12 sept 2010

Fisrt [Drabble]

Título: First
Autor: Pao
Pareja: InooDai
Género: Shonen-ai

---
Su primer beso no fue nada especial, pero si algo raro. No había una orquesta tocando mientras bailaba toda la noche en los brazos del otro. No hubo fuegos artificiales encendiendo el cielo, brillando con luces de colores cuando sus labios se unieron. No se estaban muriendo de cáncer o cualquier otra cosa, ese último beso cuando estas a punto de cerrar tus ojos por siempre.


No, nada de eso sucedió. Estaba sentado en la cama de la habitación del mayor, viendo alguna película americana comiendo la tercera bolsa de palomitas de maíz de esa tarde. La película no era realmente buena, algo sobre guerra en alguna ciudad desconocida. Estaba a la mitad de la película cuando el mayor, que estaba sentado en el escritorio haciendo cortes a grandes pliegos de cartón, se levanta y avisa que va al baño. El menor sólo lo mira unos instantes, empujando otro puñado de palomita a la boca para volver a prestar la atención a la película.

Entonces se preguntó a sí mismo, el día de hoy, ¿qué le motivó a besarlo en ese momento? No estaba en su mejor presentación, su cabello estaba sudado por el día de intensas prácticas en la agencia para la presentación de un concierto de KAT-TUN, también olía mal pues no se había cambiado o tomado una ducha; acababa de comer su propio peso en palomitas. En realidad era una escena para nada agradable, literalmente, pero el mayor, después de haberse levantado del escritorio, se sentó en la cama delante de él y lo tomó de las mejillas, acaparando toda su atención antes de besarlo.
El beso en sí no fue gran cosa, sólo una leve presión de labios de unos 2 segundos máximos, y al separarse, el menor lo miraba con ojos confundidos mientras el otro sonreía tímidamente.
-Dai-chan es muy lindo- fue todo lo que dijo antes de levantarse y salir de la habitación, y del otro lado del pasillo se oía cerrarse la puerta del baño.

Estaba confundido como el infierno, y un poco molesto de que su primer beso fuera tomado sin su permiso y por su mejor amigo. Pero una pequeña parte de él, que con los años fue creciendo, no le importaba en absoluto. Así que cuando volvió y se sentó al lado de él, sus mejillas se tornaron a un rosa brillante y soltó una risita leve.
-¿Por qué te ríes?- preguntó
-Kei-chan es muy lindo- antes de tomar la mano del mayor entre las suyas

No fue mucho, pero fue suficiente y sabía que no cambiaría ese primer beso por nada del mundo.

6 comentarios:

Mirumi dijo...

Simple y hermoso, un reflejo de lo qeu muchas veces ocurre, en la cotidianeidad de la vida, eso es mucho más creíble y por tanto te hace vibrar aún más... al reconocer un escenario posible
Pao eres divina!

Anónimo dijo...

AWWW que lindo ♥ a veces las cosas mas maravillosas son mas simples y no requieren tanto...

Soany dijo...

awww que lindoo >o<
asdasd me encanto^^

A.ru.mi.~ dijo...

es hermoso! amé demasiado leer esto ♥ ♥

tsuki dijo...

me encantan tus drabble♥
fue demaciado tierno
y realmente me gusto :)

AmiS dijo...

lindooooooooooo!!!!