, me separó un poco y me limpió las pocas lágrimas que habían salido. Otravez nos besamos, cerrando así las puertas de nuestro propio mundo.


Now you say you wonder why you're my best ex-friend...

---

3 comentarios:

A.ru.mi.~ dijo...

es hermosooooooooo!!!!!! *O* !! ♥

x_narradoras_x dijo...

waaa! *corre en circulitos* esta genial!!!! >.<

dani-chan dijo...

*corre por toda la casa*
es lo mas divinooooo de el mundo
es muerto no se cuanta veces
leyendo tus fics son aaaaaaa
sin palabras